Junio 03, 2024, 14:13:43 pm


Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trinker

Pues yo instalé el inversor que compré en Benicàssim en la puerta de casa, domingo, sin prisa y con el plan "cervecitas y buen rollo". Y parece que funcionó el mentalizarse, todo bien, funcionando a la primera.
En eso que veo que va a pasar cerca de la furgo una tía buena y me da el siroco, quiero verla bien, me levanto del asiento y piso la caja de herramientas  ¡¡¡ PLINK PLANK PLIIIIINK PLIIIIINK !!! Me puse a defecar en todo el santoral y allí pasó ella, viendo la que había liado en la furgo, con unos miles de tornillos por el suelo. ¿Y qué hago yo? Cojo el "centella" y un trapo y me pongo a limpiar la caja de herramientas, como diciendo "yo siempre limpio así las cosas".
Pues ala, pasado el peligro me puse a recoger tornillos y arandelas(diossss!). Ya sabía yo que no podía salir todo tan bien.

Mikel_24

Cita de: trinker en Mayo 22, 2009, 20:16:47 pm
...En eso que veo que va a pasar cerca de la furgo una tía buena y me da el siroco, quiero verla bien, me levanto del asiento y piso la caja de herramientas  ¡¡¡ PLINK PLANK PLIIIIINK PLIIIIINK !!!...


No te quejes que yo casi me estampo con el coche por mirarle el culo a una jamona... y además mi señor padre estaba en el asiento del copiloto. Pa mear y no echar gota.

Un saludo,
Mikel

fuertchk

Cita de: garrapat2 en Mayo 14, 2009, 07:13:53 am
joder os cuento mi ultima bricotxapuza, mi intencion era solo quitar la puerta corredera y ponerla bien, e soltado todos los tornillos y a empezado la catastrofe, se a caido la puerta, se a jodido  toda la parte trasera de la puerta, al caerse a rayado todo el costado, y al levantar yo la cabeza me a dado un golpe que e acabado en urgencias con el labio partido y con puntos, y por mis cojones que e vuelto al garaje y la e vuelto a poner, eso si ahora ni encaja, ni cierra, en fin ira al carrocero :-\


tio lo siento de veras...... pero ni un monologo e smas gracioso.. .meparto .meparto .meparto
 

arual

En casa:
Operación pasar el hilo teléfonico a la habitación del ordenador para la conexión a internet.

Logistica: Taladro y peaso broca del 10.
Lugar: El comedor , una simple pared de poco grosor.

Coloco la broca, empìezo a taladrar, (esto esta chupao!!!!!!!!!) coño, pues parece que es bastante más ancha la pared de lo que yo creia.
KKKllllooooong!!!!!!! la leche pero que ha pasado aquí. Miro el taladro y donde está la broca? miro la pared y allí esta incrustada.

No tuve güevos a quitar el pedazo broca de dentro de la pared....

Y para rematar la faena:

El día que pinte el piso, tapé el agujero con yeso, con la broca dentro, y no se nota nada.

Donde hay una faena profesional,que se quiten los aficionados  .palmas .palmas .palmas .palmas
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo

 .meparto a mi me paso parecido pero a lo bestia, hago el agujero en la pared para poner un cuadro, le pongo el taco, cuelgo el cuadro, me voy al cuarto de estar y tengo un desconchado de unos 20cm .meparto
Putas paredes estrechas .meparto

en cuanto a la furgo, cuando le desmonte los paneles al final me sobraron un montonaco de tornillos... y eso que los puse en orden jejeje

MINI1300

Cita de: hellnatxo en Junio 14, 2009, 23:47:58 pm


en cuanto a la furgo, cuando le desmonte los paneles al final me sobraron un montonaco de tornillos... y eso que los puse en orden jejeje

ya somos dos!!! .meparto .meparto
]

jrender

Cita de: MINI1300 en Septiembre 24, 2010, 20:17:18 pm
ya somos dos!!! .meparto .meparto


ven a casa y te abro el armario deñ cuarto y eliges tornillos, no sea q te falte alguno. acojonante.

Yako

Pues si vais a colocar un mueble alto trasero tipo el de las californias, ke lleva dos altavoces, id muy al loro al taladrar para poner los esparragos.
-Los dos primeros centrales, cojonudos.Cuesta un poco atravesar la viga del techo...
-El primero de los laterales dije... uy! ke blandito,pasó la broca y pensé; demasiado blando para ke agarre la rosca...haré otro al lado.
-Voy y me casco el otro agujero al lado y vuelvo a notar lo blandito y facil de pasar la broca...Digo, ya está estoy hecho un mostro

Resultado:Dos boketes muy guapos de 8mm en el techo ke hasta hace poco iban tapados con chicle.

Saludos


notanartist

Instalación de inverter en california del 93, con relé y un interruptor externo y dos tomas adicionales de 12v en el panel de detrás del piloto.

Situación del inverter: Hueco inferior del armario de la nevera.

Tras pasar los cables (nada fácil), agujerear el panel y colocar el enchufe de 220 y las 2 tomas adicionales de mechero... y pelear durante 2 dias para conseguir conectar correctamente el esquema eléctrico (en el foro había visto 2 tutoriales, y cada uno decía una cosa...)... Parece que todo funciona.

Enciendes y apagas el inverter con el interruptor del panel. Lo tienes ultra-mega protegido por los 2 fusibles de serie del inverter... y el relé. Cojonudo. Empieza la fiesta... cuando estamos empezando a atornillar el panel a su sitio después de terminar todas las conexiones... empieza a oler a quemado... humo.

Cagate lorito, los cables se estaban quemando...

Extintor en mano (por si acaso), apagamos el inverter desde su interruptor original, cables al rojo vivo, olor a cerdo quemado, desconectamos todo del relé...

El gran profesional del LM, me habia vendido unos cables de una sección muy inferior a la que yo necesitaba (y yo no tenía ni puta idea del grosor de cable que necesitaba)...

Tuve suerte y realmente no pasó nada. Sólo se quemó el cable y afectó un poco a la instalación adicional de 12v que yo habia hecho. Cambié los cables de las tomas adicionales de mechero y listo.

Ahora, me falta volver a hacer la instalación correcta con un cable adecuado... y de momento enciendo el inverter desde su puto interruptor original.

Menudo susto!

leollyna

la ultima (de tantas otras)
Cambio de filtro de gasoil, quito el viejo pongo el nuevo, arranco, no arranca y empieza a salir gasoil por todos los lados¡¡¡¡
CONCLUSION: hay que apretretar bien toitooooo
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Urzo

La mía es hasta cómica: Monto con toda la ilusión una toma de mechero múltiple con su USB y todo del Deal extreme (un mes esperando el enchufito). lo conecto y mirando lo chulo que me había quedado empotrado en el mueble, y veo humito, le miro las manos al colega que estaba conmigo a ver si estaba fumando y al ver que NO, que el que estaba fumando era el enchufito (NO RESPETE LA POLARIDAD!!!!y la electronica del USB con los 5 Ah del fusible se fundió) Solucion: arrancar de cuajo el enchufe  y arrojarlo fuera de la furgo como un bote de humo de los anti-disturbios.

migueh

La primera configuración de mi furgo eran simplemente 3 tablas con patas de mesa enroscables para hacer de cama, pero el tablero que quedaba sobre la fila de asientos traseros necesitaba una pata más corta para apoyar en el respaldo del asiento una vez plegado. Me pongo a buscar algo para calzar la tabla mientras tomo medidas y meto una madera y no me da la medida, meto un barreño y tampoco, al final le pongo un bote de 3 en 1 en vertical que me daba la medida perfect.
Total que me pongo a recoger porque no me daba tiempo a hacer más ese día y cuando me quiero dar cuenta ha reventado el tapón de plástico del 3 en 1 y el peso de la tabla ha estado presionando el difusor durante más de 10 minutos.
Resultado bote nuevo a la basura y respaldo del asiento con pringue y mancha de 3 en 1.  :roll:
no... tengo... furgo...

Ferfu

He leído a mas de uno comentar lo de pasar los cables de una habitación a otra... pues os cuento, corría el año 2007 de nuestra era, encontrabame yo en Valencia por aquella época estudiando en un piso compartido... total, nos pusimos el interné con un hub de esos to chulos, que por aquel entonces la uifi, ni existía, al menos eso nos dijo el que nos vendió el hub... arridios, para economizar cable, dijimos, total, con una broca, bujerito y pasamos los cables de habitación a habitación y santas pascuas... El problema fue que no teníamos ni broca, ni taladro ni nada parecido, bueno si, un martillo y un destornillador... os podéis hacer una idea del boquete que hicimos... dios! Menudo desconchado hicimos... aquello parecía mas bien un butrón!!! eso sí, los tres teníamos interné que era lo importante  ;D ;D ;D

Paulo

Ya decía yo que para llegar al objetivo había muchas fases de prueba error... Pero realmente se hacen cosas muy cremas de la que todos aprendemos!! Yo intente pintar el salpicadero con un tono arena para darle un toque madera pero me salio amarillo pollo.... Ya veréis los resultados

pareja d3

Jjaaj sabía que tenía que existir un hilo como este  .meparto .meparto
Os cuento la mía:

Instalación de agua caliente por sistema gofio, lo monto todo, abro las llaves, doy la vuelta de prueba y nada. Mientras investigo posibles problemas y pregunto al "padre" del invento, sigo andando en la furgo hasta que un día, doy al grifo y ... agua hirviendo  .panico  .panico!!! La bomba al de medio minuto hizo ploff y dejó de funcionar, ala a desmontar otra vez todo el depósito. Menos mal que solo se había ablandado el tubo, abrazadera nueva y arreglado!

rafagas