[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Cita de: ranchito en Mayo 15, 2009, 21:26:53 pm
....hablabanos de alguna posible excursion con las furguis...

mi experiencia organizando kdds recomienda no hacer la excursión furgonetil, es un lio de 3 pares d cojones, aparte q como nos crucemos con la Guardia Civil nos funden q mas de 5 furgos es convoy y hay q pedir permisos, coche escoba......
Despues de la experiencia de la II kd riojana q casi la liamos con esto de la excursión de furguis, nunca mais, lo mejor es mover las furgos lo menos posible, pero podemos llevar bicis, senderismo, torneo de mus, cata de comida, etc etc...

ElGriego

Cita de: mahou1979 en Mayo 15, 2009, 22:09:29 pm
mi experiencia organizando kdds recomienda no hacer la excursión furgonetil, es un lio de 3 pares d cojones, aparte q como nos crucemos con la Guardia Civil nos funden q mas de 5 furgos es convoy y hay q pedir permisos, coche escoba......
Despues de la experiencia de la II kd riojana q casi la liamos con esto de la excursión de furguis, nunca mais, lo mejor es mover las furgos lo menos posible, pero podemos llevar bicis, senderismo, torneo de mus, cata de comida, etc etc...

No tenía ni idea del tema de las 5 Furgos y de la caravana. Estoy de acuerdo con Mahou. Será mejor dejar las fulas tranquilas y proponer otras actividades.

Tb está el tema de la llegada de las furgos y de la estancia en la finca de Ranchito. Algunos llegaremos pronto para ir ubicando a la peña y preparar el tinglado.

Ya se irán contando mas cositas al respecto... ;D

Agur

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

ranchito

no os olvideis el perejil....jajajjajaja y la hierbabuena....jejejjej

por aqui se pueden hacer un monton de cosas divertidas, claro que si!

deltaflus

Mayo 16, 2009, 00:15:12 am #258 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 01:11:04 am por deltaflus
Pues la verdad ...o tengo muy uenos recerdos de esa KDD de La Rioja II .... .palmas

LAruta por la SIerra de la demanda fue un flipe.. No me importaria repetirla ..

pero bueno LAs actividades tambien son importantes...pq una KDD sin ellas es como sosa...

q solo beber y comer....No es plan.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Bleras

Como pinta esto!! Muchas gracias Ranchito, hay muchas ganas de conocerte! Y a todos los demás tambien. Cualquier cosa que se necesite: a pedir!

ciao ragazzis

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

murdokjj

Hola a todos, he leído un poco por encima,  creo que llego tarde??  es posible apuntarse???

Si fuera posible seríamos 4 adultos y 2 peques de 1 y 2 años. cómo lo ven???
.ereselmejor                           .ereselmejor

murdokjj

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "     
12-
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse                30             6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                      32             6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                               34                           
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                          36             7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                      38             8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes    40              9             12 león
21- coque72         2 adultos                                                  42                             14
22- ovichu           2 adultos   1 niña  1 perra y perejil                 45             10
23- enri1200    2 adultos 0 niños y par de perros
24-Ñakona y Gemmeneta Corleone    2 adultos y Lula Corleone     49             10            15
25- camperdax       2                                                            51             10             
26 LauraMc        1 adulto (sola   de moemento)                         52
27 cuidache       2 adultos                                                     54
28- Donvito        2 adultos                                                     56             10           
29.- Topero        1 adultero                                                    57                            17
30- Anacoreta   2 adultos y 3 peques                                       58             13,5
31- Deltaflus y Vero                                     2 perros boxer       60                            19
32- Romir             2 adultos
33- Ave fenix        2 adultos
34.- Checo           2 adultos                        1 perro   
35.- Alvoroto        1 adulto (de momento)
36.- BluesVan       2 adultos                                                   69 (si no me equivoco)
37.- murdokjj       4adultos    2 peques                                    73

así quedaría la cosa.............

