[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

hola desde canarias
me gustaria ir a la concentracion pero no me da tiempo de llevar la furgo
hay alguien en barcelona q quiera adoptarme para recogerme y llevarme al camping
pagaria mi parte de la inscripcion
y una vez alli me buscaria la vida para quedarme

Xarles

Nananino por mi ningun problema, subimos 3 furgonetas y un coche familiar pero en diferentes turnos.
Nosotros saldremos de Martorell y Kan Sunyer (Barcelona) a eso de las 6 de la tarde dirección Sant Pere.
Bajar yo a Barcelona lo veo dificil aunque no inviable dado que tengo la maána ocupada, pero ya sabes, por voluntarios que te quieran recoger seguro que no faltan..

Un abrazo, Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

nananino

voy a intentar estudiar el tema lo mejor posible gracias de todas maneras

duee

pues yo este año me caigo no podre repetir con lo vien que me lo pase el año pasado ... :( pero bueno es lo que hay tengo un colega que se me va y le hacemos una fiesta el sabado noche ... y no pagare los 80 leuros para no estar el sabado noche .... por lo que me vereis de visitante dando tumbos y mirando fragonetas !!!

espero que lo paseis de lujo !!!

danikraft

Nosotros iremos el Sábado, yo plego a las 22 el Viernes..... :-\, aún no sé si nos quedaremos a pasar la nuit!!!!! este año es carisssssimo!!!! es muy triste!!!!!!

rixav

he estado desconectado mucho tiempo.... y no he asistido nunca a la SURGALEGRE pero este año no me lo pierdo.... suerte que un colega me aviso, que sino se me pasa....

que es mejor subir viernes por la tarde o el sabado por la mañana??

alcasa

por el mismo precio puedes entrar el viernes desde las 12:00 hasta las 24:00  y el viernes a partir de las 21 o por ahi hay fiestuky en la playa.

guir

bueno señores, este año que no tengo ningun compromiso, me e animoado a ir.... pero lo considero muy, muy, caro!! así
que ire a pasar la noche del sabado como turista normal... nos vemos

guir

alcasa

Si el ritmo de inscripcionnes se mantiene proporcional al del año pasado, seremos mas furgos, a fecha de ayer, hay mas inscritos que el año pasado a 6 dias vista .

jordicata

Hola a todos/as:
Yo me voy esta noche o mañana lunes a la Ballena Alegre a hacer windsurf toda la semana i disfrutar del mundial de wind, o sea que tambien estaré por ahí de turista cuando llegueis!! me hace mucha ilusion, estaré cinco dias solo y el viernes, aunque solo os conozco por el foro, empezaré a veros llegar...jajaja!

Bueno, si hay wifi en el camping ya os diré en que parcela estoy por si alguno de vosotros sube antes i hacemos unas risas.

Salut i força!

alcasa

ra666

Buenas a todos!!!

Otro que ya se ha inscrito antes de las 12 para ahorrarse los 5€.

Vamos a ser record no?

Que ganas!!! .baba, por cierto nosotros seremos 4 y la pregunta es...

A quién se le puede pedir 2 packs adicionales de obsequios ( mochila, con camiseta etc...) para los pobres que también van con nosotros, ya que quieren camiseta y no les importa pagar un poco mas, es un poco injusto no os parece? también se merecen un recuerdo.

Espero que nos haga buén tiempo, nos vemos!!!!! RAFAGAS!
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!