[VW T3] REGALO DE MI MUJER

Iniciado por pisanito, Junio 01, 2009, 18:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisanito

Junio 01, 2009, 18:19:01 pm Ultima modificación: Junio 02, 2009, 05:15:01 am por eneko
Hola a todos furgoneteros, después de muchos intentos he conseguido convencer a mi mujer para que pusiera las fotos. Ya que yo lo he intentado más de 10 veces y no he sigo capaz ??? bueno esta es nuestra furgo, bueno aunque realmente es mia .palmas¡¡¡¡ME LA REGALO MI MUJER!!!!!

IMG]http://i39.tinypic.com/2djvv2r.jpg[/IMG]

El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

sapolini

Joder vaya regalazo,   :o que suerte jeje! A ver si lo ve mi churri y se aplica el cuento jeje. Un saludo y sbe mas fotos  .fotografo

Checo

Como molan los regalos de la gente no ???  .meparto a mi me regalan un frasco de colonia y voy que me mato y aqui a la gente le regalan furgonetas......  .loco2

Enhorabuena a los dos.

javiseiscientos

felizidades por la furgo y por tu mujer macho ke suerte  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Chona

Buenos regalitos recibes tu... ahora a disfrutarla. Me encantan los colores

BluesVan

Es que este chico ha debido ser muuuuuy bueno

MaxRockatansky

Toda una preciosidad, que envidia me das, yo aun ando en busca y captura de mi primera furgo.

P.D.: No habras estado trabajando en la construccion de una urbanizacion en Munguia (en la carretera entre la rotonda final de acceso a Munguia y Larrauri), me suena mucho haberla visto aparcada a la entrada de la obra, o al menos una muy parecida.

Espartano

.......joder y yo otro año con las corbatas de elefantitos, ovejitas, pececitos, micki,....jejeje,
no hace falta divertirse para beber

miguel.ovd

:o

Joer no la sueltes tio... me refiero a tu mujer  .meparto .meparto vaya marrón que tienes pa su próximo cumpleaños  :D

la furgo es una pasada... me encanta el techito seta... se parece en la pintura a la nuestra

Enhorabuena

pisanito

.nono.No que va!nosotrs somos de Requejada,esto esta cerca de Torrelavega en Cantabria.Animo con la busqueda de la furgo y no desesperes.Un saludo .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Tio. lo único que se me ocurre es que eres un MACHINE en la cama.... joder...yo no consigo que mi mujer me deje comprarme mas t2, CON MI DINERO!!! y a ti te la regala la tuya...  .ereselmejor
Ya me contarás el secreto!!! jajajajaja

wolfsburg

Cita de: pisanito en Junio 01, 2009, 18:19:01 pm
Hola a todos furgoneteros, después de muchos intentos he conseguido convencer a mi mujer para que pusiera las fotos. Ya que yo lo he intentado más de 10 veces y no he sigo capaz ??? bueno esta es nuestra furgo, bueno aunque realmente es mia .palmas¡¡¡¡ME LA REGALO MI MUJER!!!!!

IMG]http://i39.tinypic.com/2djvv2r.jpg[/IMG]

jajajaja no me habia fijado en este post.......el coche de pedro ahi detras............ no le dejes la furgo ,que se pille una!!!!!!!!!!!!! un saludo!!!!!!!!

Mesoiro

ehhhhh.... está casi pintada como la mía... el marrón ese mola mucho!! .palmas
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

pisanito

Cita de: Mesoiro en Diciembre 24, 2010, 09:29:39 am
ehhhhh.... está casi pintada como la mía... el marrón ese mola mucho!! .palmas

muuuchas hombre .bien.Me alegro que te gustase.
Larga vida a las t3
                         .vwt3

gustavo111

si tu mujer tiene alguna cosita por ahi para regalar..... dame un toque.... .meparto
muy guapa a disfrutarla!! ;D