VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escuatel

No lo entiendo, entonces, hay que confirmar, antes de saber el precio, pensaba que para eso, se ponia de fecha el dia 7 y se confirmaba una vez conocido el precio
Yo me comprometo, pero si el precio y condiciones se mantiene.

Pachorra

lo que dice escuatel, tiene bastante logica.

se deberia confirmar el precio y el proveedor antes de cerrar la lista de confirmacion, y una vez sabido el precio de las neveras, el proveedor de las mismas, las condiciones de este y las condiciones de envios, transporte, etc.... es cuando la gente deberia comprometerse e incluso dar algo de fianza, para asi no dejar tirado al proveedor, ni al forero que mantiene relacion con el.

Es solo una opinion. Pero puede pasar que cuando elijamos el proveedor, quizas, no nos ofrezca algun modelo determnado, o que el precio no le conviene a algunos de los apuntados, o alguna cosilla mas que pueda surgir, y que haga que alguno de nosotros se vuelva para atrás.....

ahi queda la duda..... ???

DELAFONT

Los precios no cambian demasiado en los que estamos barajando, pero no es lo mismo decir que "aproximadamente son 25 de tal modelo y 15 de otro..", que decir han confirmado 10 +/- 2 y 12 +/-3, para cerrar definitivamnete precios, saber si disponen de esos modelos en stock, calcular para cuando se reunirian todas, etc,, ya teneis una referencia de por donde andan los precios, las variaciones van a ser pequeñas, no creo que por 15 euros a esta alturas el que está decidido se vaya a echar atrá, ¿no?, y si es así, igual es mejor que no confirme.

Percheron está recogiendo las confirmaciones, veremos entonces las distintas posiblidades y os lo contaremos, ¿es pedir mucho?

Es un lio y no queremos quedarnos con que dijimos 40 y son 25, y entonces....

Creo que a los organizadores hay que darles un voto de confianza para que puedan ir gestionando el tema con buena voluntad y ninguna experiencia comercial. Se admiten sugerencias, voluntarios expertos, etc... mientras tanto hacemos lo que podemos y no todos estaran de acuerdo. A mi también me gustaria saber cuando voy a ytener la neverita, cuanto me va acostar "exactamente", etc.. pero de momento hay negociaciones que, en ocasiones, penden de un hilo delicado.., el otro día, sin ir mñás lejos, parecía que la compra se había ido al garete, y uno de los comerciales empezó a decir que bueno, que si nos hace otro buen precio que se lo compremos a él, etc. por un momento creimos que la compra se habia ido al traste, y no sería la primera.

Investigando por otras compras os colgue la IV compra que se fue al traste por las politicas comerciales de waeco que no permite que sus distribuidores hagan más rebaja que la estipulada...... bueno ya sabeis, paciencia y confianza en que salga para adelante esta VIII cc.

;) saludos  ;)

txavito

vallan confirmando y antes recibiremos nuestras neveras, de momento 30 corfirmados de 50. una vez termine el plazo y sepamos cuantas son etc.... nos diran una fecha de entrega verdad?
creeis que las tendremos para este agosto?

escuatel

Yo preguntaba por aquello de que casi se va al garete, no sabia como habia afectado a los comerciales, y a los precios, ya que si subian mucho, me iba a por una china, pero si me dices que no variaran, me vale.
Agradeceros a los que la estais organizando por el curro y el culo de prepararla.

danko00

hola soy roberto desde logroño y me acabo de registrar despues de leerme las 22 paginas del post, llego aqui recomenado de compañeros que ya compraron sus neveras en anteriores compras conjuntas y me preguntaba si aun llego a tiempo para apuntarme. si llego a timepo o puedo ocupar el lugar de algun compañero que se eche atras en la compra estaria muy agradecido, mi eleccion seria una cf 35 y si hay que ir a recojerla como se comenta no me importaria ya que viajo bastante a zaragoza e incluso podria a cercar alguna de otros compañeros.
gracias y espero una respuesta afirmativa  .baba ;D ;D si no pues esperaremos a otra ocasion

Percheron

Ante todo, gracias DELAFONT por dar esas explicaciones.

