[VW T3 Westfalia] " La duna"

Iniciado por aguarevey, Enero 19, 2009, 14:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft


pierluilli


aguarevey

por fin me deja colgar las fotos.lo que me a costado.
pues asi es como esta de momento.luego colgare mas de como va el interior y de los procesos.
por cierto,que os parece esos dibujillos que estan en plata?os gustan?es una simulacion de hierva y nos gustaria saber opiniones de como queda.
un saludo.






tximino

tooomaya!!menuda labada de cara que le habeis dado!!tiene pinta de quedar muy bien aunque en la foto no se aprecie en todo su esplendor!!! como lo habeis hecho?yo tenia pensado hacer algo parecido pero con vinilo..... .palmas


aguarevey

bueno pues asi es como quedo nada mas sacarla de la cabina de pintura.


pero veiamos que algo faltaba,las llantas,que las pedia a gritos,y despues de pensar y pensar cual poner si con adaptadores o con separadores que si paqui que si pa ya,decidimos comprar unas originales y quitarnos de telares.y estas fueron las elegidas.



y asi quedaban puestas.la verdad esque fue un cambio total.




esta es una foto de el frente.




ahora el interior.estos son los asientos tapizados.






aguarevey

es vinilo,porque no nos interesaba hacerlo pintado porque igual luego no convencia.asi es mas sencillo y mas rapido.

MICKYFUERTEVENTURA


aguarevey

Abril 09, 2009, 23:33:35 pm #38 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 06:52:02 am por aguarevey
aqui el interios forrado en poliuretado en placa rematado en poliuretano en espuma.se a forrado todas las paredes menos la pierta lateral y el techo completo.
todo este proceso se le a currado la dueña de la furgo ella solita.no a dejado ni un solo hueco por donde pueda entrar el frio.



*imagen borrada por el servidor remoto


cambiamos la madera original por una nueva.pero compramos el mismo material ya que creemos que es el que mejor va a aguantar.y encima hemos colocado una tarima flotante para darle un toque mas hogareño.
y hemos forradolos cajones de debajo de los asientos de una tela especial tipo moqueta.









y aqui un par de ella sueltas.una es de la dueña pintando el interior,ya veis que se atreve a todo,y la otra soy yo pintando el exterior.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


y otra




MICKYFUERTEVENTURA

 .baba un trabajo bien echo... despacito, pero bien. es lo mejor que podeis hacer, asi os durara toda la vida. suerte! y a disfrutarla .palmas

pierluilli

la verdad es k estoy flipando de lo bien k esta kedando

chispasevilla

hola soy de sevilla y estuve viendo esa furgo paa comprarla tiene un 1.9d y de motor me gusto lo q no me gusto fue la chapa pero estoy viendo las fotos y valla como la estais dejando sois unos artistas esa preciosa a disfrutarla q con esa restauracion teneis furgo pa hartaros me a encantado

aguarevey

me alegro de que os guste.pues mas la vale que dure porque con el curro que esta llevando,joderia mucho que se estropease a la primera de cambio.

jhavato

juer, vaya cambio le habeis dado a la furgo...sí señor!!
el color está estupendo, y lo de los vinilos en gris imitación hierba me parece super chulo  .palmas
y qué decir de las llantas...?!!  .baba
vamos que está de 10!!
enhorabuena
.ereselmejor

Gaizka27

        Os esta quedando muy guapa. Que envidia eso de meter mano a la furgo sin miedo... Enhorabuena.