VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pachorra

por mi, como ya comenté, deacuerdo.

De todas maneras, seria bueno que GOR80, explique un poco el procedimiento de la compra a traves de su distribuidor. Lo digo poque DELAFONT planteo una serie de preguntas (en la pagina anterio) que parace interesante que queden bien resueltas.

Por ejemplo: ¿donde estan las tiendas si queremos pasar a recogerlas? ¿cualquier modelo, lo tienen en cualquier tienda? ¿Una Factura por cada nevera? ¿Garantia e IVA incluidos? ¿siguen en pie los descuentos si se pasan a recoger? etc....

Muchas gracias percheron por el curro...... y a gor80 por los precios....... y a ti delafont por tu ayuda ....

Percheron

Junio 16, 2009, 18:32:47 pm #361 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 18:34:27 pm por Percheron
A ver, en la priemra pagina está la info,

1.- Mandarle la lista actualizada con la confirmaciones.Esta lista tiene que estar rellenada con la ubicación a la que tienen que mandar la nevera o la distribuidora de donde pasarán.

2.-Consulta con waeco y se espera la confirmación por parte de waeco.

3.-Una vez confirmado cada uno de nosotros con el nick ingresaría el 15% de la factura total al número de cuenta que nos daría.

4.-Nos iria informando donde van llegando las neveras y la gente iría pagando el restante 85%.

5.-La garantía la da la factura, en cada una de ellas aparecerá el número de serie de la nevera.

La garantía la da la factura que emitiré por cada nevera con los datos completos de cada comprador,

en esa factura indicaré el número de serie de la nevera, que viene reflejado también en el exterior del embalaje.

La ubicación de la tienda no se dá por ahora por no reventar la CC, tal y como pasó la vez anterior.

SI quereis organizar el pedido por zonas, lo hablais con el, no conmigo.

liboriowilko, yo soy de bilbao y a durango me acerco si me pillas la neverita!!!!

liboriowilko

bueno,

si el ditribuidor quiere mandar la neveras el mismo para que no se sepa quien es, me parece bien (seguramente yo tambien haria lo mismo si mi trabajo estaria en juego),  pero bueno, si podemos ir a recogerlas y ahorrarnos unas pelillas pues tambien,..

;D
AHT-rik EZ!!

mibag

Yo, como creo que soy el unico de mi zona (Girona) prefiero, que por 10 euros,que me las mande directamente a mi casa. Creo que sera la manera mas rapida y puede que economica tambien.
Por cierto, al ser 2 neveras las que he pedido, el transporte i reemborso costará lo mismo?
Gracias de nuevo a todos!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

dani_mac

Pues la verdad que por el precio que sale la nevera da igual pagar 10€ por los portes  .loco1.

liboriowilko

hombre, pues si los portes son 10€ claro que no merece, que el gasoil no lo regalan,

creia que seria mas caro
AHT-rik EZ!!

Pachorra

creo que no son solo 10 euros. Son 10 euros y un 3% de descuento.

Josse

No seran 10 euros + un 3% por pagar contrareembolso ??

gor80

La lista ya la tiene el distribuidor,

Sobre la duda anterior,tal y como habeis deducido algunos, serían 10 euros + 3% del pago contrareembolso.

bea

No se si se ha dicho antes, pero ¿me podrias confirmar si la garantia es por 2 años?
gracias

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

peluquera29

por favor acabo de enterarme de esta CC y estoy muy interesada porque la que trae mi furgo no vale para nada. Y tengo un bebé y necesito una para poder empezar a salir los findes con ella y disfrutarla,pues hasta ahora no me han dado los papeles.
Aún estoy a tiempo?
Rodando...

tiritas

yo estoy deacuerdo en que sea gor80, si los plazos son razonables.
y con respecto al envio yo soy de zaragoza que si no hay gente por aki mejor por correo, pero si nos juntamos cuadrilla nos podiamos poner deacuerdo y recoger varias con una furgo

migulen

Saludos,

yo prefiero recoger la nevera personalmente por varios motivos:

1o - Soy de cerca de Barcelona, no me cuesta mucho ir a buscarla (ni en tiempo ni en pasta) además creo que paso por la zona habitualmente. Pero esto es lo menos importante.
2o - Me ahorro dinero, 10 euros de portes y 3% sobre el precio (únicamente son 24 euros en mi caso... pero buenos son), este motivo tampoco es lo más importante.
3o - Si a alguien le interesa y es de la zona le puedo hacer el transporte personalmente, siempre y cuando se quiera fiar de mí, y le ahorro el tiempo y el dinero, y de paso pos nos conocemos }:->, este ya es mejor motivo (conocer furgoneteros y hacer compis).
4o - Y casi el más importante... evito los posibles problemas del transportista, que tanto puede ser bueno... como malo, todo se puede dar. Si la recojo yo mismo y la pago insitu, compruebo la firma de garantía, compruebo el estado de la misma con el vendedor y a posteriori pruebo en mi propia furgo su correcto funcionamiento.
5o - EL MÁS IMPORTANTE.... EL GUSTAZO DE TENERLA ENTRE MIS BRAZOS Y LLEGAR A BARNA Y TOMARME UNA CERVECITA BIEN FRIA DE SU INTERIOR. ESO NO TIENE PRECIO.

No se si os he convencido, pero tampoco era el motivo, solo planteo lo que a mí creo que me viene mejor.

Por ese motivo voto por que se realice la compra a través de Gor80... eso sí , siempre y cuando se cumplan unas buenas condiciones sobre plazos, garantía, precios, etc... como otros habéis comentado anteriormente, sabiamente.

De nuevo saludos a todos y muchas gracias por el esfuerzo.

PHILMORE

hola a todos me gustaria saber si  todavia puedo incluirme en la compra, me heche para atras en la anterior compra conjunta porque el comercial no cumplio lo que dijo al principio sobre la garantia.
intento incluirme en la lista de compra pero no me deja, si tidavia puedo decirme como hacerlo gracias.

Percheron

PHILMORE,

envíale privado a gor 80 a ver que pasa.