[VW T3 Westfalia] " La duna"

Iniciado por aguarevey, Enero 19, 2009, 14:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguarevey


ikerlanz

Como mola!  .sombrero

Podrías explicar un poco como se pone la tela?

Alguna foto detalle quizás?


aguarevey

ok.mañana saco fotos mas detalladas de como lo vamos poniendo,ya que todavia nos queda un lado.

BluesVan

Yo también estaré pendiente de cómo encajas esa tela (a veces me dan ganas de cambiar la mía)

Tu furgo te ha quedado que te cagas. Me has dejao flipao. Como decían en "Airbag" ¡Qué profesional!! ¿Lo eres? Desde luego vaya trabajo fino. Y muy buen gusto con los "adornos", que son originales y no excesivos.

Enhorabuena!!

aguarevey

no,no somos profesionales.pero con unas cuantas herramientas,ganas e ilusion pues todo es posible.
hombre la verdad esque tenemos bastantes medios para hacerla cosas .

jhavato

una cosilla, el techo que hace de base para la cama de arriba es el original de la transporter?? es decir si tan solo lleva colocado el techo elevable de fibra sobre el techo original de chapa recortado con el agujero para acceder a la cama?? o se ha adaptado la zona de base de la cama de arriba??
que lio  .loco1
gracias!!  .ereselmejor

aguarevey

si,solo es el sobretecho de fibra que va sobre el techo original.y la cama de pone sobre una madera supletoria,no se si me explico,de todas maneras ya sacare fotos.

jhavato


capgros

increible la restauración, y ánimo que ya queda poco para disfrutarla!

.baba .baba .baba

aguarevey

perdon por la espera de las fotos que me pedisteis de como montar la tela pero esque e estado un poco liadillo.

esta el la parte de abajo que es lo que hibamos sujetando primero.
*imagen borrada por el servidor remoto


como veis ,es solo ir colocando la varilla pisando la goma de la tela,estirandola bien cada vez que se ponga un tornillo.en nuestro caso hemos utilizado tornillos broca por si no nos coincidia algun agujero pues este tipo de tornillo te le hace.

es mejor hacerlo entre dos porque mientras uno estira el otro va poniendo tornillos.
A, y primero ajustar bien las esquinas.
*imagen borrada por el servidor remoto


y luego hemos colocado la parte de arriba clavando la tela con una grapadora al liston de madera que hay para engancharla hay.
*imagen borrada por el servidor remoto
tambien hemos ido tensando a la vez que poniamos grapas.
arriba a parte de las grapas vamos a colocar una tira de pvc grapada tambien a todo lo largo de la lona,y asi tiene menos riesgo de que se arranquen las grapas.
*imagen borrada por el servidor remoto
y asi a quedado,mas tenso que una pandereta.

el orden de colocacion a sido,primero la parte de abajo de el frente,luego la de arriba,luego la parte de abajo de un lateral,luego la de arriba.luego el otro lateral y por ultimo la trasera.no tiene mucha complicacion ,lo unico es dejarla bien centrada .

aguarevey

jhabato,luego hago las fotos a lo que te dije y esta noche las cuelgo ok?y asi os enseño mas avances que se a hecho.
un saludo.

Kromo

Enhorabuena por el curro!!!! Esta quedando preciosa a demas......la hierba queda brutal!!!!
Yo ando metido en una restauracion igual con un Golf MkI, y es mucho curro y dinero...pero kla satisfaccion es impagable!!!!
Saludos!!

Checo

Madre mía... vaya cambio que está pegando esta furgo  :o la estáis dejando muy, muy bonita y muy original el tema del "efecto hierba" mucho animo que cada vez os falta menos para poder hacerla muchos kilometros y muchos viajes.

BluesVan

gracias aguarevey por tus fotos y por revelarnos la técnica utilizada

Nachok75

Hola aguarevey, ante todo felicitaro spor le trabajo que estais haciendo, esto quedando muy muy chulo.

Tengo una pregunta, con que habeis tapizado los paneles del techo? alguna tela en especial? con algun relleno? es que tengo que arreglar el panel de la puerta lateral de una T2 y me guta como ha quedao el techo vuestro.

Un saludo y muchas gracias.
Nacho

Cita de: aguarevey en Mayo 19, 2009, 06:22:06 am

los paneles de el techo tambien tapizados.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto