[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

Mayo 20, 2009, 18:43:14 pm #420 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 18:56:10 pm por camperdax
mmmm.... que patatitas

y de estos, que me decis  .baba .baba .baba

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Mayo 20, 2009, 19:01:23 pm #421 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 19:03:00 pm por camperdax
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.ajala.es/imgverduras/patataschorizoriojana.jpg&imgrefurl=http://www.ajala.es/recetasverduras/patataschorizoriojana.html&usg=__emgrNKvezOCDpf4OmB5lKFZ-Ktg=&h=233&w=300&sz=91&hl=es&start=3&um=1&tbnid=BouyFa201JfMvM:&tbnh=90&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dpatatas%2Bcon%2Bchorizo%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

elmaridodelola

eres un poco cabroncete, ¿no?
¿tú has visto la hora que es?
.baba .baba
joder Raúl, esto no se hace

ba_cuco

Los Wuebosss....Que son del Gallo de ranchito?......... decia que, hera marica, jajajajajaj .risas

y de estos, que me decis  .baba .baba .baba

[/quote]
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Romir

Las patatas con chorizo a la riojana tienen una pinta muy maja si señor, de los huevos ni hablar todo un clasico made in spain.
Por cierto una guitarra más que llevo, a ver si alguno me enseñais algunos acordes .guitarra esto va a ser la monda  ;D
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

javiseiscientos

camperdax las papas las as echo en la furgo sois  .ereselmejor .ereselmejor haciendo de comer en la furgo ganastis el concurso tortillas de la kdd t2 jajjajaja  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

deltaflus

Yo acabo de comer ...pero ME DISTEIS mas hambre de huevos fritos.. .baba Joder CAmperdax! !

Nosé, lo de la gran cazuela ..voy a intentar conseguir una...pero seria mas logico q alguien la lleve desde Madrid y no desde bilbo.. .panico
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ranchito

esos camperdax aventureros! no os perdeis una eh....

pues llevas razon deltaflus, pero como leí que tú habías puesto q podías llevarla....a ver si alguien de aqui puede conseguir algo

Jákar

Cita de: deltaflus en Mayo 21, 2009, 00:12:22 am
Yo acabo de comer ...pero ME DISTEIS mas hambre de huevos fritos.. .baba Joder CAmperdax! !

Nosé, lo de la gran cazuela ..voy a intentar conseguir una...pero seria mas logico q alguien la lleve desde Madrid y no desde bilbo.. .panico

Mejor que no la traiga uno de Bilbo que la ultima vez que fueron a hacer paella emplearon la plaza de Toros por si se quedaban cortos... Ya veis, lo que finalmente es el Guggenheim en un principio fue un proyecto de sandwichera que se les fue de las manos...  .loco2

Voy a ver si yo puedo conseguir algo que nos sirva para hacer unas patatas con chorizo... ya os diré.

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

Cita de: Romir en Mayo 20, 2009, 21:55:13 pm
Las patatas con chorizo a la riojana tienen una pinta muy maja si señor, de los huevos ni hablar todo un clasico made in spain.
Por cierto una guitarra más que llevo, a ver si alguno me enseñais algunos acordes .guitarra esto va a ser la monda  ;D

.guitarra  ese romir, je je je, vamos a tener que tomar unas "ensaimadas" antes de entrar en materia, ufff, yo no valgo pa tener público, ja ja ja. Vete practicando las posturitas de dedos:
.dedito3

Ovitxu

esa mafya que mueva sus hilos ,alguno tiene una perola para 72 adultos 17niños y 19 perros. Yo sin problemas me apunto de cocinero, eso si que Ranchito ponga las hierbas ,juaas juaas. .cocinero
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

elmaridodelola

Cita de: ovichu en Mayo 21, 2009, 01:40:56 am
alguno tiene una perola para 72 adultos 17niños y 19 perros

mucho quieres meter tú en esa perola, ja ja

Ponemos tu furgo al fuego y listo, elmaridodelaovichu  .lengua2

Ovitxu

ese elmaridodelola qreo que la tuya tiene mas capacidad de carga ¿ no ?
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENRI1200

Mayo 21, 2009, 03:36:44 am #433 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 03:39:56 am por ENRI1200
Una perola tocha si tenemos y otra mas pequeña, así como una paellera para unos 25,con pie y fuego a gas, y un bidón de 20 litros para hacer sangría, si hace falta ya sabéis... ;)
caminante no hay camino...

ranchito

q ya tenemos cocinero?
pero tenemos ingrdientes y utensilios varios? q va a ser...un cocidito calentito

y lo de las tortillas? o mejor unos huevos con chorizoo? cocinando cada uno en su furgo para cenar luego juntos .....o q!!

ovichus ya nos hemos apuntado a sant peré....y vosotros pa cuando....?