Como lo veis????

Ñakona

Mayo 16, 2009, 03:57:20 am #262 Ultima modificación: Mayo 17, 2009, 00:00:38 am por Ñakona
Se vende plaza en la reunión mafyosa, ya que hay curro ese finde, y no podremos asistir. Ofertas por privado.

Así actúa la MAFyA ;D ;D ;D ;D

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

murdokjj

me la prestas un ratitooo???

joooo!!! xfi xfi xfi xfi xfi xfi......

ba_cuco

Cita de: murdokjj en Mayo 16, 2009, 03:25:30 am
Hola a todos, he leído un poco por encima,  creo que llego tarde??  es posible apuntarse???

Si fuera posible seríamos 4 adultos y 2 peques de 1 y 2 años. cómo lo ven???
.ereselmejor                           .ereselmejor

Buenasssss S. D. murdokjj, cuanto tiempo, como estaissss, y la nena, ya tiene novioooo, jejejejej ;D Apuntate en el 12, esta libre, creo ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

murdokjj

Cita de: ba_cuco en Mayo 16, 2009, 04:25:17 am
Buenasssss S. D. murdokjj, cuanto tiempo, como estaissss, y la nena, ya tiene novioooo, jejejejej ;D Apuntate en el 12, esta libre, creo ???

Muy buenasss, sí que hace tiempo, vaa ser verdad esto de la crisis... je je je .... que tal todo, la family?

bueno si me haceis un hueco, espero que nos veamos en esta qdd no??

la peque también está apuntada y tambien viene el novio, no es broma, lo tenemos todo firmado y todo como los moros je je je ...

A ver si a partir de ahora estoy un poco más al dia, que me he qdado un poco descolgado de todo, estoy con un camión trabajando y luego en el bar y cuando llego a casa es para tirarme en la cama sin pasar por la casilla de salida.

Voy a ver si con esta cambiamos un poco el chip, que ya es necesario y bueno... ya te contaré, un abrazo y espero vernos en esta.

Ovitxu

1KDD nacional de la MaFyA esto se sale ya hasta se trafica con los numeros de inscricion,je,je,je.
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

musikaina

jajjaja aqui se trafica con lo que se pueda, y lo que no tambien.
que para eso somos la mafya....  ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Jákar

Perdonad pero no es una Kdada Nacional. La Mafya sólo hace Reuniones de Familia. Seamos serios y usemos la nomenclatura adecuada...   ;D

Y ya que parece que el tema de las inscripciones se ha cerrado, vamos a ver que se nos ocurre para las actividades: Taller de extorsión, Brico-zapatos de cemento, ¿Cómo aprovechar los huecos de los bajos de las furgos para transportar a la suegra?... Nose, ¿alguna idea? Venga, venga que me estoy animando...

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

deltaflus

Mayo 16, 2009, 17:05:08 pm #269 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 17:26:23 pm por deltaflus
Cita de: Jákar en Mayo 16, 2009, 16:50:24 pm
Perdonad pero no es una Kdada Nacional. La Mafya sólo hace Reuniones de Familia. Seamos serios y usemos la nomenclatura adecuada...   ;D

Y ya que parece que el tema de las inscripciones se ha cerrado, vamos a ver que se nos ocurre para las actividades: Taller de extorsión, Brico-zapatos de cemento, ¿Cómo aprovechar los huecos de los bajos de las furgos para transportar a la suegra?... Nose, ¿alguna idea? Venga, venga que me estoy animando...

Un abrazo, Jákar Corleone.
Joder ! q pinta tiene esto!.. .lengua2   no sé en  que nos hemos metido...

seguro vamos en una california TDI 102 cv. y nos volvemos en un 2 CV Citroen con rueda pintxada y TOO!  >:(

NO se ,no se...Lo de Familya me gusta pq suena bien...LA Familya Forera ? pero ya sabemos q donde hay confianza....al final sin gayumbos..  .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main