[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "     
12-
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse                30             6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                      32             6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                               34                           
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                          36             7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                      38             8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes    40              9             12 león
21- coque72         2 adultos                                                  42                             14
22- ovichu           2 adultos   1 niña  1 perra y perejil                 45             10
23- enri1200    2 adultos 0 niños y par de perros
24-Ñakona y Gemmeneta Corleone    2 adultos y Lula Corleone     49             10            15
25- camperdax       2                                                            51             10             
26 LauraMc        1 adulto (sola   de moemento)                         52
27 cuidache       2 adultos                                                     54
28- Donvito        2 adultos                                                     56             10           
29.- Topero        1 adultero                                                    57                            17
30- Anacoreta   2 adultos y 3 peques                                       58             13,5
31- Deltaflus y Vero                                     2 perros boxer       60                            19
32- Romir             2 adultos
33- Ave fenix        2 adultos
34.- Checo           2 adultos                        1 perro   
35.- Alvoroto        1 adulto (de momento)
36.- BluesVan       2 adultos                                                   69 (si no me equivoco)

Pues si no pongo en un compromiso a Ranchito ni a nadie, esta kdd me parece de lo más simpática.
Va a ser que Jákar y sus mafiosi, han conseguido lo que no he visto en los casi 2 años que llevo en el foro. Al menos aquí en Madrid, que andamos siempre tan despendolados.

¡Cómo mooola!!

ranchito

voy a echar un calculo rapido de furgos, ya que estoy por aqui,.....ahora os cuento.....
mi idea es que entremos todos los que podamos, pero que estemos agustito.....

ranchito

jajajajaja.....yo creo q 36 sin problemas....jajaja. ahora somos 35, porque creo que el nº 12 esta libreee

venga, a ver si se anima alguien a subir mañana o pasado y lo vemos sobre el terreno....
quien se animaaa?

Alvoroto

yo si finalmente no me voy a vitoria no me importa subir pero eso hasta mañana no lo se

ElGriego

Ranchito si necesitas ayuda dame  un telefonazo. Voy a estar por Chapinería los tres días.
Creo que tienes mi telefono no?????
Una pregunta que me hago. Todo el mundo vamos el fin nde semana completo o hay gente que sólo va para un día o una tarde. Creo haber leído algo por ahi. Lo comento porque habrá que organizar el tema de las llegadas de las furgo y demás parafernalia. Si quieres El sectór duro de la Mafya te puede echar una mano  .hacha.
Llamame si lo vemos este fin de semana.

Agur

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

ranchito

gracias alvoroto y el griego jejejj....podemos comer alli...una barbacoa jejejej

p.d.: alberto he perdido tu tlf. porque cambie de movil...el mio 667427988....yo subo mañana a las 11 o asi?

ranchito

OVICHUS VENIROS MAÑANAAAA!

P.D,....no encontramos vuestros tlfnos....va candela tb y me parece q por la tarde hay teatro para niños en el pueblo.....

Ovitxu

Ranchito ovichu esta ko lleva tres noches segidas currando cundo espierte se lo comeno y te llamo
p.d no te deges intimidar por los moderadores y haz lo que te diga el corazon
elmaridodelavichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

vale alfonso, a ver si podeis,creo q va a subir alguien mas...

la verdad es que entre moderadores y mafiosos nos tienen acojonados jajajaja,....

yo debo estar un poco loco, pero me apetece alli.....

Ovitxu

ok ranchito cuenta con mi apoyo lo que decidas estara bien tu mandas en esto eres el maska ni m..... ni m....... ranchito .ereselmejor
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

yo voy a decir un maximo de furgos y luego pues que la peña decida...

Manolín

Mira que sois, tan solo intentabamos no "obligar" a Ranchito a seguir adelante con esto tan solo por compromiso y por otro lado que no se quedase nadie con ganas de venir por falta de espacio, sus voy a dar en el pelo, mamoooones ;) que a mi no me intimidais ;D

Más agustito estaremos en "Ca Ranchito" que en un camping seguro segurísimo.

zitrico

Joooolinnnn vaya movida has montado Ranchito  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nosostros solo iremos el Sabado y no nos quedaremos a dormir pero es que no hemos ido a ninguna QDD y nos apetece la idea.

Por dar ideas yo organizaria una zona para los que se quedasen el finde y otra para los que no. Es posible incluso que dejasemos las furgos fuera para no molestar mucho al irnos.

Ave Fenix al final siendo vecinos nos vamos a tener que ir fresnedillas a conocernos

Un saluo a tod@s

zitrico

Ranchito
No es por incordiar pero no estaria demas un mapa o croquis o algo parecido.

Con las explicaciones que diste antes me perdi en la primera rotonda. ;D

elmaridodelola

Cita de: Manolín en Mayo 15, 2009, 04:22:05 am
sus voy a dar en el pelo, mamoooones ;) que a mi no me intimidais ;D

con qué antena, ¿eh?
vaaamos, veeenga, empieza tú, empieza tú  .meparto

un zángano amenazando a la mafya.
'Brase visto