[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

vijilar con el tema de las reservas que si no pagais, caducan a los 10 dias

irishplayer

Mayo 29, 2009, 02:30:47 am #181 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 16:33:14 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

dvd8d8

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2009, 23:54:18 pm
esto ya lo escribi el dia 24 en la pagina 11 pero gustosamente lo repito:

La inscripcion en la surfalegre acepta hasta 6 personas por furgo, tanto da si duermen todos dentro de la furgo, como si plantan 6 tiendas igloo pra dormir cada uno en la suya.  El caping es enorme y no hay problema de espacio (en junio) 

toda furgo inscria en la surfalegre sea volkswagen o no recibirán una mochila con los objetos promocionales de la surfalegre, las dos camisetas y las pulseras para los dos adultos, y los niños (hasta 4 niños)  dichas pulseras dan derecho a la cena barbacoa en la playa que consta de parrillada de carne, pan con tomate, barra libre de cervezas, refrescos y postre que ultimamente fueron enormes tajadas de sandía.   También con la pulsera entra el piscolabis del domingo a la tarde.

si van mas de dos adultos, serán los 80€ , 75€ si se inscribe por la web antes de ?-?-?-? (la fecha limite del descuento de estos 5€ está todavía por determinar)  mas 15€ por adulto adicional hasta un máximo de seis adultos por furgo

La verdad es que con todo lo que se incluye no esta nada mal!!!

A mi me toca currar sabado tarde... pero cabe la posibilidad (si convenzo a la familia) de que en cuanto plegue( a las 20.30)  me vaya para allí... a que hora es la barabacoa, y hasta que hora podré entrar al camping?

como ya dije antes me han hablado marabillas de esta kdda...

Saludos!

RAMOVIL

Un poquito caro este año pero  :-\ ,.,.,.,.,.,.,.,.,. seguramente veremos lo que se cuece  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ranchito

pues nosotros al final no vamos, estamos pelaossss.....otro año....pero me jooooode

alcasa

Cita de: dvd8d8 en Mayo 29, 2009, 04:18:41 am
a que hora es la barabacoa, y hasta que hora podré entrar al camping?

la barbacoa empieza sobre las 20:00h  y suele acabar sobre las 23 o mas si hay comensales, la recepcion del camping creo que el viernes y el sabado cierra a las 23:45 o por ahi

dvd8d8

Cita de: alcasa en Mayo 29, 2009, 23:06:28 pm
la barbacoa empieza sobre las 20:00h  y suele acabar sobre las 23 o mas si hay comensales, la recepcion del camping creo que el viernes y el sabado cierra a las 23:45 o por ahi

Gracias, la semana que viene comfirmo asistencia!!!

alcasa

Hoy domingo, en el periodico de Catalunya en la pagina 15 viene un anuncio en toda la pagina de la surfalegre, Buff, cuantos €€€€€€, se habran gastado??

seguro servirá para aumentar la particpacion.

¿Algun forero de fuera de Catalunya ha visto este anuncio en otro periodico?

*imagen borrada por el servidor remoto

Matuet

QUE RULENN

Xarles

Invito a la gente a esta propuesta que estuve comentando el otro dia com unos amigotes que subiremos a la concentración.

Que os parece si para la foto aerea que se suele hacer de todas las furgos nos colocamos nosotros, los humanos y animales (hagase la discriminación a su gusto) formando el simbolo VW con la redondita alrededor?.
Vaya no se si me he explicado bien, hacer una redonda con toda la gente y dentro la V encima de la W del tipico logo de nuestros coches y furgos.

Ahi queda eso, molaria no??
Utilizad el jodido corrector!!!

alcasa

algo asi como esto pero con personas no?

quedaria bonito, pero ¿quien le pone el cascabel al gato?  o sea ¿quien hace el dibujo el el suelo de hierba con yeso en polvo, a escala y bien proporcionado?, si hay alguien que sepa hacerlo, perfecto, habrá que tener en cuenta que en la foto suelen acudir unas 200 furgos y mas de 250 personas, por lo que habria que calcular sitio para unas 150 personas como minimo.  Ardua labor, pero si hay alguien que lo quiera hacer, pues pa-lante, vamos , será por fans de volkswagen, vaya.

por cierto esta foto y la de abajo son de una concentracion inglesa en la poblacion de Vanfest.

Hablando con la direccion del camping, me han comentado que si alguien viene el solo, o sea un adulto con la furgo, el precio baja a los 57,50 €, no es pagar los 80€ y luego vender la plaza que te sobra a la reventa en la cola de la inscripcion, como dije en un mensaje anterior a Irisplayer.

Xarles

Alcasa eres un maquina!!!

Me refereia a eso exactamente. La verdad que hacer algo asi mucho mucho trabajo la verdad que no tiene, pero eso si, creo que esto si se le propone a la organizacion para el tema foto y de cara a la galeria quedaria de pm la verdad...

Un saludo a tod@s!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ilmattadore

hola furoneteros, esta no me la pierdo i paso la voz...
hasta el sabado dia 13
un saludo i muchas rafagas.

Linur

Cita de: Xarles en Junio 02, 2009, 19:18:20 pm
Alcasa eres un maquina!!!

Me refereia a eso exactamente. La verdad que hacer algo asi mucho mucho trabajo la verdad que no tiene, pero eso si, creo que esto si se le propone a la organizacion para el tema foto y de cara a la galeria quedaria de pm la verdad...

Un saludo a tod@s!!

Xarles!!

Yo creo que si te lo dibujaras a escala en Autocad o alguna movida asi, llegaras alli con un metro de 50 metros de longitud, o en su caso un medidor de estos electronicos de distancias  .baba y una carretilla depintar campos de futbol, no puedes tardar mucho en hacerlo. Es cuestion de mirar plano, medir y pintar, mirar medir y pintar y yasta...lo peor la circunferencia pero aun eso es facil, uno en medio y el otro con el metro tenso y dando vueltas..si algien se anima...yo le puedo hechar una mano con el diseño de autocad, pues aun no tengo seguro que vaya a ir..
¡Adios a mi firma!

alcasa

Cita de: ilmattadore en Junio 02, 2009, 20:20:01 pm

hasta el sabado dia 13

¿Hasta el sabado?  no llegas a tiempo antes de las 24:00 del viernes?  el precio es el mismo y estan preparando una fiestuky para el viernes en el bar mistral de la playa