VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Hola a todos,

estamos gestionando el tema de confirmaciones HASTA EL DÍA 14 DE JUNIO, a la espera de recibir precios finales.

Personalmente SOLO ME HAGO CARGO DE RECOPILAR LA INFORMACIÓN,  es decir, datos  de cada forero interesado y la nevera en cuestión.

A partir del día 14, (si todo va bien) se suministrará los precios y se decidirá a quien se realiza la compra.
(EN NINGÚN CASO HE BUSCADO YO A NINGÚN COMERCIAL, LO HAN REALIZADO OTROS FOREROS)

Una vez decidido, se pasará la lista confeccionada al distribuidor/comercial/tienda.
(EN ESE MOMENTO TERMINA MI LABOR SOBRE ESTA CC)

(CONTACTAREIS PERSONALMENTE CON LA TIENDA O VICEVERSA, NO A TRAVÉS DE MI PERSONA)

Se especificará formas de pago (YO NO VOY A HACER DE INTERMEDIARIO NI ACEPTARÉ INGRESOS)

Tema facturas: una vez decidido el proveedor, el explicará el método, y repito que no quiero saber nada al respecto, ya que yo me la juego igual que vosotros.

De esta manera busco DEPURAR RESPONSABILIDADES, ya que de esta compra yo no me llevo nada más que un currazo, y un buen precio de nevera al igual que vosotros.

La VII, ha sido la VII, y la VIII será la VIII. Intentaremos llevar el tema discretamente.

Un saludo y esperemos que podamos sacar esta CC adelante.

Accipiter

Hola.
Llego tarde? o todavía puedo apuntarme en la compra conjunta? Tendré que leerme todo el post. Y si puedo, tendría que mandar todos los datos al organizador?

minoe

hola, a nadie le interesaria una funda nueva para cf50 pero ke le vale a la cf-40 un poco anchita pero para polvo y suciedad vale y creo k algo le hara de termico, si alguien le interesa la tengo por 50 euretes, en su caja lista para enviarla, gracias majos!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Percheron

MINOE

eso es venta de accesorios, así que ponlo en el sitio correcto, esto es una CC.

Accipiter, spitz,

leer la primera hoja y mandar por privado los datos cuanto antes.

Un saludo.

migulen

Actualizo mi ubicación y reduzco el tipo de neveras. Me interesaría el modelo CF50, pero si no se puede conseguir o el precio se dispara demasiado (gor80 podrías preguntarlo ? ), entonces sólo me interesa el CF40.

Saludos.

