[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Llame un dia no me lo cojieron, esta tarde o sino mañana por la mñn que la tengo libre llamo y os digo algo. Y si nos hacen pagar los 18 pavos...que nos den una comida alternativa..
¡Adios a mi firma!

irishplayer

Mayo 27, 2009, 01:43:00 am #166 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 16:32:19 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

alcasa

si quieres venir aunque no lo tengas muy claro, no lo demores, lo primero inscribete en la web  www.vencontufurgo.com   son los de volkswagen, alli rellenas el formulario y  sobre todo, importante, pon las tallas de las camisetas, en tu e-mail recibiras un código de unas 9 cifras, guardate bien ese codigo y no te lo olvides en casa, es la reserva de tus camisetas, no te cuesta nada, si al final por H o por B no puedes ir, no pierdes nada.
con ese codigo te presentas en la recepcion del camping y alli te estaran esperando tus camisetas, pagas los 80,00 €, y ya estas dentro, el limite de asistencia no te preocupe, el camping tiene mas de 1.500 parcelas

si en cambio estas muy seguro de acudir, y te interesa ahorrarte 5,00 € pues inscribete en la web del camping con ese codigo y haz el pago con tarjeta, pero creo que es solo con ese descuentillo hasta fin de mes.

bichista

Sinceramente, el descuento es de risa.  ;D
Yo ya tengo mi código de VW y haré la inscripción en el acto

MARKICHO

Hola no tengo una vw, así que la inscripción la he hecho directamente al camping y en ningun sitio se habla de camisetas, alguien me lo puede confirmar que sea así o con tanto ingles en la pagina me he dejado el tema la camiseta?

alcasa

Cita de: MARKICHO en Mayo 27, 2009, 13:52:41 pm
Hola no tengo una vw, así que la inscripción la he hecho directamente al camping y en ningun sitio se habla de camisetas, alguien me lo puede confirmar que sea así o con tanto ingles en la pagina me he dejado el tema la camiseta?

el pasado dia 18, en la pagina 10 de este post escribí esto:

he consultado con el camping y a toda furgo que no sea volkswagen y se haya inscrito por la web del camping, tendrá lo mismo que una volkswagen excepto el nº de dorsal y no podrá entrar la furgo (si como peaton) el sábado tarde a la zona de la foto de furgos.

En consecuencia si el precio es el mismo, también recibirán la mochila con los objetos promocionales de la surfalegre, las dos camisetas y las pulseras para los dos adultos, y los niños (hasta 4 niños)  dichas pulseras dan derecho a la cena barbacoa en la playa que consta de parrillada de carne, pan con tomate, barra libre de cervezas, refrescos y postre que ultimamente fueron enormes tajadas de sandía.   También con la pulsera entra el piscolabis del domingo a la tarde.

a la pregunta de HoSs de si van mas de dos adultos, serán los 80€ , 75€ si se inscribe por la web antes de ?-?-?-? (la fecha limite del descuento de estos 5€ está todavía por determinar)  mas 15€ por adulto adicional hasta un máximo de seis adultos por furgo

ah!  otro detalle, quien se inscriba en el camping como campista normal, debe tener en cuenta que se aplica el limite de las 12:00 am, o sea,  que si marcháis despues de las 12, se cobra otro día, ojo con eso, que la maquina inteligente que lee matriculas en la entrada no atiende a retrasos.

irishplayer

Mayo 28, 2009, 02:00:17 am #171 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 16:32:44 pm por irishplayer
.

locovw

Cita de: irishplayer en Mayo 28, 2009, 02:00:17 am
Bueno,yo por si acaso ya estoy inscrito...peeeeeeeeeroooooooo el tema,aún no sé si iré solito en la Zider,(primero si la tendré,que la reparación sinceramente pinta malita... :-\ ) y aparte aún no sé cual de las amantes vendrá conmigo...con lo que no sé si iré acompañado o como...Por si las moscas he apuntado 2 en la furgo...La pregunta...¿algún problema si finalmente solo soy yo?¿o si vamos tres?¿o mas? ???

irishplayer.....tu por aqui?que raro!!!que tal todo?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Mayo 28, 2009, 16:42:13 pm #174 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 16:48:13 pm por alcasa
Cita de: irishplayer en Mayo 28, 2009, 02:00:17 am
algún problema si finalmente solo soy yo?¿o si vamos tres?¿o mas? ???

