[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Bueno yo creo que con todos los que somos un partidito de futbol, por si acaso me llevo un balón y aunque sea le damos unas patadas .botapeta

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

BluesVan

A ver, a mí se me ocurren una serie de ideas. Las suelto (algunas serán una parida) y el que quiera que las comente.

-Yo tenía un pote de barro precioso, pero se partió en la nacional. Era de unos 12-15 lt. y daba para unas 25 personas. Ahora somos el triple. Creo que necesitaríamos un pote de 25 lt. ufff!! tela!! Y que conste que a mí me apetece un montón lo del guiso/rancho/pote. A no ser que hiciéramos varios...

- Otra opción podría ser que cada uno llevara una cosilla y nos juntáramos todos a cenar un popurrí de platos... (a mí ya se me ocurren varios ;D)

- Otra parida que se me ha ocurrido. En este tipo de reuniones al aire libre, pueden ser muy divertidos esos juegos que hacíamos cuando teníamos 12 años... No sé si os parecerá una chorrada, pero dependiendo de cómo se tercie, puede ser divertido para todos.
O igual nos apoltronamos, quién sabe. Pero podríamos "ganarnos" la cena con un poco de actividad, que después de cenar, no nos moverá ni una grúa.

Bueno, depende de lo que digáis, sigo con mis paridas o no.

donvito

Romir

Cita de: BluesVan en Mayo 23, 2009, 04:50:49 am
A ver, a mí se me ocurren una serie de ideas. Las suelto (algunas serán una parida) y el que quiera que las comente.

-Yo tenía un pote de barro precioso, pero se partió en la nacional. Era de unos 12-15 lt. y daba para unas 25 personas. Ahora somos el triple. Creo que necesitaríamos un pote de 25 lt. ufff!! tela!! Y que conste que a mí me apetece un montón lo del guiso/rancho/pote. A no ser que hiciéramos varios...

- Otra opción podría ser que cada uno llevara una cosilla y nos juntáramos todos a cenar un popurrí de platos... (a mí ya se me ocurren varios ;D)

- Otra parida que se me ha ocurrido. En este tipo de reuniones al aire libre, pueden ser muy divertidos esos juegos que hacíamos cuando teníamos 12 años... No sé si os parecerá una chorrada, pero dependiendo de cómo se tercie, puede ser divertido para todos.
O igual nos apoltronamos, quién sabe. Pero podríamos "ganarnos" la cena con un poco de actividad, que después de cenar, no nos moverá ni una grúa.

Bueno, depende de lo que digáis, sigo con mis paridas o no.

No me digas que al final partio la olla del cocido, desde luego es mala suerte, yo el tema de popurri creo que es el más sencillo para conseguir una comida/cena lo menos complicada posible, por otro lado las risas que nos podemos pasar haciendo una megacomida tambien estarían guapas.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Jákar

Mayo 23, 2009, 18:36:38 pm #454 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 18:41:05 pm por Jákar
Yo hoy sabré si mi suegra tiene algún apero de cocina con esa capacidad, creo que si, algún perolo del pueblo donde preparaban las cosas de la matanza...

Si es así, junto a otra más pequeña para nuestros compañeros vegetarianos, resolveríamos la comida. La cena estaría bien llevar de picar para compartir, tortillas, ensaladas, fiambres, croquetas, etc, etc...

Yo propuse hace tiempo hacer un juego algo así como lo que comenta el amigo BluesVan a media tarde y la cata de birras "voluntaria" para la noche. Vamos un montón de gente que estamos metidos en temas de animación así que algo se podrá hacer. También estaría bien darse un paseo por la zona siempre que no tengamos que mover las furgos demasiado.

El balón, yo puedo llevar un oval (rugby) y echar unas risas, también un poco de futbol...
Luego tenemos los conciertos de la noche.... Vamos que hay un montón de ideas. Ahora a trabajarlas.

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

hola a tod@s!!!
Ayer nos juntamos en el CSO La Kasika Musikaina, Linur y Ranchito, jejejeje no nos conociamos ninguno de los tres y la verdad es que estuvo muy bien....saludos a los dos! Me parece que Linur pondrá una fotito del encuentro!

