[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

a fecha de hoy y a las 15:44 la web de www.vencontufurgo.com , sigue en stand bye

habrá que esperar, si en unos días no responden, nos inscribiremos todos en la web del camping con la leyenda ""furgo marca volkswagen"" ya que la web de vw no está activa.

ranchito

coLL0ons!

tengo qe pasar por la vw la semana qe viene, ya preguntaré haber qe saben porqe ayer vi el album del 2008 i salia el chico qe me atiende siempre con la furgo del equipo vw.... haber si saben algo o se hacen los locos

alcasa

POR FINN,,   ya está abierta la web  de volkswagen, entrar en este enlace y clicar en "participa"

http://www.vencontufurgo.com/

eso sí rellenarla en minusculas, con las mayusculas no funciona, no os dejeis ningun campo en blanco.

hay dos camisetas por furgo

despues de enviar el formulario, os vais a vuestro correo electronico y encontrareis alli el codigo de inscripcion, con ese codigo lo llevais a la web del camping;

http://www.ballena-alegre.es/costabrava/fichaD.php?c=39&f=187&area=A

y alli rellenais el formulario, de momento a mi me ha salido esa pagina en ingles, no se cuanto tardaran en cambiar el idioma al español, como mucho el lunes estará arreglado.

ánimo, nos vemos en Sant Pere Pescador.

Aramys

mmmm al hacer la reserva el precio son 75 pavos...donde esta el descuento?? no sale por ningun lado...creo que el año pasado pagamos 64....con el descuento puede ser?  yo de momento me espero..muuucha pasta....

rujuss

Mayo 16, 2009, 07:16:53 am #110 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 17:16:22 pm por rujuss
doncs a mi he intentat fer la inscripció i tarda molt en arribar el còdic, encara no el tinc, julin que marxo a dormir.........

Por la mañana tampoco llego el código i ahora veo que dice que los datos no son correctos, no lo entiendo, lo repaso i todo bien i lo puse todo en minusculas, que falla?????????
ara akí ara allà !!!!

danikraft

Yo tengo el código ya! el día 1 me apunto! mmmmmmmmmmmmmm huele a foto a las 5 de la tarde con una taja!!!! (pa variar!!!) :roll:

alcasa

Mayo 16, 2009, 17:40:37 pm #112 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 17:51:06 pm por alcasa
Cita de: rujuss en Mayo 16, 2009, 07:16:53 am
Pues  he intentado hacer la inscripción i tarda mucho en llegar el còdigo, aún no lo tengo, julin que marcho a dormir.........

Por la mañana tampoco llego el código i ahora veo que dice que los datos no son correctos, no lo entiendo, lo repaso i todo bien i lo puse todo en minusculas, que falla?????????

comprueba que no has puesto espacios ni guiones en la matricula

en el dni debe constar 8 digitos seguidos de una letra,

en el apartado telefono/movil, que no son obligatorios si decides rellenarlos la primera casilla  debe ser un tel fijo y en la segunda debe de ser un movil pero en ambos casos solo 9 digitos sin espacios.

repasa de no haber dejado ninguna casilla de las que llevan un signo + sin elegir la opcion.

en mi caso despues de enviar el codigo, fui al e-mail y ya estaba allí, es una cifra larga de diez cifras.

suerte

alcasa

Cita de: danikraft en Mayo 16, 2009, 17:34:56 pm
Yo tengo el código ya! el día 1 me apunto! mmmmmmmmmmmmmm huele a foto a las 5 de la tarde con una taja!!!! (pa variar!!!) :roll:

tajá, ¿que es eso?   ;D   vamos vamos,  serenidad

rujuss

no me funciona, siempre me pone datos incorrectos i lo he repasado mil veces, creo que falla la web, el lunes volberé a probar, no entiendo nada!!
ara akí ara allà !!!!

alcasa

Mayo 16, 2009, 18:26:17 pm #115 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 19:13:24 pm por alcasa
Cita de: witget en Mayo 16, 2009, 17:53:20 pm
de verdad que no la veis cara?? 80 EUROS!!!! es la quedada mas cara que hay. nosotros no sabemos que vamos hacer pero me parece un abuso muy grande. por un trozo de cesped!!!  :-\ .confuso2

hombre, depende del punto de vista, si vas un adulto sólo el sábado y domingo, pues sí, te sale caro por que sólo obtienes una camiseta, una noche, una cena del sábado y el piscolabis del domingo.

pero en el caso de una pareja con dos críos (es mi caso, me llevo a una amiguita de mi hija) que vengan el viernes;   tienen dos noches en el camping de 1ª (piscinas, yacuzzi, discoteca, playa, wcs impecables, tenis, minigolf, animación infantil, etc)  (que conste que no tengo acciones del camping ei?), dos camisetas, 4 cenas de barbacoa con barra libre de bebidas, 4 piscolabis del domingo por la tarde,(son abundantes en comida, tanto que hace el efecto de cena).

no sé,  ponle un precio a cada cosa, sumalo y compara, depende de cuando y con quien vayas te saldrá mejor o peor de precio.

conozco a foreros que en vez de ir solos cada uno con su furgo, se asocian para ir varios en una sola furgo, así el precio per capita se reduce un montón.

Hay otra opcion economica;  si vas un adulto solo y entras el sabado, con 26,75€ pagas la inscripcion normal en el camping, la parcela, que incluye la furgo y conexion electrica + un adulto, evidentemente no tienes el dorsal de la surfalegre ni la mochila promocional con las chorraditas habituales, ni camiseta ni cena ni piscolabis, pero puedes estar alli con la peña, a la hora de la barbacoa en la playa te llevas tu bocata y te ahorras la cola, algun amiguete que tenga la pulsera que te saque las birras y ya ves casi nada cambia.

no será por opciones.

vitter

yo tb lo encuentro caro. a ver nunca he ido a ninguna kedada i nose ke entra x ese importe xo si solo es la estancia n l camping lo encuentro caro

alcasa

Cita de: vitter en Mayo 16, 2009, 19:11:50 pm
yo tb lo encuentro caro. a ver nunca he ido a ninguna kedada i nose ke entra x ese importe xo si solo es la estancia n l camping lo encuentro caro

razon tienes, si no se explica se ve caro

el precio incluye:

dos adultos y los niños (hasta 4,  creo)  dos noches desde el viernes hasta el domingo a las 22:00 h.  mochila con las dos camisetas y varios obsequios promocionales de .volksw y alguna otra marca, el dorsal para participar en los diversos concursos, cena en la playa a base de barbacoa parrillada, con barra libre de birras y refrescos para todos (dos adultos y hasta 4 crios)  disfrutar de concierto en vivo en la playa y las magnificas instalaciones del camping
el domingo a eso de las 18:00 un piscolabis copioso , tanto que hace el efecto de cena.

leeros mi mensaje anterior la opcion economica.

alcasa

Pues claro, es lo que comentaba, que te puedes inscribir en el camping como un campista normal, pagas tu parcela y nada mas, te ahorras la cola de la barbacoa y puedes disfrutar igual en la playa con tu cena.

que no tienes camiseta, bueno, seguro que para este verano entre la de Benicasim y alguna otra no vas a ir con el torso al aire.

entrando el sabado por la mañana,  si vais dos adultos X 1 noche te sale a 30,50 €

firewheels