[VW T3 Westfalia] " La duna"

Iniciado por aguarevey, Enero 19, 2009, 14:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguarevey

por cierto.nos queda por desmontar el mueble de la cocina,lo que ocurre esque no sabemos en que posicion esta cerrada la bombona de gas que viene debajo de la furgo,porque creemos que es girandola entera hacia la derecha como apretando que seria lo normal pero esque en la ruleta pone el numero 20 y una flecha como girando hacia la derecha y el numero 0 y una flecha como girando hacia la izquierda y eso es lo que nos lia un poco.
esque nos da miedo desapretar la tuberia si no sabemos si estara la llave cerrada.
alguno lo a desmontado alguna vez?

Checo

el deposito exterior (de gas GLP) lleva dos llaves (o por lo menos los que yo he visto) una de "palanca" y otra de "asiento" (de las de grifo de toda la vida) en ambas creo que lleva la inscripcion "ZU" (cerrado) y "AUF" (abierto) coloca las dos en la posición de "ZU" y ya esta.

Espero haber respondido a tu duda, si te he entendido mal dimelo que intento explicartelo mejor.

Efrenadol

Vaya tela! siento lo que os ha pasado, vi el anuncio en su momento...

Ahora seguro que la vais a dejar perfecta, y después tu amigo no se acordará de lo malo.

Ánimo y adisfrutarla, que ya veo que empezais con ganas.

aguarevey

gracias checu,luego lo mirare a ver si lo entiendo y le logro dejar cerrado,esque si no nos jode porque no podemos quitar el armario.y si veo que no logro ver esas letras pues colgare una foto y asi me explico mejor.gracias.

aguarevey

Cita de: Efrenadol en Enero 20, 2009, 13:27:41 pm
Vaya tela! siento lo que os ha pasado, vi el anuncio en su momento...

Ahora seguro que la vais a dejar perfecta, y después tu amigo no se acordará de lo malo.

Ánimo y adisfrutarla, que ya veo que empezais con ganas.




con esa intencion vamos ,de dejarla lo mejor posible y nos habra jodido este impresentable que le vendio la furgo pero tenemos todas las ganas del mundo para dejar esta furgo preciosa.

aguarevey

Enero 20, 2009, 22:46:01 pm #20 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 13:55:19 pm por aguarevey
bueno,gracias a checo que me a explicado como hiba lo de la llave del gas ya hemos podido quitar el mueble de la cocina y ya hemos desmontado todos los paneles.ya solo nos queda quitar la madera de el suelo y tendremos lo que es la parte de la caja ya limpia entera.asi ya podremos continuar desmontando la parte delantera.





y aqui os enseño una foto de la que nos va controlando el trabajo ;D ;D



aguarevey

bueno,pues aqui seguimos al lio.ya hemos quitado los paneles de las puertas delanteras,el suelo de madera,que por cierto esta impecable,creemos que es el de serie,si es asi parece mentira que una madera dure tantos años.
bueno ,despues ya nos hamos metido con el salpicadero,poco a poco quitando todos los cables,conductos de ventilacion y demas.

y con mucho cuidado de no arrancar ningun cable ni dañar nada ya le hemos sacado,que para nuestra sorpresa hemos visto que es de chapa,y no nos habiamos dado cuenta hasta hoy.


tambien ya hemos quitado todo el suelo de goma.nos hemos encontrado de todo,habia mierda,habia agua,habia arena como para hacer una isla,pero bueno,no nos a sorprendido porque contabamos con ello.pero lo peor a sido cuando me e agachado por la parte de los pedales y e tocado con la cabeza un tubo de ventilacion y se me a llenado la cabeza de cristales,nos hemos quedao :o,estaba la tuberia llena de cristales,normal que cuando dimos el aire aquello parecia una fabrica de panderetas del ruidillo que hacia.
bueno aqui mas fotos
y tambien nos hemos metido un poco con el exterior.


tiene algo de oxido pero no tanto como pensabamos aunque todavia no hemos lavantado la furgoneta para verlo y examinarlo todo bien.
y esto es todo lo que hemos hecho hoy.mañana seguiremos ,ya os ire poniendo mas avances.
un saludo.

aguarevey

bueno pues despues de un pequeño paron ya volvemos a reanudar la marcha.en los ultimos dias no hemos podido hacer nada porque hemos estado esperando un saco de arena especial,ya que hibamos a lijar la furgoneta con chorro de arena,ya que te quita oxido,masilla y demas imperfecciones que pueda haber,pero nos hemos dado cuenta de que no sale muy rentable,ya que no se recupera buena parte de la arena y es muy cara ,asi que hemos pensado en lijarla con lijadora y dejar el chorro de arena unicamente para imperfecciones y rincones en los cuales no llegaremos con la lijadora.
aqui os dejo una foto de la furgo practicamente lijada .


tambien nos hemos puesto manos a la obra con el tema de los oxidos y de todas las chapuzas que tenia hechas la furgo,en las cuales tenemos que cortar y colocar chapa nueva.



y estos son varios de los grandes agujeros que estamos tapando.







aunque esto ultimo lo hemos dejado un poco parado porque hemos decidido hacerlo por partes e ir un poco mas organizados,asi que nos hemos puesto solo con el frente,ayer ya coloque fibra y hoy hechare masilla ,haber si para mañana podemos dejar el frente ya aparejado y una cosa menos.

aguarevey

otro par de fotos.
esta es aplicando el chorro de arena,para que no sepan lo que es ,pues consiste en disparar arena mediante aire a presion.en la bonbona roja es donde se almacena la arena y por una entrada de aire que tiene en la parte de arriba es donde enchufamos el aire a presion y por la manguera que tiene es por donde se dispara mediante un gatillo la arena que sale con tanta fuerza que levanta todo lo que pilla.



y esta es ya con el morro aparejado,por lo menos ahora es cuando empezamos a ver color .

pierluilli

como va la cosa?
que hace mucho k no sabemos del tema

MICKYFUERTEVENTURA

 .baba .baba que curro teneis!!!!! .palmas .palmas
a mi me dejais la radial.....como me gusta la radial!!!!
suerte y a disfrutarla!!!

tximino

DURO Y A LA MANZANA!!!

como me encanta ver que alguien se pone ah hacer restauraciones!!!haber cuando tengo yo la oportunidad!!!

dale caña y sigue sacando fotos jejeje!!

ikerlanz

Como mola!!
Me interesa mucho todo ésto!
Dale caña y cuentanos como
vas avanzando! ;D

aguarevey

hola a todos.pues ya hay bastantes avances,lo que pasa esque no puedo meter las fotos con el imageshack y como por el foro tampoco se puede de momento pues tendre que esperar a meter las fotos.
pero la furgo ya esta pintada,de color verde turquesa,ahora estamos metiendo mano al interior,se a tapizado los asientos y los paneles,se a puesto nueva la madera de el suelo y por encima se a puesto tarima flotante,se a enmoquetado los huecos de debajo de los asientos y se a quitado toda la fibra que lleva en las paredes y en el techo y hemos metido poliepan para aislarlo bien.
a ,y hemos puesto unas llantitas de aluminio que hemos comprado a guille,un forero de aqui,que por cierto estan perfectas de estado.
en cuanto pueda cuelgo las fotos.un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA