C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Iosu_etxetxo nº275 (Envio directo) .

Ducha recibida y probada. Parece todo correcto.

Muchas gracias colorines, y suerte a todos con los equipos defectuosos.

Un saludo a todos,
Iosu

Kan

Recibidas las duchas y la estructura, parece que todo esta bien, ahora esperemos que tengan una vida larga y prospera.
Muchas gracias colorines por organizar la compra y Jakutake por la entrega.
Un saludo.
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

esprinter

ya tengo la ducha y la cortina. ducha con la tuerca rota pero no la devuelvo me la arreglo yo

un saludo colorines y gracias

auntza

Envio directo recibido, la estructura y las duchas todo ok, gracias por el currelo, agur.

Sr.Vampi

Mayo 15, 2009, 01:09:09 am #1775 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 02:36:37 am por Sr.Vampi
Envío directo también recibido. Aparentemente, tanto la ducha como la estructura parecen estar en buen estado. La famosa tuerca está entera. Me queda probarlas.

Reitero mi agradecimiento especialmente a Colorines y demás personas que con su esfuerzo han hecho posible esta macro-compra conjunta.

¿Alguien iba a subir fotos de los bricos para reforzar y hacer más estanco el conjunto? Lo digo para hacerlo antes de sumergirla no vaya a ser que pete.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

porrax

a mi me llego hace una semana pero no e podido probarlo asta oi
mi estructura y mi ducha estan bien
gracias por el curro

ASZA

Envío directo también recibido. Aparentemente, tanto la ducha como la estructura parecen estar en buen estado. La famosa tuerca está entera. Me queda probarlas.

gatibu

kaixo,envio directo recibido,parece q estan bien me falta provarlas.un saludo y  mil gracias a colorines y demas por la compra,agur

Barrio

Ducha y estructura recibidas.
La estructura la he inchado y de lujo, entramos el peke y yo,
La ducha funciona bien, tiene la tuerca un poco rajad, pero le he puesto un poco de cinta americana y va fina.
Gracias a colorines y a todos por el kurro en el reparto. .ereselmejor
Saludos  .palmas
<a

Calvin

Pues ya he probado todo y funciona, así que no voy a dar guerra por lo de la tuerca rota, es lo de menos.

Así que todo recibido y todo OK, colorines, no necesito cambiar nada.

Gracias por todo  ;)

Mayita

Chic@s he leido x aqui q a las duchas hay q ponerles un fusible xq es posible q peten.........alguno tan amable me puede explicar en MP como se lo debo colocar?¿? para no saturar esto más.
Gracias!!!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.

Mejor que lo expliquen por aquí Mayita, que así nos enteramos todos, que yo también tengo esa duda jeje  ;)

nananino

q fusible estan contando ahora
de todas maneras las tomas de mechero suelen tener fusible ya
a ver si alguien aclara el tema
un saludo

cuscus

yo le he cambiado el conector, el macho que va al mechero, por uno más resistente y doble, que me sirva también para los enchufes 12 v de tipo alemán, lo que podido comprobar que los cables son un poco finos, y muy largos, supongo que estará estudiado. no creo que la bomba consuma más de 2 amperios, la ducha de la anterior compra conjunta venia con una bolsita de regalo y con una ventosa, en este caso o en mi caso una falsa ventosa. 

sobre el fusible, yo entiendo que no hace falta puesto que la instalación de la furgoneta ya tiene uno, otra cosa es si la ducha va a ser utilizada directo a la red, a través de un transformador, entonces hace falta un fusible, para instalar un fusible hace falta un portafusible, y este estar intercalado por uno de los cables, normalmente el positivo, que en este caso es el marron, y lo más cerca posible del origen de la corriente, osea lo más cerca del mechero.

Muchas gracias a Colorines y a Melero, en Sevilla están todas las duchas entreguadas