[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 21, 2009, 18:57:52 pm
eso digo yo, por lo que se ve somos unos cuantos y nunca nos hemos visto, por cierto ¿llevais alguna pegata en vuestras furgos del foro o del BCC?, por que o sino esta claro que no hos conozco, yo ya tengo obsesion cada vez que veo una furgo miro si tiene pegata del foro .meparto .palmas, con respecto a la KDD esta claro que me apunto a un bombardeo me encanta aprender cosas nuevas y con ustedes se aprende todos los dias .ereselmejor, yo el sabado a las 4 cuando salga mi mujer tiraremos para alla

Pues pillate el movil de PANTERA o el mio (que ahora mismo no me lo sé), para que vayamos a buscarte.... ¿o te aclaras con el plano que hay?

Nimué

Joooooooooooo yo quiero ir...

...tengo una boda el día 6, a ver si puedo y me llego a veros el domingo o el viernes... O igual me escapo de la boda y me llego el sábado por la noche, y os pillo de pelotazo! XDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

y con la furgo de CHANA cargada de niñas!!!!
Por cierto.... ¿alguien a dicho algo de traer una streeper?...

RudyRuben58

una stripper  .loco2 esto creo que se esta desvocando .sombrero , mejor que llege el viernes ya porque creo que estais teniendo mucho tiempo para pensar  .meparto y eso es malo .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Nimué

Si hay una streaper tiene q haber también UN streaper, no??

Y si hay UN steaper, suspendo lo de la boda  .panico .panico JAJAJAJAJAJA!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 21, 2009, 21:57:47 pm
Si hay una streaper tiene q haber también UN streaper, no??

Y si hay UN steaper, suspendo lo de la boda  .panico .panico JAJAJAJAJAJA!!

Nimué, mariconadas las justas  .meparto....
En fin, si alguna se quiere llevar un stripper, que nos avise para irnos al otro lado del terreno....

pepu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 21, 2009, 04:36:42 am
Ok, me imagino que es la gasolinera esa que hay al pasar un poco mercamalaga.... dime hora.... se puede entrar por el carril como camino del club de golf.... estamos a 5 minutos.... pero no quedemos muy tarde...que yo tndré que volver a casa, he de dormir en casa, por si mi mujer sale de cuentas ir hechando ostias al hospital.... por la mañana no hay problema, se queda en casa de la madre...
una fotito de una parte del terreno

hay zonas con arboles mas grandes, de echo hay granados grandes, naranjos, higueras.... que dan muy buena sombra.... y hay un huertecito con habas, y tomates, creo... todo natural, sin abonos

vaya terrenito mas chulo no? 
bueno lo mismo lo mismo nos llevamos unas puntillas y un serrucho pa echar una mano...
que pinta tiene esta kdd
grandes riquezas, gran exclavitud...

chana

joe que de peña que guay.
pablo gracias por el mueble garraspiñea lo que puedas de la t3 esa jeje

nimuè si hay  streepers desde luego sera un tio jejejeje buena idea
miki que las niñas no son mulas tio jejeje va la mejorcito de malaga como siempre jeje aunque no se si iran to el finde.
yo puedo irme desde el viernes por la tarde pa arreglar to aquello de la luz y agua, ya quedamos no?
una cosa lo de la pintura, el sabado? de ese finde o este sabado? es un poco precipitao no el mismo finde y si no hay o no la encontramos no me importa ir a grana si hace falta eh decirme donde que no tengo ni idea de eso.

a to los vais  muchas gracia spor ayudarme, ah por cierto creo que jopeter no viene tiene entradas pa ACDC

lechero

de nada niña  ya nos contaras cuando huela a jumo tu lleva extintor jjejeje
frago tu sales el vierne o sabado??

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Chana, ¿has leido donde pone que hay pintura?, pues pasate y pillala antes de la KDD, pide unos 2 kilos de lila, y 1 kilo de blanca para los guardabarros, llantas y techo

¿que es eso de streeptease masculino????? mira, que te quemamos la payoneta!!!!!

El viernes quedamos por la tarde y vamos al terreno, preparamos todo, y esperamos a que venga pantera y los demas del viernes...ok?

creo que solo nos queda ya el cuentarevoluciones... que puede que pablo lo encuentre en el desguace de granada.... vamos a ver

El JOPETER me parece que se va detrás de SILVIA a ver ACDC....

Traete a ganao pa los niños...asi se animan mas.... .meparto, y que se traigan por lo menos la parte de abajo del bikini, para bañarnos en el rio... (si quieren), lo de la parte de abajo, digo.. jajajaja

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: FRAGOBIKE en Mayo 22, 2009, 03:38:01 am
Micky ¿donde vais a comprar la pintura?  ???

Pues no se donde irá chana a pillarla...tu eres de marbella ¿verdad? 660026640 dale un toque a CHANA = FANIA = ESTEFANIA ..... aunque le llaman Fania, chana es su cocker.... y quedas con ella o le dices donde pillarla, y le explicas que hay que pillar disolvente y endurecedor.... que la pobre no sabe pintarse ni las uñas....  .meparto

FRAGOBIKE

mañana la llamo que curro solo de mañana y tengo toa la tarde libre.