Hoy porfin escuche mi nueva T2!!!!!!!!!!!!! + i.t.v. + fotos

Iniciado por sildavia, Abril 16, 2009, 08:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THUNDER

Wola!
Cuando puedas cuelga fotos de esa baca .... que me voy a intentar hacer una similar.
Saludos desde Vigo
Un Tedosero .loco1
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Efrenadol

Creo que todos nos preguntamos que sería de sa furgo, yo pensaba que no tenía motor, que estaba de puro atrezzo. Cuéntanos como conseguiste comprarla.

Saludos y a disfrutarla, desapercibida no pasa eh!

garrapat2

Cita de: sildavia en Abril 30, 2009, 20:10:06 pm
muchas gracias chicos,garrapata veremos tu t2 en la nacional???ese motorcito............me quita el sueño.


que va sildavia, no puedo ir a la nacional  .llorando, todavia no esta el motor, e colgado algunas fotillos etxale un ojo, haber que te parece
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

enre9

Cita de: THUNDER en Mayo 01, 2009, 20:43:28 pm
Wola!
Cuando puedas cuelga fotos de esa baca .... que me voy a intentar hacer una similar.
Saludos desde Vigo
Un Tedosero .loco1


Hola Thunder.

Por si te sirve, aquí hay fotos de la baca que me hizo un amigo.
Yo compré las barras Cruz y el hierro, y el me la soldó y me la hizo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145054.0

Venga, un saludo.

sildavia

Gracias chicos  ;D , thunder en cuanto pueda le hago las fotos y te las paso.

MICKYFUERTEVENTURA

para la proxima quedada tenemos que ir todos con la t2, que habia muy pocas!!!!!
Así que ya sabeis, a ponerlas a punto, que nos queda un año.... .baba

saco

Mu mu guapa esa furgo y la baca esa es preciosa.
Que pena que todos los accesorios de nuestras furfis sean tn caros  .lengua2

KAFERSOLO

Muy guapa tu furgo y muy personalizada.
Hoy he estado dando un curso a los que han entrado nuevos en la empresa y hemos terminado hablando de furgos.
Casualidades de la vida un de ellos te conoce Toño (Berlin o ADIF).
Disfruta esa T2.

sildavia

bueno ,pues mi primera salida dominguera unos 120 kilometros y sin problema  ;D y eso que no le hice nada todavía,la verdad que era una prueba de haber que pasa .panico,los 90 -100 los pilla pero por prudencia preferí circular a 80 todo el rato.
vamos ,que taba harto de limpiar y no poder usarla,en breve nos pondremos con mantenimiento y puesta a punto de motor que parece que va de lujo,y con la restauración de algunas cosicas que parece que tampoco son nada serio. .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Mayo 11, 2009, 22:42:02 pm
bueno ,pues mi primera salida dominguera unos 120 kilometros y sin problema  ;D y eso que no le hice nada todavía,la verdad que era una prueba de haber que pasa .panico,los 90 -100 los pilla pero por prudencia preferí circular a 80 todo el rato.
vamos ,que taba harto de limpiar y no poder usarla,en breve nos pondremos con mantenimiento y puesta a punto de motor que parece que va de lujo,y con la restauración de algunas cosicas que parece que tampoco son nada serio. .malabares


No has podido esperar mas..... mucho habias durado!!!!!  .meparto

Gaizka27

        Suso, como vas con la furgo? Le has puesto ya el jacuzzi?  ;D.

sildavia

Cita de: Gaizka27 en Mayo 17, 2009, 23:44:24 pm
        Suso, como vas con la furgo? Le has puesto ya el jacuzzi?  ;D.


no todavia no .nono,primero  me tiene que llegar el motor porche,los carburador la pepi 69,las llantas piterflausen.......... .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Mayo 17, 2009, 23:51:52 pm
no todavia no .nono,primero  me tiene que llegar el motor porche,los carburador la pepi 69,las llantas piterflausen.......... .meparto .meparto


unas piterflausen las he visto esta mañana en un desguace....
y mirad con que maravilla me he cruzado esta mañana por la autovia...

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver cuando vemos la tuya por la autovia!!!!!1

sildavia

como dice micky ,en estos días unas compras para la comet2caminos en thenay en breve a correr por la autovía,preparar las camaras que cuando os adelante no vais a saber si es una furgo o un dibujo animado  .meparto  .meparto  .meparto

opct2

cuenta cuenta que vas ha ac erle a tu pequeñita que me tienes en ascuas!!!