1º Delafont                 waeco CB 40, o china (segun ofertas)                                        BILBO   
2º Nito                        waeco mdc-50
3º Cbrikis                    waeco cdf 25,(segun oferta) y nada de chinos
4º Maiatza                  waeco cf35 o cdf 35
5º Percheron              waeco cdf 35, cf 35 o china (según ofertas)                               BILBO
6º Jonantzio               waeco cf 35                                      Hernani (Gipuzkoa)
7º Pachorra                waeco CRP-40                                   LA CORUÑA
8º Trafication              waeco cf 40                                                          Vitoria-Gasteiz
9º Sakana                  waeco cf 35
10º Nattyseti              waeco cf 35 o cf 40                                                                    Andoain (Guipuzkoa)
11º Onix                     waeco cf 35 (pendiente de confirmar según medidas)                        MADRID
12º Alex                     waeco cf 35 o cdf 35
13º Dani_mac             waeco cf 35                                                                               TOLEDO
14º Tugunco               waeco cdf 35                                                                       yeles (toledo)                 
15º Liboriowilko          waeco cf35                                                                                Durango (Bizkaia)
16º Mibag                   waeco cf 35                                                                               GIRONA
17º Lagartija              waeco cf 35
18º Alva                      waeco cdf35.La china no me convencen.
19º Tupa                    waeco cf-35
20º Archigoneta         waeco cf 35 o cf 40 (segun precio)
21º Glasalle               waeco cf 35 o cf 40                                                                    Barcelona
22º GIFT                     waeco cf 35 o cf 40
23º Tulivan                waeco cf 35.
24º Señorena            waeco cf 35 o cdf 35 (segun precio)
25º Gor80                  Waeco cf 35 o cdf35                                                                  Deba(Gipuzkoa)
26º Bea                     waeco cdf 25 o cf35 (segun precio)
27º Piscolabis            waeco cb 40                                                                                         valencia
28º melapiro              waeco cf 35                                                   BENISSA (ENTRE ALICANTE Y VALENCIA)
29º txiripa                  waeco cf 35
30º Nemorós             Waeco cdf 25 o cf35 (segun precio)                                           VALENCIA
31º kolldamm             waeco cdf35                                                                              GASTEIZ (ARABA)
32º Akel                     Waeco MDC-50 (si sale bien de precio)
33º lolatfe                  waeco cf35 o cf40, según precio.+Kit de fijación (si es posible).  GRANADA
34º Migulen                waeco cf50, según el precio, y sino cf40.            Barcelona
35º Odin                     waeco cf35, cf 40; cómo muchos, según precio.                        Barcelona
36  xamigal                 waeco cf 35 o cdf 35                                                                  Andoain(gipuzkoa)
37   ibarrola                waeco cf-35 o cf-40( segun precio)
38º mortimer              waeco cf-35 o cf-40(segun precio y medidas)                            gipuzkoa
39º anertxu                    waeco tropicool tc-35fl o cdf-35
Durango  (Bizkaia)     
40º vwcarabollo89     waeco cf-35 0 40.                                                                       durango (bizkaia)
41º el bicho                waeco cf-35                                                                                Toledo
42 andres 1950          waeco cr65            ¿ ?
43 Albertron               waeco cdf-35 o cf-40 (segun precio)                                           Logroño (La Rioja)
44 iñi                          waeco  cdf35                                                                               Lekeitio(bizkaia)
45º Arantzille              waeco cdf 25                                                                              Galdakao (Bizkaia)
46ºSandstorm            waeco cf-40                                                                                GASTEIZ    ARABA
47º Covesalejandro   waeco cf35                                            baleares
48º escuatel                 waeco cdf 35, cf 35 o china (según ofertas)                    zaragoza

Percheron

Migulen

borra ese post y envíame por privado el dato que deseas cambiar.

un saludo.

iruieka

Buenas!Yo también estaría interesado pero no se si aun estaría a tiempo? Gracias.

Pachorra

Percheron, deberias marcarte en la lista de la primera pagina como confirmado, no? .meparto .meparto a ver si al final con todo este curro te vas a olvidar de ti mismo.

gracias por todo  .palmas

spitz

Muxas gracias por dejarme entrar a la compra!!
Ya estoi impaciente de tener la nevera, pero mas aun de ir a buscar mi w beach en 2 semanitas  .palmas
Mmmmmmmmmmmmmm, esa birrilla freskita en la playa a 42 grados a la sombra.... hay cosas que no tienen precio, suerte a todos.

Percheron

JAJAJAJA!!!!

Yá te digo pachorra, que se me vá la olla con tanto privado y datos....

.loco2

gor80

El modelo CF-50  saldría por 670,15 €  iva,  portes y seguro incluído

Accipiter

Cuando se va a decidir a que distribuidor se le va a comprar? Supongo que será al que mejor oferta ha hecho! Para cuando estarían las neveras en casa?

Percheron

Se decidirá el lunes cuando esté confirmado la gente.

El envío habrá que tratarlo directamente con la tienda/comercial/loquesedecida

Un saludo

iruieka

DELAFONT

Los nuevos que solicitais entrar en la lista, os podeis apuntar confirmando todo según se indica en la primera página, porque el lunes es cuando de verdad tendremos la lista SOLO CON LOS QUE HAN CONFIRMADO, por lo tanto esa lista será la válida.

Un saludete