[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

MICKYFUERTEVENTURA

Pues eso, como veo que hay gente con ganas de mas bricos, de pintar furgos, y esas cosas, en Agosto haremos la IIª bricoravekdd.... ya podeis ir apuntando lo que quereis hacer, y a ver las posibilidades que tenemos....

Los antecedentes de la 1ª bricoravekdd

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168258.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166524.0

Esto es lo que hay por ahora

VARIOS
eneko            1 mini
pantera          1 patrol
Micky             1 velosolex rat look

VOLKSWAGEN  .volksw
nimu              1 techo t3 pintar (¿te lo monta 4?)
lechero           1 t3 y con suerte ponerle techo
kaberno          1 t3 (segun veo pa resturar)
Chana            1 Techo t3 pintar
Efrenadol        1 Techo t3 montar

Efrenadol

Que bueno, me apunto por si acaso hay tiempo para montar un techo elevable, aunque sea sin la lona...  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Efrenadol en Junio 10, 2009, 21:47:24 pm
Que bueno, me apunto por si acaso hay tiempo para montar un techo elevable, aunque sea sin la lona...  ;)

Se hará lo que se pueda... empezaremos el viernes y se acaba.... cuando la gente pueda....domingo. lunes....

Croqueta

Yo me apunto a echar una mano en lo que haga falta,y si da tiempo a pintar la mia y sanearle tres oxidos que tiene. :roll:

kabern0

yo estoy ya apuntao luego veremos si me rajo o no.... pero vamos ahi keda!!!!!

FRAGOBIKE

eneko            1 mini
nimu              1 techo
kaberno          1 t3 (segun veo pa resturar) (pendiente de si se raja o no)
Chana            1 Techo
Efrenadol        1 Techo con ventilacion (sin lona)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 10, 2009, 21:49:04 pm
Se hará lo que se pueda... empezaremos el viernes y se acaba.... cuando la gente pueda....domingo. lunes....

martes, miercoles.... ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver, Nos dió tiempo a pintar 2 furgos por dia... creo que con una pistola en condi...que la tendremos... podriamos llegar a las 3 por dia... incluso a las 4 por dia, si empezamos por la mañana temprano...
El problema es que hay que tener las furgos lijadas y saneadas para hacerlo rapido.... si empezamos el viernes a lijar y desmontar un par de furgos, el sábado por la mañana se podria empezar a pintar... y mientras se va pintando da tiempo a los demás a ir lijando y preparando las suyas... si afinamos y hacemos una buena programacion, podriamos llegar a las 6-8 furgos pintadas.... aunque intentaremos pintar 4-5, para no acabar muy mal... yo puedo pintar, pantera... ¿alguien mas sabe pintar?... Fragobike creo que sabe... le damos tu 3ª capa de naranaja con la pistola nueva!!!! (ok fragobike?)

MICKYFUERTEVENTURA

Esto es lo que hay por ahora

VARIOS
eneko            1 mini

VOLKSWAGEN   .volksw
Fragobike        1 repaso 3ª capa naranja a T3

Chona

Ten cuidao que se empieza asi y me parece a mi que se termina estando toooda la semana... Yo si puedo me pasaré por alli, todo depende de las vacaciones porque me pilla bastante lejos como para ir solo el finde, asi que igual lo hago coincidir con las vacaciones.

Yo me apuntaría a lijar un poquito un par de oxidos y pintar mi t3 (que el Chona ha tenido envidia de la Chana.. jejejejeje), pero me parece a mi que vamos a ser muuuuchos candidatos  ;D , asi que si no puede ser y si finalmente voy pues me apunto para hecar una manita

lechero

ole ole ole y ya se el color ke le kiero poner ole ole ole

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 10, 2009, 22:00:10 pm
Fragobike creo que sabe... le damos tu 3ª capa de naranaja con la pistola nueva!!!! (ok fragobike?)

No, pintar creo que no es lo mio, si acaso la primera capa...y luego los que tienen mas practica que la terminen encondiciones.
La mia esta muy bien, 3º capa solo si da tiempo,  .meparto , ya veremos....
Por cierto...para los techos de fibra creo que hay una pintura especifica  ??? ...
Cuenta cuenta...... Lechero
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 10, 2009, 22:16:04 pm #11 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 22:22:02 pm por MICKYFUERTEVENTURA
creo, que como es en agosto, podriamos hacerla en 4 ó 5 dias... el terreno es grande, y para esa epoca, ya estará allanado del todo, como algunos vieron, ya estaba por alli la escavadora... en fin, si alguno puede venir con los oxidos tapados y algo de trabajo adelantado mejor.... porque si no, creo que vamos a dejar toda la pintura para el domingo.... en fin, habrá que organizarse....
LECHERO, ¿que color? cuenta, cuenta!!

¿Qué fecha ponemos!!!!

JUEVES,VIERNES,SABADO Y DOMINGO  ¿ALGUIEN DA MAS?

VARIOS
eneko            1 mini
Micky             1 velosolex rat look ( a cargo de fragobike)

VOLKSWAGEN    .volksw
lechero           1 t3 para pintar y con suerte ponerle techo
Fragobike        1 repaso 3ª capa naranja a T3 (si da tiempo...que creo que si) la tuya la 1ª

lechero

seria algo asi como el de la t2 ke aparecio el domingo flipalo !!!!!!!!

FRAGOBIKE

Cita de: lechero en Junio 10, 2009, 22:29:20 pm
seria algo asi como el de la t2 ke aparecio el domingo flipalo !!!!!!!!

Pues pidele a Fran que te diga el color exacto y va igual.
Pero yo que tu la pintaba entera de naranja intenso, con los cristales oscuros como los llevas y los accesorios negros....grrrrrr  .panico , tiene que quedar de lujo. ¿ te voy encargando la pintura?  .meparto

nyahbingiman

Junio 10, 2009, 22:51:21 pm #14 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 22:59:29 pm por nyahbingiman
Jajajaja yo me encargo de la comida si kereis.
Os preparo un menu y me decis si os va bien todo esto si me puedo librar del curro ke creo ke si por ke las fechas en las ke no me puedo librar es feria (Evidentemente) y la ultima kincena de julio.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"