Hoy porfin escuche mi nueva T2!!!!!!!!!!!!! + i.t.v. + fotos

Iniciado por sildavia, Abril 16, 2009, 08:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sildavia

micky ,tu elije que motor quieres que te ponga,ya que estamos  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Junio 22, 2009, 22:43:37 pm
micky ,tu elije que motor quieres que te ponga,ya que estamos  .meparto


eso es lo que te iba a decir, que un 1.6...no me convence, ponme un 2.0, y la pintura dejame que lo piense... una cosa es que te haga un favor y me la lleve , y otra cosa es que encima no esté a mi gusto  .meparto

sildavia

 .meparto .meparto menos mal que encontré a alguien que me haga el favor de quitarme ese trasto de encima,ya pensaba que nadie del foro la quería. .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: sildavia en Junio 22, 2009, 22:49:58 pm
.meparto .meparto menos mal que encontré a alguien que me haga el favor de quitarme ese trasto de encima,ya pensaba que nadie del foro la quería. .meparto


Es que soy demasiado bueno...que le vamos a hacer...
echale un ojo a esto, que estoy colgando fotos de mi garage, que he ido hoy a ver como estan mis ñiñas... joder, 2 años en fuerteventura... y he dejado todo a medias...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168932.msg1287245#msg1287245

Percheron

Muy guapa esa t2,

no es la que se utilizaba para una serie infantil de televisión??????????


.loco2

sildavia

la mismita,es lo que tiene que tu furgo sea actriz!!! .sombrero

Percheron

ENHORABUENA!!!!

siempre pensé, jo, la furgoneta esta, ya me la agenciaba yo!!!!

.baba


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Percheron en Junio 25, 2009, 21:22:43 pm
ENHORABUENA!!!!

siempre pensé, jo, la furgoneta esta, ya me la agenciaba yo!!!!

.baba


Esque el "Payo" este es un espabilao...se lo lleva todo!!!

Percheron

JAJAJAJA!!!

la próxima vez me planto en la TV haciendo huelgo de comida y encadenado a la puerta

.meparto

javiseiscientos

suso cuando es tu cumple ,para regalarte una camara ,para ke agas fotos a esa super furgo  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Esta T3, ha caido en nuestras manos, despues de quitarle el techo de fibra, nos dio por danos una vuelta con ella a buscar un sitio con sombra.... para desmontarla mejor...

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA


salko


pollo

Cita de: sildavia en Abril 25, 2009, 09:56:40 am
siiiiiiiiiiiiiiii,   bueno pues papeles y documentación terminada,ya es oficialmente mía aunque ya estaba en mi poder desde hace casi un mes hoy puedo decir que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   es mía.

.yupiii


Y la historia de como a terminado en tus manos la t2 del programa de TV  .confuso2 .confuso2 es curiosidad

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salko en Julio 02, 2009, 07:19:08 am
Es inglesa segun veo...


creo que no... fijate en los asientos y en los limpias.... la corredera...