Sondeo compra conjunta Cruise control waeco (tempomat) Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por Merlindur, Junio 19, 2009, 19:50:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Trafication

Yo tambien podría estar interesado, porque la verdad es un coñazo sobre todo en viajes largos andar todo el rato con el pie derecho en el acelerador.
Tengo una duda que no sé si sabreis resolverme. Mi furgo tiene un poco más de un año y por tanto está todavía en garantía. En caso de instalar el cruise control, ¿perdería la garantía?
Si los precios son buenos tambien estaría interesado en que me lo instalara alguien, que por muy fácil que sea de montarlo, no me fio de mi mismo (y mi novia menos)  .meparto .meparto
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

vicher

Yo también sigo el tema...., depende del precio puede que esté interesado.

Salu2.

dani.b

¿Sabemos algo de los alemanes?, cuando yo les hice la consulta la verdad es que fueron bastante rápidos en responder.

Por lo que veo en esta semana se podrán saber los precios y entonces decidimos ...

Merlindur

Los alemanes todavia no han respondido, igual por que les hice la consulta en ingles. ¿Alguno de los interesados sabe aleman o tiene algún colega que sepa??

Tuercebotas

Buenas yo segun el precio tambien estaria interesado. Estare atento al tema

Dunadan

Trafication: el tema de la garantía depende de lo retorcido que tengan el colmillo en el concesionario donde compraste la furgo.

Es decir, en rigor cualquier modificación que tú le hagas a la furgo puede cambiar la configuración original y, consecuentemente, ante un fallo el fabricante puede decir que la modificación que tú has hecho es la que ha provocado el fallo... pero también parece evidente que añadir un cachivache en el bus del acelerador (y consecuentemente "engañar" electrónicamente al sistema de admisión) no tiene nada que ver con el resto de la furgo. Es decir, que no tendría mucha lógica que, si te falla el compresor del aire acondicionado, o el sistema de frenos, o el embrague o la junta homocinética... en el concesionario te digan algo así como que no entra en garantía porque tú has modificado el acelerador. Así que reitero: depende de lo retorcidos que les pilles.

Si te sirve de pista: mi Vivaro también tiene poco más de un año, también está aún en garantía y le voy a poner el Control Cruise con estas manitas y sin dudarlo...

Salu2

Merlindur

Ya he enviado un e-mail a otro proveedor pidiendo presupuesto. ¿Se os ocurren mas proveedores?

sildavia

yo ya le puse este año  ;D,y se agradece muchisimo,si quereis cuando sepais el numero de compradores,le pregunto donde lo compre yo, pero claro a mi me salio mas caro que en la compra conjunta del foro,pero por preguntarle ,lo mismo si sois unos cuantos.

Merlindur

Hola Slidavia.
Muchas gracias por tu aportación, podrías decir a que proveedor se lo compraste?? Estoy enviando correo a algunos pidiendo precio sobre 10 unidades.

iruieka

Pufff!!Yo también me encuentro como Trafication así que me lo pensaré, pero sigo el hilo atentamente.

dani.b

A mi los alemanes me respondieron en inglés, y mi consulta se la hice en inglés, así que sería cuestión de volver a preguntarles.

Por lo de la garantía no os deberías preocupar más de lo normal, es decir, es más fácil que intenten escaquearse por cualquier otra razón que por el control de velocidad (eso si se dan cuenta).

Venga que como salgan bien de precio seguro que la sacamos adelante

Merlindur

Los germanos siguen sin contestar, les preguntas tu Dani-b porfa??, respondeme por privado, ok?

dani.b

Ya les he enviado un mail para pedirles precio por 10 unidades. Cuando me contesten os cuento, y ya te mandaré un mensaje Melindur...