Junio 28, 2025, 18:51:11 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

Diciembre 30, 2008, 01:07:10 am #195 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 01:09:04 am por lsuperleti
no suelo hacer muchas chapuzas .meparto cuando me ve la parienta con la furgo me suelta "deja la furgo en paz"..cuando hago una bricochapuza...como lo ves churri?....cara de poker..mas agujeros...
en mi vieja vanette...harto de poner el palo de escoba pa sujetar el porton.."esto ta chupao"...los cambio por unos nuevos...37000pelas unidad....noooooo..al desguace...yo mas chulo que un ocho,con los amortiguadores nuevos...los cambio...na...los del desguace igual o peor...cabeza con pelo que tiene uno...maquinandooo....y si pongo otro gemelo en la izquierda?...usease,dos gemelos en la izda y uno derecho....manos a la obra...suelda...coloca...probar...subio el porton a toda ostia...la ostia que me dio en la cara.....

La furgo la tiene ahora mi hermano...la 1ª instruccion que le di....cuidado con el porton y con los dientes .meparto
Ahora me rio...pero lo que llore.... .meparto .meparto

Pd:como de to se aprende...los bricos ahora los hago con casco..

dezano

en una c15 de gasofa que teniamos para currar(la primera electromovil,que buena salio y que paciencia tenia...)estando currando en el pueblo me viene mi socio con la llave en la mano y enganchao a la llave un trozo de bombin de arranque con sus muelles y to, y con la pregunta del millon:y ahora...?
y yo to gincho "no te preocupes que yo esto lo he visto hacer en las pelis...el volante un golpe seco y adios bloqueo" no me quede con el volante en la mano de casualidad,ademas era de los que solo llevaba un radio hacia abajo,menos mal que era anchote.
pues la furgo habia que quitarla de alli,estaba en medio de una calle y cortando el paso,menos mal que en invierno no pasa mucha gente...
pues cansao de cavilar a utilizar el cerebro,mas de hora y media turnandonos entre los dos con ganas a la maceta y el cortafrios hasta que saltaron los tornillos que sujetan el piton del bloqueo(con lo facil que parece en las pelis)y a hacerle el puente en plan autodidacta,arrancarla en un momento y quitarla para que pasaran dos cochesque acavaban de llegar y al vernos asi pues lo tipico:
-os pasa algo
-nada,nada,una tontada...

al dia siguiente despues de preguntar lo que valia un bombin nuevo(el gusto y la gana)le pusedos interruptores de c15 que me dieron de otra vieja y se los puse,uno para dar el contacto y para parar la furgo y el otrodespues de joderle las patillas internas para que no se quedara enganchado y me actuara como pulsador para arrancar,y a partir de ahi la furgo se arrancaba como los aviones, a base de pretar botones
el cachondeo era cuando te decian:
-oye quitame de ahi la furgo que me estorba
-quitala tu,esta abierta
-como coño se arranca esto...no hay llaves
-dale a los botones

doble intermitente que se viene y que se va y:
-anda quitala tu...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

marius

Que bueno tio..  yo tube un aro dacia, 4x4 i quando se jodio el bombin un interuptor i un timbre de estos de casa, era una caña. jeje tu historia me lo ha recordado, erma muy practico.

demon

la ultima mia de esta mañana
me viene una clienta a cambiar la bateria del coche y resulta que lo empujo en la puerta del taller para acercar otro coche para provarlo antes de nada y mirar si lo que de verdad era la bateria lo que estaba mal .
Pues bien resulta que el hijo de la clienta se baja del coche y deja las llaves puestas y sube los cristales se baja me arranca el otro coche para poner las pinzas y al conectar las pinzas al borne escucho un cloooooooock -clok
JODER coche cerrado en medio de la calle y con las llaves dentro
SOLUCION : dos gatos hidraulicos en los puentes delantero y trasero empujando como jilis y pa dentro del taller
la historia casi 30 minutos calle cortada o mas
ahora se tiene que intentar abrir antes de nada como sea para que no tengamos que romper cristal
la ganzua se me escapa de las manos y se me cuela dentro de la puerta
JODER OTRA VEZ
al final antigüa usanza una hoja de sierra una mola para fabricarle un ganchito a modo ganzua y a buscar a tientas
despues de casi una hora
conseguido
AHORA YA SE ABRIR COCHES solo tengo que aprender a hacerles el puente jajajajajajaj .meparto .meparto .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Desertorx

cagon la os....otro chorizo en el foro... ;D..me recuerda lo de mi vanette biturbo...venia de currar con el buzo sucio puesto...me pongo a cambiarme de ropa..me paso atras...me cambio...me bajo por la corredera...voy a subir por el lao conductor...la puerta cerrada con motor arrancao...y ahora?...por alli no pasa ni diosssss...1 km andando hasta un ultramarino...me das un fleje...la dependienta ¿lo que?...un fleje...desde entonces,fleje en rueda de repuesto de por vida..... .palmas

demon

jajajaj
con lo facil que se ve en las pelis heeeeee!!!!!!!!!!!
y lo que cuesta se abren pero cuesta un cojon
.loco1
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

enre9

Un hilo paralelo a este sería el de 'chapuzas provisionalmente definitivas'... todo eso que hemos hecho de forma provisional y así se ha quedado por los siglos de los siglos.

