VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Accipiter

No me aclaro con tantas ofertas y descuentos.
Cual es la mejor oferta que se ha hecho? Cuales son los mejores precios?
Los precios que ha conseguido Gor son las que aparecen en la primera página?

Percheron

Por ahora, los mejores precios los tiene GOR80,

si para el lunes no mejoran el resto.....

Mibag, esos precios  incluyen envío?

pero se decidira entre las distintas opciones según precios de envío y tema garantía!

Un saludo

mibag

Hola de nuevo,

CitarMibag, creo que los precios están bien, pero mejor son los de Gor80, ¿NO?

SI, si , de momento son los mejores y la mejor opción segun mi parecer...

CitarMibag, esos precios  incluyen envío?

no he hablado con ellos para el envio ,pero en pricipio no estan incluidos.

De todas formas me ha dicho que  el Lunes tendré otra oferta...

Citar¿podrias preguntarle a tu comercial que significa exactamente lo que te dijo? ¿ya no existe la CRP-40? ¿donde puedo ver las caracteristicas de la que el comente? lo digo porque de no existir la CRP-40 tengo que mirar medidas y un nuevo modelo.

Preguntare y te digo algo. Lo malo es que hasta el lunes nada de nada por que hoy no trabaja...

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Pachorra

Percheron

Bueno gente,

no miraré el ordenador hasta el lunes por la mañana,

será entonces cuando se cierren las listas de confirmación y se procederá a elegir el distribuidor (el más barato y con garantía).

Enviar privado los que faltais.

Un saludo y pasar buen finde.

migulen

Mibag podrías consultar el precio del modelo cf50.

Saludos y gracias de antemano.

Pachorra

Percheron, deberiamos poner los precios de MIBAG en la primera pagina para verlos todos juntos, no?

Buen finde, y buenos kms

DELAFONT

Y os podiais molestar en poner los precios finales con el iva ya incluido ¿no? asi no lo tyenemos que setar haciendo individualmente.
Sugiero...

mibag

CitarY os podiais molestar en poner los precios finales con el iva ya incluido ¿no? asi no lo tyenemos que setar haciendo individualmente.
Sugiero...

.sorpresa  :-X

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

vaquilla

Hola a todos, yo como no, soy de los tardanos en enterarme si hay posibilidad de apuntarme o sustituir a alguien que no la quiera yo confirmaría una cdf 35, venga que ya tengo convencida a la parienta para estrenarla estas vacaciones, espero que os apiadéis de mi que por aragon ya hace un calor que tetorras .baba , un saludo.Ha percherón te he mandado en un mp mi confirmación por si estoy a tiempo  ;D
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

DELAFONT

Mibag yo asi lo hice, creo que lia menos y simplifica las cosas, no alucines... no es molestia ¿no?

un saludete

tiritas

hola, ya se que no podre entrar en la compra de una nevera cr50 o mcd50, pero me podiais dar informacion de donde comprarla a un precio asequible, esque en waeco son exageradamente caras y si lloro un poquito me dejais hacer el pedido con vosotros??????. se agradece cualquier informacion, gracias y  un saludete.

Pachorra

a VAQUILLA y TIRITAS: Aun estáis a tiempo de entrar en la compra. mirar la primera pagina del hilo y ver las condiciones de inscripción y de confirmación. Enviarle a PERCHERON un privado antes del lunes por la mañana con todos los datos que os pide y creo que se apiadará de vuestras almas y dejará que este verano sacieis vuestras gargantas con cervecita fria...... .meparto

Estas de acuerdo, Percheron?  ;D

cbrikis

bueno,yo me caigo de esta compra ,dejando mi lugar a otro que llege tarde a la compra como vaquilla,etc,comentando a un colega que iba a comprar una nevera,me enseño el una ,que tenia y me la he quedado,es de gas y hace hielo,hemos llegado a un buen trato,
agradesco y doy las gracias a todos que lo habeis currado,percheron ,gor80,pachorra ,etc,vamos a todos si me olvido de alguien,vamos otra vez sera,y no doy corfirmacion
pd:y gracias y saludos,seguire el hilo de todas formas

DELAFONT

Los precios de gor80 son muy buenos, pero me gustaria aclararme con un par de cosas, quizás me he perdido un poco por el camino:

1.- Si se recogen en tiendas (me gustaria saber cuales) descontaba 10€ y el 3% del reembolso. Esto sigue en pie??? A los precios de la primera página se le descontaría esto??

2.- Entregará factura con el iva y el número de nevera??

3.- La garantia adquiere validez con la factura, pero en caso de tener problemas, ¿a donde hay que llevarla? Lo digo porque esos precios se parecen a las que me bajan de alemania, y estas cosas que pregunto son lñas que no termino de resolver.

Desde luego si puedo acercarme a una tienda a recogerla y pagarla alli mismo, si cuando tenga averias el servicio de waeco, donde tenga distribuidores, me la recoge, y6 si además me dan la factura con el iva y la garantia, no tengo duda de que gor80 es el elegido.

Mañamna veremos como esta el tema