[VW T3 Westfalia] " La duna"

Iniciado por aguarevey, Enero 19, 2009, 14:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguarevey

hombre eso de sin miedo!!!!!!!!que ahora viene lo peor que es montarla.a ver cuantas piezas nos sobran.je je

aguarevey

un adelanto mas.esta es la tapa que cubre el motor,y tenia hecho un aagujero para que la bomba de inyecion de el 1.9 no pegase en la tapa.y estaba al descubierto,asi que hemos puesto una placa  de acero de 1mm y lo hemos sellado bien.

aqui ya hemos enmoquetado el sueloy la tapa.lo estamos pegando con silicona rapida porque quedaba mejor que con la cola de contacto.

y tambien hemos colocado los paneles laterales ya tapizados.
la verdad esque esta quedando bastante chulo el contraste de la moqueta y la tarima.

Efrenadol

Abril 17, 2009, 02:31:46 am #47 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 03:06:12 am por Efrenadol
No se ven las fotos, no?  :roll:

Edito No las veo yo por que las bloquea el filtro de contenidos de mi trabajo!  ;D

jhavato

la moqueta da un aspecto muy elegante...lo único es que tienes que limpiarla con frecuencia pues se ensucia con facilidad, no?

saludos y seguir así que está de miedo!!  .palmas

ikerlanz

Cita de: jhavato en Abril 17, 2009, 02:46:30 am
la moqueta da un aspecto muy elegante...lo único es que tienes que limpiarla con frecuencia pues se ensucia con facilidad, no?
saludos y seguir así que está de miedo!!  .palmas

Un poco de papel de pared quizás!? :P
Jeje.

bubu

Enhorabuena a los dos , os esta quedando de lujo !!muy wapa! esas llantas le quedan de muerte palmas...y el color con el toke de la hierba esta muy bien, el enmoquetado con el suelo de madera sin palabras, chapo! .baba...al la espera de mas fotikos! .fotografo

pd.: cuando veo estos reports me dan ganas de liarme con la mía y renovarle el color.. :roll:

Ánimos!!
Non gogoa, han zangoa!

Alvoroto

animo os esta quedano muy bien, seguire el hilo haber como vais avanzando

un saludete y q las ganas no decaigan

jhavato

Cita de: ikerlanz en Abril 20, 2009, 23:41:27 pm
Un poco de papel de pared quizás!? :P
Jeje.

uhmmm, no había pensado en ello...
jejeeeeee...  ;D ;)

MICKYFUERTEVENTURA

aguarevey

bueno pues mas avances..

ya hemos colocado las parrillas los paragolpes ,rejillas, laterales ,espejos y demas.les hemos pintado de negro satinado ya que nos gustaba como quedaba.

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora el interior.hemos montado todos los muebles bien limpitos,parecen nuevos.

hemos pulido la barra que sujeta la mesa ,porque tenia la pintura que ya se caia.

los paneles de el techo tambien tapizados.

tambien hemos adecentado tambien un poco la instalacion electrica.

ahora estamos empezando a montar el salpicadero y todo lo que ello conlleva.lo hemos pintado tambien de negro satinado porque se le veia un poco viejo.

y tambien nos hemos puesto a poner los detallitos.

hemos colocado tambien este detalle,es un diente de leon pero como nos parecia un poco pequeño pues nos a tocado quitarlo y ponerlo mas grande.esta es la foto de el pequeño.

mas detalles.

y asi es como va quedando.

Alvoroto

que curre,muy wapa!!!!! animo q ya os keda pokito pa poder disfrutarla a tope

ikerlanz

Chona

Menuda pasadaaaaa, esa furgo la vi yo (el anuncio por internet) de cuando estuve mirando para comprar la mia, pero no me convenció por el trabajo que tenia.... pero ya veo que sois unos figuras y habéis hecho un trabajo tremendo.  .ereselmejor   .palmas   .ereselmejor
Y encima me parece que somos paisanos pucelanos?? Joé si es asi ya me dirás que tengo ganas de ver esos avances en directo. Un saludo

aguarevey

chona ,nosotros somos de palencia,pero pilla cerquita.me alegro mucho de que valla gustando porque no veais el esfurzo que estamos invirtiendo en ella. pero pacere que va a haber merecido la pena.

CorT3s

Madre mia!  :o FELICITACIONES que curro, que maña y que buen resultado! De verdad me encanta y personalmente el toque de vinilo como si fuera yerba le queda de pu.. mad.. seguire el hilo haber como avanza esta preciosidad :)! un saludo!

Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827