Davitxinn

El prox hilo con fotos de los super bricos... y con fotos del jeto de cada uno que se te queda despeus de pegarte la sudad padre!!
GaB

jpdebian

Enero 12, 2009, 03:42:04 am #203 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 03:58:38 am por jpdebian
De lo mejor que he leido en mucho tiempo  .palmas .palmas .

Aun no he tenido tiempo de mangarla con la T4 (solo la tengo desde hace unos meses), pero, con mi aficcion por la caladora, seguro que pronto sere asiduo "aportador" a este hilo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

magui

bueno ahora que este post parece que no se lee es hora de poner . el que realize anoche mismo .
con la intencion de poner mas alta mi doka  intente ponerle las llantas de un patrol de 16"" con unos neumaticos lt215,80,16 el aspecto era genial me costo bastante subirme a la furgo ya eran las 8 de la tarde y de noche y me decidi irme a casa con la furgo y las gomas puestas , donde chapuceo es en una parcelita en el campo y hay veces que me da el avenate camel tropy y tiro campo atraves en vez de por carretera . y ayer era el dia del avenate . mu mentalizado y muy preparado y con la culata de la furgo jodida me tire campo atraves con los super neumaticos 4x4 en una furgo normal . en el primer bacheteo la cosa no me gusto por el olorcillo a goma quemada y tras varios abujeros y varios metros de piedra de gavera venia una curva y al torce de izquierda vi como algo blanquesino me adelantava . venia otra curva de derechas y al jincar el morro en el suelo por la parte derecha comprendi que lo que vi que seguia recto era UNA RUEA  la delantera derecha , que solo estava apuntada y no apretada . asi que no veais el pastel de ponerse a buscar la ruea entre las piedras y los matojos na mas que con la luz de un mechero .  y lo mejo el gato estava en casa con las rueas de serie . y yo estaba en mitad del campo de noche y solo .....

gael160963

Cita de: magui en Febrero 11, 2009, 14:49:18 pm
bueno ahora que este post parece que no se lee es hora de poner . el que realize anoche mismo .
con la intencion de poner mas alta mi doka  intente ponerle las llantas de un patrol de 16"" con unos neumaticos lt215,80,16 el aspecto era genial me costo bastante subirme a la furgo ya eran las 8 de la tarde y de noche y me decidi irme a casa con la furgo y las gomas puestas , donde chapuceo es en una parcelita en el campo y hay veces que me da el avenate camel tropy y tiro campo atraves en vez de por carretera . y ayer era el dia del avenate . mu mentalizado y muy preparado y con la culata de la furgo jodida me tire campo atraves con los super neumaticos 4x4 en una furgo normal . en el primer bacheteo la cosa no me gusto por el olorcillo a goma quemada y tras varios abujeros y varios metros de piedra de gavera venia una curva y al torce de izquierda vi como algo blanquesino me adelantava . venia otra curva de derechas y al jincar el morro en el suelo por la parte derecha comprendi que lo que vi que seguia recto era UNA RUEA  la delantera derecha , que solo estava apuntada y no apretada . asi que no veais el pastel de ponerse a buscar la ruea entre las piedras y los matojos na mas que con la luz de un mechero .  y lo mejo el gato estava en casa con las rueas de serie . y yo estaba en mitad del campo de noche y solo .....

... pa no contarlo  :-[

... y en ese momento....no tiraste de furgosolidarios?   .meparto

...  .ereselmejor

magui

Cita de: gael160963 en Febrero 11, 2009, 17:00:31 pm
... pa no contarlo  :-[

... y en ese momento....no tiraste de furgosolidarios?   .meparto

...  .ereselmejor

.meparto como que no vive nadie cerca y la unica syncro la de 4 estba mu lejos .  tire mejor de ruea para arriva en la gravera , y al intentar montarla no tenia tornilleria asi que andando de vuelta y a buscar tornillos y esparragos  

garrapat2

joder os cuento mi ultima bricotxapuza, mi intencion era solo quitar la puerta corredera y ponerla bien, e soltado todos los tornillos y a empezado la catastrofe, se a caido la puerta, se a jodido  toda la parte trasera de la puerta, al caerse a rayado todo el costado, y al levantar yo la cabeza me a dado un golpe que e acabado en urgencias con el labio partido y con puntos, y por mis cojones que e vuelto al garaje y la e vuelto a poner, eso si ahora ni encaja, ni cierra, en fin ira al carrocero :-\
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

garrapat2

pongo datos de la catastrofe jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

pase sin llamar