[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

lechero

si el plano esta claro jejeje el ke no llega claro soy yo  .rasta

PANTERA

Jopeter!!!! manifiestate,que si tu no vas no hay RAVE,solo BRICO  .lengua2
Pablo,dónde he visto yo esas fotos??? .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Mayo 22, 2009, 06:26:53 am
si el plano esta claro jejeje el ke no llega claro soy yo  .rasta

Pues nada, intenta por lo menos saber como te llamas e intentar leer los carteles, para que cuando llames, sepamos donde estás....  .caballo

Pantera, si no viene el malafollá del JOPETER, ya pensamos en poner un equipito con algunos altavoces....yo tengo 2 altavoces grandes... no sé...

PANTERA

yo estoy intentando instalar el HerculesDj en el portátil...pero no puidorrrrr .lengua2
hará falta un buen equipito pa enchufar mis aparatos   ;)

RudyRuben58

yo tengo mesa de mezclas por usb y va de vicio si es lo que buscas, antiguamente en mis tiempos libres me dedicaba a pinchar con vinilo, pero ya todo como el ordenata
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Cita de: breadbeat en Mayo 22, 2009, 07:51:30 am
yo tengo mesa de mezclas por usb y va de vicio si es lo que buscas, antiguamente en mis tiempos libres me dedicaba a pinchar con vinilo, pero ya todo como el ordenata

yo tengo esa mesa,pero formatee el portátil y borré el programa,y ahora me cuesta la vida instalarlo :-\

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Mayo 22, 2009, 06:30:11 am
Jopeter!!!! manifiestate,que si tu no vas no hay RAVE,solo BRICO  .lengua2

El Jopeter está esta semana con el Kite liao, mientras no haya salio volando pa Marruecos... .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

FRAGOBIKE

He ido a ver a mis antiguos compañeros del Leroy, a preguntarle al de pintura y hemos estado hablando, junto con el representante de Titan, me han dicho lo siguiente
1º Para dejarla bien que me vaya a una tienda de pintura de carrocero especializada, por ejemplo Hermanos Navarro en el Pol San Luis de Malaga. Alli tendre de todo y bueno para el coche, la pintura es diferente, aguanta mejor la intemperie, mejor agarre....
2º Si no, que la imprima con un buen aparejo y 2-3 manos (rodillo) o 3-4 manos (pistola) con por ejemplo Titanlak, brillante o satinado que aguanta mas que lo mate.
3º Laca transparente pa rematar, si no se le da mucho tute puede pasar sin ella, pero asi resistira mas la pinturilla.

Osea que mañana ire a Malaga a ver loque encuentro por alli.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

eeeeeeeeehhh!!!!
nada de pinturas para puertas!!!! pintura de coche de la güena!!!! que yo llevo el compresor y la pistola de pintura pa hacerlo en plan pofesioná..... 
Por cierto FRIGOBIKE, ¿has quedado con CHANA para ver el color de la pintura?
No lo dejeis para última hora, no hagais caso a Pantera, es medio moro... ya sabeis....  .meparto

chana

hola, frigobike yo puedo ir mañana tambien, tu eras de marbella?
lo digo porque seguro que sera por la mañana no? je es que estoy saliente de una guardia de 18h pero vamos que puedo ir. di me a que hora quedamos.
miki hay algo mas que deba de comprar o recoger ya que voy a malaga, me voy a pasar los el ikea que me ha dicho triki que tiene en su furgo unas luces que venden alli que iluminan mucho sin gastar mucha bateria.

PANTERA

cuales son esas luces?precio?frigobike?el nuevo helado de frigo? .meparto medio moro? el jigo de tu prima!!! .meparto

carluisa

Cita de: chana en Mayo 23, 2009, 03:08:54 am
,me voy a pasar los el ikea que me ha dicho triki que tiene en su furgo unas luces que venden alli que iluminan mucho sin gastar mucha bateria.

Chana da mas datos...queremos luz en la furgo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 23, 2009, 03:08:54 am
hola, frigobike yo puedo ir mañana tambien, tu eras de marbella?
lo digo porque seguro que sera por la mañana no? je es que estoy saliente de una guardia de 18h pero vamos que puedo ir. di me a que hora quedamos.
miki hay algo mas que deba de comprar o recoger ya que voy a malaga, me voy a pasar los el ikea que me ha dicho triki que tiene en su furgo unas luces que venden alli que iluminan mucho sin gastar mucha bateria.

Vamos a ver Reina!!!!!, nosotros quedamos el viernes al mediodia, comemos en casa, y vamos al leroy merlin, compramos la cinta de carrocero, el parqué.... y todo lo que hace falta para la bricokdd.... y de ahí salimos para quedar con el PANTERA, y demás que vengan por la tarde-noche....
acuerdate de pillar periódicos para enmascarar....

Esas luces!!! unas fotitos

chana

yo no se cuales son por eso queria ir a investigar
triki puedes decirnos cuales son pa ir un poco al grano y que sepa la peña como son porque he mirado en el catalogo del ikea por internet y no veo ninguna apaña

MICKYFUERTEVENTURA

CHANA, quedamos el viernes a comer y empezamos nosotros comprando lo que falta en el leroy....
los demas que vayan preparando las piezas que dijeron que tenian....