Resumen perfectamente el modus operandi de esta CC.

tener en cuenta que yo tengo mi trabajo aparte de gestionar esta CC con la inestimable ayuda de DELAFONT, GOR80, y algún forero más, por lo que me resulta imposible complacer a todos.

danko00, est.as a tiempo, mira la primera hoja del post, sigue instrucciones y envíame un privado con tu datos antes del día 14.

Un saludo a todos

ulyzz

Dejar de antemano bien claro el tema de la confianza, es muy necesaria en estas compras, si alguien no confía o quiere saber a quien compra, es muy respetable, pero que haga la compra en el Corte Ingles y respete el trabajo de los que organizan todo esto como delafon, percheron o gor80 y no haciendo luego daño al foro cargándose comerciales que nos buscamos con mucho sacrificio.
Espero que tengáis mucha suerte y disfrutéis pronto de la nevera, yo ya la tengo y estoy alucinando, es una pasada, sin ruidos, poco consumo, hasta congela.

Señorena

Aupa!
Querria informarme un poco sobre el tema de las neveras.
He visto la nevera TC 35FL por 278€ y segun verla me ha parecido baratisima.
El problema es el consumo, a 12v 55w, a 24v 60w y a 220v 80w de potencia.
Os parece escesivo?Con que bateria no notaria el alto consumo a la hora de descargarse?
Aber si me podeis hechar una mano,...
Eskerrikasko!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

DELAFONT

Ando negociando con el de alemania, veo pegas con la respuesta de las garantias, en caso de problemas, y con las facturas individuales... no lo tenemos muy claro, tiene que buscar soluciones, los precios son buenos

El distribuidor me confirma que más que el 25% de descuento no hace, sobre precio con iva del catálogo que está puesto en 1ª página. Bueno ya es más que el 20% que ofrecia antes..

En cualquier caso estar al loro porque el pago habria que hacerlo rápido, y las neveritas podrian estar en 2 semanas... Os avisaremos

Mi neverita no funciona, Percheron te confirmaré la mía.

Saludos

mibag

buenos dias de nuevo,
El distribuidor que me dio los precios a mi (ver pagina 16), y que nos hacia un 30% de descuento sobre el precio del catalogo me ha dicho que puede añadir un 3% mas al descuento. Si os parece se podra estudiar ya que es mas que el distribuidor de alemania, no?
De todas formas creo que siguen siendo un poco mas economicas con Gor00
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Percheron

mibag, que te pase precios antes del lunes, y lo miramos, ¿vale?

Delafont, si lo de alemania no está claro, desechamos esa opción. El del distribuidor es una opción.

Un saludo

mibag

Los precios con el 3% de descuento añadido:

Modelo              PVP          Des.       Precio final     3%extra         precio final unitario

1 CB-40           679,31€        30%       475,52€          461.25          461.25+IVA

1 MDC-50        699,14€        30%       489.40€          474.72         489.40+IVA

5 CDF-25         490,52€        30%       1.716,82€       1665.32      333.06+IVA

25 CF-35          660,34€         30%     11.555,95€      11209.27      448.37+IVA

3 CDF-35          514,66€       30%      1.080,79€        1048.36         349.46+IVA

1 CRP-40 ***     592,24€       30%        414,57€      402.13            402.13+IVA

***el modelo CRP-40 ha estado sustituido y su equivalente es la referencia 9105600001

De todas formas, cuando yo le pedi los precios eramos 36 personas, ahora creo que somos alguno mas. O sea que podria intentar "apretar" un poco mas...
Saludos

Me ha dicho que el 3% nos lo aplica en concepto de "prontopago", supongo que es para que nos decidamos rapido...
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Pachorra

MIBAG, en los precios que pusiste en la pagina 16, dices que la CRP-40 ha estado sustituida y que la equivalente es la que tiene referencia 9105600001. En la pagina web de waeco la CRP-40 es la que tiene ese nº de referencia.

¿podrias preguntarle a tu comercial que significa exactamente lo que te dijo? ¿ya no existe la CRP-40? ¿donde puedo ver las caracteristicas de la que el comente? lo digo porque de no existir la CRP-40 tengo que mirar medidas y un nuevo modelo.

gracias MIBAG

Percheron

Mibag, creo que los precios están bien, pero mejor son los de Gor80, ¿NO?

Un saludo