Hoy porfin escuche mi nueva T2!!!!!!!!!!!!! + i.t.v. + fotos

Iniciado por sildavia, Abril 16, 2009, 08:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sildavia

Abril 16, 2009, 08:38:07 am Ultima modificación: Junio 18, 2009, 13:43:59 pm por sildavia
Hoy porfin escuche mi nueva T2!!!!!!!!!!!!!
Suena finiiiiiisiiiiiimma. baba
Gracias furgonestor y lolat2.no me podio resistir.............,
Que ganas tengo de poder compartirla con el foro.en breve mas noticias y foticos.

Siguiente paso completado ,paseo hasta i.t.v.  .panico y todo ok, paso con nota!!!!

Aprovechando que salio del garaje y que sin tramitación completada :roll: pues paseo por Pucela y visita a algunos foreros y amantes de t2 en la citi,con cuidadin eso si, de regreso a casa con la satisfacción  de que aquellos t2seros que la vieron y probaron fliparon de las magnificas condiciones de todo el conjunto de la furgo.

Creo que el tiempo dinero y kilometros de busqueda merecieron la pena .yupiii

Prometo dejaros el toldo y la vaca y dar un paseo cuando queráis.

Gracias por vuestro apoyo y felicitaciones t2 seros pucelanos y gracias a esos foreros que arrimaron el hombro y dieron tan sabios consejos  .ereselmejor

La sensación de pasear por primera vez en unat2 por tu ciudad indescriptible, las caras de la gente viendo esta ni comento......y si es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaa ,mi tesoooooooooooro.

Este fin de semana prometo fotos.
demoment presento a:

ComeT2caminos
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


javiseiscientos

Cita de: sildavia en Abril 16, 2009, 08:38:07 am
Hoy porfin escuche mi nueva T2!!!!!!!!!!!!!
Suena finiiiiiisiiiiiimma. baba .baba .baba,
Gracias furgonestor y lolat2.no me podio resistir.............,
Que ganas tengo de poder compartirla con el foro.en breve mas noticias y foticos.



asin no vale  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Chona

 .palmas  Me alegro  .panico . Espero que dentro de poquito pueda verla en directo. Creo que estoy empezando a segregas sólo de pensarlo.....

javiseiscientos

Cita de: Chona en Abril 16, 2009, 16:34:09 pm
.palmas  Me alegro  .panico . Espero que dentro de poquito pueda verla en directo. Creo que estoy empezando a segregas sólo de pensarlo.....


.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sildavia

Javi se que te va encantar. ;D

chona animate con la doka que veo que te esta picando mucho, tu la veras de los primeros que es lo que tiene la vecindad. .brinda

A los demás pues este finde vale!!!!!
.fotografo

sildavia

Bueno pues creo que en lo que espero que se solucionen los asuntos burocraticos empezaremos por tapizar asientos y cambiar ruedas. algun consejo  .loco2 ??

estanis

Que pasa quieres un consejo de vardad pon fotos y te diremos si suena bien el motor jeeeeeee .baba .baba

sildavia

ya pronto estanis ,seguro que nadie tiene mas ganas que yo de compartirla con el foro,me perdí tu furgo en la kkd madrileña pero mi amigo furgonesto vino enamorado así que espero conocerla pronto en persona en fotos , .baba .baba .baba

opct2

seguro que despues de tanto tiempo de busqueda sera una preciosidad, yo de ruedas me decantaria por algo no tan tipico como las BRM y las empi( me parecen las dos geniales) y le pondria unas gasburner o unas sprinstar(estas no las hacen en 5x112) y si no siempre quedan las fuchs!!

estanis

no me hableis de llantas que yo estuve apunto de comprarme unas empi pero dosssssss foreros me lo prohibieron que si me las compraba ya no seria la t2 de estanis,que lo bonito de las llantas originales con esos tapacubos cromados y blaaaaaaa ,asi que no hay empi me lo han quitado de la mente jjjeeeeee

sildavia

perdonad mi ignorancia ya que no se mucho de llantas y esas cosas,en la documentación pone 185 14 c, y la furgo en cuestión trae 175 adelante y 185 detrás,con dibujo perfecto pero agrietadisimas por no usarse,y en la i.t.v me pasaron pero me riñeron un poco ,yo comprometido a cambiarlas.
pero no se ni que poner. .loco2

opct2

Cita de: sildavia en Abril 22, 2009, 08:05:32 am
perdonad mi ignorancia ya que no se mucho de llantas y esas cosas,en la documentación pone 185 14 c, y la furgo en cuestión trae 175 adelante y 185 detrás,con dibujo perfecto pero agrietadisimas por no usarse,y en la i.t.v me pasaron pero me riñeron un poco ,yo comprometido a cambiarlas.
pero no se ni que poner. .loco2


apartir de la mediada que te pone la ficha tecnica que tienes homologada, 185/14 hay unas tablas para saber que otras medidas puedes ponerle en funcion de la medida de llanta que le pongas, en el caso de una t2 lo mas normal es una llanta 15, por internet puedes encontrar esa tabla o en un taller de neumaticos!! .sombrero

sildavia

y dejándole las llantas originales ,de momento voy a invertir en otros detalles,mas que nada que paso i.t.v cada seis meses y imagino que sera un rollo tener que cambiarlas cada vez. .loco1
que neumaticos le pongo,la dejo como esta 175 adelante y 185 atrás?  o le pongo 185 adelante y atrás? que harías?  .confuso2

opct2

yo le pondria las dos 185.

si le metes llanta 15 y medida compensada de 14 a 15 en la itv no pueden decir nada, es legal.

es cuestion de poner la medida que le toca por ser llanta 15 y ya esta!!

yo voy loco por ponerlellantas a la mia y ahora me arrepiento no de ponerlas en su momento cuando puse las de 14 nuevas, el precio es muy similar de 14 a 15.

vaya rollo te he metido!!