Sea para bien o sea para mal (depende de cuantos vayan en la furgo)  el precio de la surfalegre son 80,00€ incluye la estancia en el camping desde el dia 12 a las 12,00 h. hasta el 14 a las 22,00 h.con las actividades para dos adultos y hasta 4 niños, o sea; un maximo de 6 personas por furgo e inscripción, imcluye las pulseras que acreditan para la cena y el piscolabis, dos para adulto de un cierto color y hasta 4 para niños de otro color, mas dos camisetas,  si vas solo , pues te sobrará una camiseta y una pulsera de adulto, si sois mas de dos adultos, entonces hay que sumar 15,00€ por adulto adicional para conseguir las pulseras de adulto.
Estrategia: si vas solo, cuando tengas ya el pak de la inscripción, pues te quedas un rato en la cola de la recepcion y vas preguntando quien se va a inscribir con mas de dos adultos, si encuentras a alguien con ese tercer adulto, pues ya sabes que ese tercer adulto va a pagar 15,00€ por la pulsera y vete a saber cuanto por la camiseta si es que al final se venden sueltas, asi que ya sabes a la reventa  ;D como ayer en el olimpic de Roma, en el mercado negro se revendian entradas hasta los 2500€!!! que pasada!!

irishplayer

Mayo 28, 2009, 21:05:13 pm #175 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 16:32:59 pm por irishplayer
.

i.van

Me está apeteciendo mucho apuntarme, y además sería nuestra primera concentración, pero también tengo una duda...

Si vamos cuatro adultos, 2 de ellos pagarán 15 euros más cada uno, dando derecho a la pulserita... pero: no a las camisetas y mochila? y en caso de no poder dormir los 4 en la furgo (que además es el caso), se tendría que pagar por poner una tienda en la parcela, así pegadita a la furgo?

Lo pregunto aquí ya que he visto algunas consultas pero ninguna es esta... pero si tengo que preguntar por ahí lo intento...

Saludos!

locovw

Cita de: irishplayer en Mayo 28, 2009, 21:05:13 pm
;D

Mira,pasado un tiempo me apetecía ver que tal andaba el foro...(mono,se podría decir)

ok!!!jajaja pues en esta no nos veremos....demasiada pasta para un finde...yo vuelvo de thenay del finde anterior, y allí tengo gasto que hacer!!!tendra que ser en otra irish!!! salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

esto ya lo escribi el dia 24 en la pagina 11 pero gustosamente lo repito:

La inscripcion en la surfalegre acepta hasta 6 personas por furgo, tanto da si duermen todos dentro de la furgo, como si plantan 6 tiendas igloo pra dormir cada uno en la suya.  El caping es enorme y no hay problema de espacio (en junio) 

toda furgo inscria en la surfalegre sea volkswagen o no recibirán una mochila con los objetos promocionales de la surfalegre, las dos camisetas y las pulseras para los dos adultos, y los niños (hasta 4 niños)  dichas pulseras dan derecho a la cena barbacoa en la playa que consta de parrillada de carne, pan con tomate, barra libre de cervezas, refrescos y postre que ultimamente fueron enormes tajadas de sandía.   También con la pulsera entra el piscolabis del domingo a la tarde.

si van mas de dos adultos, serán los 80€ , 75€ si se inscribe por la web antes de ?-?-?-? (la fecha limite del descuento de estos 5€ está todavía por determinar)  mas 15€ por adulto adicional hasta un máximo de seis adultos por furgo

i.van

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2009, 23:54:18 pm
esto ya lo escribi el dia 24 en la pagina 11 pero gustosamente lo repito:

Lo siento!! no se como se me paso la información... mira que me da "rabia" que se preguntes cosas ya contestadas...

Pues nada, en breve confirmo si me cuadra el fin de semana y me apunto...

Gracias! .ereselmejor