Hoy porfin escuche mi nueva T2!!!!!!!!!!!!! + i.t.v. + fotos

Iniciado por sildavia, Abril 16, 2009, 08:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

guau.................vaya hermosura............felicitaciones .baba
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

katossi

Hey, el otro día he vista tu furgo por la flecha, tenía que ser la tuya!!

Felicidades y a ver si la proxima vez que vaya por Pucela quedo con´los furgoneteros...

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

sildavia

pues claro que era comecaminos  .sombrero
,estaba tomandome una caña con el forero chona que vive en la flecha,cuando quieras quedamos y nos conocemos todos,haber esa quedada pucelana si sale adelante.

sildavia

MICKYFUERTEVENTURA

Que guapa! joder tio que suerte....tu comecaminos es una artista...¿es muy caprichosa?.... jajajaja
Que suerte de tener una restauracion hecha en formato tan guapo....

sildavia

pues ala !!! la comet2caminos en la firma,para los que tanto insitiais con la foto del avatar  .malabares,pienso que empecé en el foro en el lado oscuro y así deve seguir,mi "lechu" me esta aportando cosas que no puedo olvidar.

la comet2caminos es mi capricho y a la nueva vwt2 westy no la quiero poner nombre para no cogerla mucho cariño hasta que tenga claro que hacer con ella,empezó como donante y puede que termine siendo mi nuevo proyecto de restauración. .panico

Gracias micky. ;)

MICKYFUERTEVENTURA

si te cargas esa westy, iras al infierno del lado oscuro....  :'(

sildavia

tranqui,tranqui  que aunque lo de ir al infierno del lado oscuro me tienta............. .latigo,
demomento buscaremos soluciones para la westy  .panico

javiseiscientos

.lengua2 .lengua2

kita esa renault vas a comparar na t2 kon esa birria de furgo no te gusta sino ya la habias puesto te lo dije tu lo as kerrido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sildavia

javi,javi  .lengua2,  la birria de trafic me lleva y me trae por estos mundos y me sirve para el curro y me da cobijo y unos despertares maravillosos mas de 100 noches en lugares maravillosos con sus diferentes aventurillas en el ultimo año." la lechu" no sera tan bonita como la t2 pero se merece el mayor de los mimos y mis respetos.ademas fue .bebe furgo.

ya me la pediras cuando quieras irte a recorrer europa    .dedito2   .meparto

javiseiscientos

pues entonces creo ke lo ke hablamos no te entiendo las as comprado para tener un capicho no para usarla ,yo la mia la kiero para disfrutarla cuando pueda ,tu eres ya mayor asin ke tu mismo con tu mecanismo  .dedito .dedito

las furgos son para su disfrute y irme por ay asu debido tiempo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sildavia

.lengua2  la comet2caminos es mi veiculo de diario,y no veas lo que la disfruto y la trafic es mi coche de curro y de viaje y ocio ahoramismo ya que es la que esta equipada con cama,mi chica como bien sabes vive a 750 kilometros de casa por curre y la voy a ver casi todas las semanas eso no puedo hacerlo con la comet2caminos,pero tu ya lo entenderas cuando salgas de escapada con tu t2,equipadita,que ya lei por algun sitio que vas de cabeza a ponerla el techo, pobrecita seras capaz de meterla la radial......... .meparto .meparto

:-*

javiseiscientos

sildavia

bueno pues ,empezando poco a poco con la westy este finde le desmonte todo el interior wesfalia y le destapice asientos y demas para poder lavar las telas y cortinas,seguire con las maderas de los muebles,creo que voy a soñar con grapas.....que paciencia que tienen que tener los tapiceros.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Junio 22, 2009, 12:45:58 pm
bueno pues ,empezando poco a poco con la westy este finde le desmonte todo el interior wesfalia y le destapice asientos y demas para poder lavar las telas y cortinas,seguire con las maderas de los muebles,creo que voy a soñar con grapas.....que paciencia que tienen que tener los tapiceros.

¿pero no me ibas a regalar la westy?...me la vas a dar maqueada?...  .meparto