VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: Josse en Junio 18, 2009, 20:28:00 pm
"yo duermo con una waeco cab-40"
.nono
Tio hay otras opciones..hombre, mujeres, si me apuras con algun animal ( no aconsejable ), pero con una neveraaaaa.

A los colegas les dice que tiene "una máquina en la cama..."  .meparto

lapatine

Arratsaldeon. La nevera va muy bien. Gracias por todo el curro! Tarde, pero te he mandado el numero de serie.

Eskerrik asko!

cesc2

Buenas...aunque no he adquirido mi cdf35 mediante vuestra compra conjunta os agradeceré un poco de ayuda ya que no entiendo muy bién el funcionamient o de esta...
Si conectamos a la 2a bateria hemos de poner el LOW ??? Para que sirve la posición High si en low casi al minimo me dejo helada la botella de 1.5l de agua???

Gracias...

firewer

Cita de: colorines en Junio 19, 2009, 03:53:13 am

A los colegas les dice que tiene "una máquina en la cama..."  .meparto

Menuda panda de cabroncetes estais echos  .meparto .meparto ahora me direis q vosotros no dormis ni cn la calefa ni la nevera.. pero si lo haceis cn el perro!!  .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

markintosh

Cita de: cesc2 en Julio 01, 2009, 01:51:48 am
Buenas...aunque no he adquirido mi cdf35 mediante vuestra compra conjunta os agradeceré un poco de ayuda ya que no entiendo muy bién el funcionamient o de esta...
Si conectamos a la 2a bateria hemos de poner el LOW ??? Para que sirve la posición High si en low casi al minimo me dejo helada la botella de 1.5l de agua???

Gracias...

High y low no tiene nada que ver con la potencia, sólo con el voltaje al que quieres que te corte la corriente, es decir, si tu enchufas la nevera a una bateria principal y la dejas que chupe, cuando tires a arrancar el coche, pues te vas a quedar a dos velas, para eso la pones en high para que corte, creo que es a 12,5 y si la pones en low creo que baja a 11 y algo, no lo se seguro ahora.

El frio lo controlas con el otro mando, que pone freeze y no se que

Laszlo

pues yo la he conectado al mechero de la furgo, q va conectada a la ppal y no ha funcionado, puede ser por el cableado q no le envie chicha suficiente? me qeda por probarlo en la auxiliar y a 220w

firewer

Cita de: Laszlo en Julio 01, 2009, 06:06:09 am
pues yo la he conectado al mechero de la furgo, q va conectada a la ppal y no ha funcionado, puede ser por el cableado q no le envie chicha suficiente? me qeda por probarlo en la auxiliar y a 220w

Puede ser eso o que el conector llebe un fusible que este quemado, o el del propio mechero.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

markintosh

prueba a ponerle una buena sección de cable (osea, gordo) cuando la pinches a la bateria

Laszlo

CHIKAGO

Hola gente, pues yo no se que le pasa a la mía (MDC) que no enfría lo que debería. Eso que yo escucho que casi hiela una botella de agua está muuuuuy lejos de hacerlo. Le he puesto otra batería auxiliar más (llevo dos de 75 amp) y la cosa sigue igual. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

bubu

Pues tío la mía no es que la haya probado mucho, pero las veces que la he enchufado en la parte del congelador hace su función. Vamos que congela, y la parte de abajo casi casi...espero que te se solucione el problema.
Non gogoa, han zangoa!

CHIKAGO

Hola Bubu,muchas fracias, tu tenías una igual que la mía no? En mi caso el congelador si que se pone bastante fresquito, y el resto también, pero la maldita botella de agua que intento enfriar no se pone demasiao que...a lo mejor si pruebo con cerveza...

Por otro lado, no se si el calor asfixiante que hace ahora mismo en Málaga podrá influenciar.

En fin, cualquier ayuda o consejo será bienvenida.

Un saludo y mil gracias.

easyrider

Yo tengo la MDC tambien y enfria de la ostia....en que numero la tienes? y muy llena?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

CHIKAGO

Killo joer, la he probao en el 7, el 3, el 1,...y solo con la maldita botella de agua que no consigo enfriar. Esta tarde me voy pa Tarifa, como me vea otra vez con los hielos.....