Parece que el tema de la comida y actividades va cogiendo forma! alli tengo una rueda de gas de esas y una bombona de butano y alguno del foro tenia alguna mas....
yo tenia pensado montar una piscinita de eesas pequeñas para ni@s o para quien le apetezca...jejej

Tenemos muchas ganas de juntarnos tod@s!

trakamon

Cita de: ranchito en Mayo 23, 2009, 18:57:59 pm
hola a tod@s!!!
Ayer nos juntamos en el CSO La Kasika Musikaina, Linur y Ranchito, jejejeje no nos conociamos ninguno de los tres y la verdad es que estuvo muy bien....saludos a los dos! Me parece que Linur pondrá una fotito del encuentro!

Parece que el tema de la comida y actividades va cogiendo forma! alli tengo una rueda de gas de esas y una bombona de butano y alguno del foro tenia alguna mas....
yo tenia pensado montar una piscinita de eesas pequeñas para ni@s o para quien le apetezca...jejej

Tenemos muchas ganas de juntarnos tod@s!

juas pues yo estube a puntito de ir, que hace tiempo que no me dejo caer por alla y los mostoleños me van a echar la bronca jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

musikaina

ese ranchito!!! pero majos sois joer.... estuvo muy bien, en cuanto os fuisteis empezo a llover.
como se nota que fueron los buenos.... trakamon si te hubieses pasado ya seria repera, te has ganado una cabeza de caballo eh.... ;) yo voto por el popurri pa la comida, hacer algo tan grande puede ser muy complicado, pero no hago ascos a nada eh!!! y menos a la cata de birras donvito...jejjeje saludos amigos!!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

BluesVan

Mayo 24, 2009, 04:07:49 am #458 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 04:43:50 am por BluesVan
Habemus poteeeee!!!! Como se me rompió el de barro (que era precioso) lo he reemplazado por uno de acero. El de barro era de 12 lt. útiles, y dió sin problemas para 25 - 30. El que tengo ahora es para unos 40. Así que yo llevo el pote para todos!!! Lo llevaré hecho de casa, y sólo habrá que calentarlo, así que habrá que llevar cosas para los vegetas, y junto con otras cosillas de picar, tendremos comida de sobra, creo yo.

Tema pote.............solucionado  (acabo de comprarlo en el Makro)

Romir, te heché de menos en el cocidito en la nacional. Y eso que tú estabas cerquita...

Pero ahora satisfaremos uno de los instintos más básicos y primitivos del hombre: reunirese alrededor de un fuego (o un camping-gas) con un caldero encima... ;D

ranchito

Olé BluesVan, has solucionado tu solito lo de la comida!!! Cuenta con la rueda de gas y una bombona....¿Que nos vas a preparar?
AVISO: ....la comida de los vegetarianos....quien se encarga?
Para cenar podemos hacer lo que dice Jákar; unas tortillas, ensaladas, etc.....

En relación a la cata de birras.....
A MI SOLO SE ME OCURRE UNA COSA.....CATA DE HIERBAS.....JAJAJA

zitrico

Nosotros nos apunatamos con los vegetas.

Cuantos vegetas somos para organizarnos y ver que llevamos para no repertirnos.

Un saludo

La cata de hiervas que sea muy tarde que nosotros nos volvemos a dormir a casa  ;D ;D

ranchito

zitrico!...la cata de hierbas......que sea o que no sea muy tarde?

PD: q bonita la pedri...

zitrico

que no sea muy tarde que luego me tengo que volver pa casa

La pedri me encanta pero hace tiempo que no voy.....se pierden las buenas costumbres. :-\

Yo no se que aportar para la reunion os veo muy puesto a todos.

ranchito

¿estamos hablando de las mismas hierbas no? jajajaja
yo antes iba a trepar, ahora muy de vez en cuando, alguna vez a trepar y alguna mas a andar...
quedaros a dormir y ya está!

ranchito

trakamon , tu que dia puedes quedar de esta semana para que me pases los focos y los alargadores? yo podria cq tarde a partir de las 18 o alguna mañana puede q tb....

El sabado subiremos con los ovichu, musikaina, javiseiscientos (cuento con vosotros no?) si alguien mas quiere apuntarse que lo diga, de todas formas no hay mucho curro q hacer.....haremos una pequeña barbacoa.....jjejejje