[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

franavs

jejejej que gusto da como os organizais , bueno pongo mi granito de arena , tengo un taller y como tal lleno de herramientas y guenas ...mu guenas con lo que si necesitais lijadora, sierra de calar radial , pistolas de pinturas etc etc ...aki la teneis . la unica condicion es que se devuelvan limpitas y en el mismo estado en que se entregan ... y si hubiera un percance ... bueno que se responsabilice y se solucine
suena fuerte pero es que mas de una vez he dejado cosas y me la han devuelto echas unas cacas , y son herramientas profesionales que valen un ojo
sobre la kdd , ya me dijo pantera de ir ,, peor el dia dos me operan del culete ...segun el tamaño del negro ..no se como estare los dias posteriores
aunque seria una buena ocasion para estrenar mi nueva california  .baba que me he comprado ayer
si puedo ir ire ..si no pasadlo bien ,
pantera si quieres te pasas por aki y recoges lo que necesiteis , eso si el viernes que enttre semana curramos con ellas
por cierto y aprovecho ...vendo mi t2 panelvan 2500€ y tiene hasta motor :D

MICKYFUERTEVENTURA

FRANAVS, imprescindible que si puedes te pases y nos enseñes esa maravilla!!!!!!
Y pasame fotos de la panel, que tengo un amigo interesado... a ver si es lo que busca....

chana

Cita de: eneko en Mayo 23, 2009, 19:17:05 pm
Las luces de las que habláis son éstas. Se ponen los foquitos sin más.... el transformador no se usa

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541

si si esas son las luces !!!!!

fragobike no te preocupes, tome los datos que pusistes y voy el martes por la tarde haber que hay, y me llego al ikea y compro las luces, pense en ir hoy pero es sabado y se peta.

chana

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 03:47:08 am
Pues no se donde irá chana a pillarla...tu eres de marbella ¿verdad? 660026640 dale un toque a CHANA = FANIA = ESTEFANIA ..... aunque le llaman Fania, chana es su cocker.... y quedas con ella o le dices donde pillarla, y le explicas que hay que pillar disolvente y endurecedor.... que la pobre no sabe pintarse ni las uñas....  .meparto

eyyyy  eso de estefania te lo has inventado tu no ? me llamo fania a pelo jejejeje

RudyRuben58

me surge una duda  ???, que vamos a pintar y maquear esta preciosidad en mitad del campo, no se pegaran bichitos en la pintura que impregnemos ???, cuando vayamos a pintar con el compresor tendremos que retirar nuestras furgos verdad?? para no poner las nuestras con motitas moradas al estilo chana, jajajaja .meparto .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Cita de: franavs en Mayo 23, 2009, 22:56:50 pm
jejejej que gusto da como os organizais , bueno pongo mi granito de arena , tengo un taller y como tal lleno de herramientas y guenas ...mu guenas con lo que si necesitais lijadora, sierra de calar radial , pistolas de pinturas etc etc ...aki la teneis . la unica condicion es que se devuelvan limpitas y en el mismo estado en que se entregan ... y si hubiera un percance ... bueno que se responsabilice y se solucine
suena fuerte pero es que mas de una vez he dejado cosas y me la han devuelto echas unas cacas , y son herramientas profesionales que valen un ojo
sobre la kdd , ya me dijo pantera de ir ,, peor el dia dos me operan del culete ...segun el tamaño del negro ..no se como estare los dias posteriores
aunque seria una buena ocasion para estrenar mi nueva california  .baba que me he comprado ayer
si puedo ir ire ..si no pasadlo bien ,
pantera si quieres te pasas por aki y recoges lo que necesiteis , eso si el viernes que enttre semana curramos con ellas
por cierto y aprovecho ...vendo mi t2 panelvan 2500€ y tiene hasta motor :D

esa cali se merece una presentación!!! ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 24, 2009, 01:06:49 am
me surge una duda  ???, que vamos a pintar y maquear esta preciosidad en mitad del campo, no se pegaran bichitos en la pintura que impregnemos ???, cuando vayamos a pintar con el compresor tendremos que retirar nuestras furgos verdad?? para no poner las nuestras con motitas moradas al estilo chana, jajajaja .meparto .panico

tengo una pequeña nave, en la cual, podemos pintar la frago.... y 2 zonas independientes asfaltadas...que no se ven en las fotos.... y si en 6500 m2 no tienes espacio para alejar un poco tu frago.... pues la pintamos de lila tambien, jajajaa

RudyRuben58

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 24, 2009, 02:32:03 am
tengo una pequeña nave, en la cual, podemos pintar la frago.... y 2 zonas independientes asfaltadas...que no se ven en las fotos.... y si en 6500 m2 no tienes espacio para alejar un poco tu frago.... pues la pintamos de lila tambien, jajajaa

.lengua2 .lengua2 .lengua2 No veas que terrenito
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 24, 2009, 03:07:31 am

.lengua2 .lengua2 .lengua2 No veas que terrenito

he encontrado la piragua hinchable.... por si alguien quiere hacer unos pinitos por el rio...pero me he dejado el remo en Fuerteventura...¿alguien tiene uno?, para ver si me la llevo... y nos damos un paseito por el rio

RudyRuben58

to tengo 2 remillos de la barca inchable jajajajajaja, la que vamos a liar
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 24, 2009, 03:39:08 am
to tengo 2 remillos de la barca inchable jajajajajaja, la que vamos a liar

pues me la llevo!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 24, 2009, 05:23:02 am #191 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 05:44:39 am por MICKYFUERTEVENTURA
Pues tengo una idea para que rindamos más en el trabajo de la T3 de Chana, podemos partirla por la mitad, y así unos se encargan de una parte, y otro grupo de otra parte... asi nos estorbamos menos... y después la pegamos con super glue....

Por cierto, llevaros las bicis!!! hay sitios muy guapos para visitar....

Y si quereis jugar al SCALEXTRIC aqui podeis comprar una carcasa de T1 !!! (www.ecomodelismo.com)

lechero

micki colega como te lo estas currando tio  .ereselmejor
la boda de la nimu me entero rapido de donde es jeje
voluntarios pa raptar a la nimu de la bodapija

chana

oye miki ya tengo donde comprar la pintura mi primo que antes tenia un taller me va acompañar al poligono de marbella donde dicen que le hacen descuento, me ha preguntado que si necesito catalizadores y algo mas puede ser? yo tengo

chana

uupss me quede colga, tengo que comprar algo de eso como se llama y cuanta cantidad, mi puta ingnorancia.