VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: el chikago en Junio 12, 2009, 15:35:23 pm
Hola a tod@s, Tengo una pregunta a todos en general y a los MDCeros en particular, Donde está el número de serie??? Me via caga...

Gracias de antemano.

En la CF40 viene justo debajo, en una pegatina con las especificaciones técnicas.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Guillem Plans

Atención companys con el uso del controlador de la bateria!!!

Prové la nevera cf-35 el pasado fin de semana y me fué de mil maravills!!!
Al parar la furgo, con la nevera conectada en la segunda bateria, al cabo de poco rato se me encendió el piloto de error. La nevera detecta voltage insuficiente y se para para no descargar la bateria. Para subsanar el problema basta con configurar la tensión de desconexión en la posición low si pretendemos conectarla a la segunda bateria(12v) o  a corriente alterna, y high a la bateria de arranque. Lo digo porqué de fábrica viene configurada en posición med. Leed la advertencia página 80 y 81 del manual.

Salut i força birres(para ulyzz)!!!

ulyzz

Entonces higt es para ponerlo en las furgo que solo tienen una baterías? yo he leído las instrucciones y pensé que era para aumentar o disminuir la cantidad a gastar de batería  .confuso2

panucci

Cita de: ulyzz en Junio 12, 2009, 21:18:27 pm
Entonces higt es para ponerlo en las furgo que solo tienen una baterías? yo he leído las instrucciones y pensé que era para aumentar o disminuir la cantidad a gastar de batería  .confuso2

segun entiendo yo, en nuestro caso, tanto si esta conectada a 230v como a la segunda bateria(12v), la nevera tiene que estar en el modo low.

easyrider

Cita de: Sr.Vampi en Junio 12, 2009, 19:40:41 pm
En la CF40 viene justo debajo, en una pegatina con las especificaciones técnicas.

En la MDC 50 viene en una pegatina en el interior de la nevera.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ulyzz

Quedan algunos aun por mandarme el numero, hacer el favor de mandármelo ya que tengo ganas de terminar y descansar .panico .panico .panico

minyó

Esta mañana he ido a buscar la nevera, y en casa a 230 funciona bien.

Ulyzz ahora te mando el privado

Laszlo

Junio 13, 2009, 04:03:56 am #712 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 19:43:58 pm por Laszlo
hola, una consulta, la conecto a 220, y la pongo en LOW, sin nada dentro, y la temperatura la pongo por la mitad, se me enciende la luz verde de power y la de error roja me parpea de vez en cuando, eso es pq todavia no esta fria?
he seguido las indicaciones al pie de la letra de las instrucciones, y en uno papel q hay suelto dice q si esta más de 3 minutos parpadeando es q está averidada :(

qiero añadir, q me compré un adaptador de 12 a 220w, q venden en CIFEC y pone q aguanta hasta 60W y 5ah, cuando lo conecto, hace un ruido el adaptador, no continuo, cada 10 segundos mas o menos

un saludo!

Rovelló

Muchas gracias por todo!!
Mañana mismo (pués hoy trabajo) te envio en un privado el número de serie de la nevera

Hasta mañana y gracias de nuevo!

Laszlo

ya vi cuál era el error
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142772.msg938334#msg938334
tengo q comprarme un adaptador con mayor amparaje, sino da error
a ver si me devuelven el dinero los de cifec :P
sabe alguien donde venden un adaptador compatible por un precio asequible?

Guillem Plans

Laszlo, cuando la luz roja parpadea quiere decir que la nevera no está preparada para enfriar, al no encontrar suficiente voltaje. Yo la verdad, devolveria el aparato i no dudaria en comprar un adaptador de la casa waeco, te puede salir por unos 60 euros.
Estas neveras funcionan con inverter y estan muy protegidas, pero hay que vigilar no hacer parpadear mucho la luz roja, la nevera va intentando arrancar y activando el relé. Los relés tienen la vida más corta que otros aparatos electricos, asi que a cuidarla un poco!!!

Laszlo

gracias Caroline! me he empapado de info sobre conversores hoy jeje

oleta

contento con la llegada, contento con la camara, y contento con que a 220 funciona bien .
tengo que probar a 12v.
ulyzz te mando el privado con datos
gracias por tu grandisimo esfuerzo y por llevar esto hasta el final.
caiman nos vemos en las ulyzz , perdon , ulyzz nos vemos en las caiman
suelo estar en la mesa 7 del bar que tu y yo sabemos
un saludo y buenas birras con nuestras camaras  y gracias sobretodo a tu esfuerzo

ulyzz

No te creas que no oleta, que el mundo es un pañuelo y quizás algún día me ves el la mesa 7 esperando a que me invites a una berrita  .meparto

ulyzz

Lo digo por ultima vez, el que no me mande YA el numero de serie, se quedo sin garantía, señores que yo también tengo ganas de descansar y disfrutar de mi nevera.