[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Mayo 13, 2009, 07:58:08 am #165 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 09:26:43 am por Ñakona
Pues nosotros también nos apuntamos, aunque no sepamos si podemos o no... .loco2

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro    24              6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse               30              6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                     32              6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                              34                             
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                        36              7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                    38              8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes   40              139             12 león
21- coque72         2 adultos        42  y                           14
22- ovichu           2 adultos   1 niña  1 perra y perejil           45       13
23- enri1200    2 adultos 0 niños y par de perros
24-Ñakona y Gemmeneta Corleone    2 adultos y Lula Corleone     49             9             16

...tiempo habrá para desapuntarse...

P.D.; enri1200 ya te he incluido en la lista.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ba_cuco

Mayo 13, 2009, 08:38:16 am #166 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 08:57:53 am por ba_cuco

, ;D Eso si! Topero, Romir, Truman y cuidache q NO falten! y muchos mas... ranchito me temo que tu finca es rustica por mucha edificación q tengas], Si son edificaciones consolidadas, y como tal es vivienda, pues no veo el problema, claro si, preparamos una fogata de la o.....tia, no llamaran ¡¡!!pecaós!!¡¡, discretitos y listo ¿¿digo yo,,, yyy, si no asamos la carne al sol,jejejejej, el caso es animar el hilo .palmas. los de Toledosaludos y Salamanca que??  .nono ???,,,enga páca... Saludos

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

elmaridodelola

hola gente, veo que esto se ha disparado!
Bien, yo curro en la consejería de medio ambiente de Castilla y León, y en época de peligro, cuando comenzamos la campaña o lo dita el decreto correspondiente y anual, el fuego está prohibido salvo en los lugares habilitados al efecto.
Así que: dentro de finca cerrada y una barbacoa queda un poco en el aire, te pueden hacer apagarlo.
No se trata de la propiedad, sino del fuego en sí, si nos atenemos al decreto vigente desde 2005 y que atañe a todo el Estado.
Claro, que ese Decreto llevado al extremo impide, por ejemplo, fumar por el campo en esas fechas, algo que por lo general no se ha controlado.
La barbacoa, si es en lugar cercado, tenemos agua cerca, y está controlada, no tiene por qué dar problemas, pero no quita para que la torre de vigilancia más cercana no dé el humo en un momento dado, y se nos presente un guarda por allí, el hombre.
Con unas chuletillas le callamos la boca, ¿capicci?

pesohe

Buenas a todos:
Hay sitios para pasear o hacer pequeñas excursiones, lo digo por mis adolescentes y la mujer es medio vegetariana y abstemia, que lo del comer y beber todo el dia no les va mucho. No se anima nadie con adolescentes. Son la proxima generacion de furgoneteros.

trakamon

Cita de: Alvoroto en Mayo 13, 2009, 07:02:04 am
podeis poner donde esta la ubicacion provincia y demas porque me temo q alomejor no puedo ir ni un dia, esto esta fuera de madrid no?

vamos a ver esto esta en madrid, para que te hagas una idea muy cerca por ejemplo del escorial..
Cita de: pesohe en Mayo 13, 2009, 16:57:15 pm
Buenas a todos:
Hay sitios para pasear o hacer pequeñas excursiones, lo digo por mis adolescentes y la mujer es medio vegetariana y abstemia, que lo del comer y beber todo el dia no les va mucho. No se anima nadie con adolescentes. Son la proxima generacion de furgoneteros.

hombre hay un par de caminos guapos alrededor, se puede subir a sitios como las machotas y si ya te animas mucho se puede ir hasta la silla de felipe II pero aqui ya le echas un buen rato jejeje

Cita de: deltaflus en Mayo 13, 2009, 07:06:59 am
Pues una KDD por los satelites de Mdrid si q tenia ganas... ;D

En q pagina se ve el tema de actividades? y eso?

Eso si! Topero, Romir, Truman y cuidache q NO falten! y muchos mas : Ovichu,...etcccc  .ereselmejor

no hay actividades, salvo la famosa barbacoa jejeje en principio no pensabamos que vendria tanta gente ( que inocentes somos) asi que esta planteado para conocernos un poco mas y pasar un buen fin de semana, esto no quita que cualquiera que quiera proponer algo....

saludos a todos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ba_cuco

pero no quita para que la torre de vigilancia más cercana no dé el humo en un momento dado,

Pues la hacemos sin humo ;D ya somos mayores, y la finca no creo que este llena de hierva seca, además con los que somos la, apagamos el fuego........ meando, jaaajajajajaaa  .meparto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Jákar

Actividad 1ª. Barbacoa, que puede ser vegetariana, sólo hace falata echar vegetales sobre la parrilla.

Actividad 2ª. Sopa de letras furgonetil: iResponsable: Jákar. Pa echar unas risas.

Actividad 3ª. Cata de Cervezas. iResponsable: Los Deltaflus again.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ave fenix

Joder ando mas despistao de foro ultimamente ero que alegria me da veros por aqui a todos nada que otro mas pal saco pero ire el Sabado que hay concierto de AC/DC  jejeje .palmas

Pos nada a apuntarse

AVE FENIX ------- 2 Como nosotros Carlos y Roci

Un Saudo y gracias a Ranchito por su ofrecimiento yo llevo el orujo jeje ;)

Alvoroto

si esta en madrid entonces pues si puedo ir, esq tengo un tiempo minimo parar llegar a la oficina a recoger el equipo que necesite cambiar, si esta por el escorial pues si me dara tiempo,

ranchito como esta el tema de cobertura alli?, porq me tienen que avisar al movil,

un saludo y parece bastante seguro que vaya aunque sea el sabado

ranchito

esta el hilo de lo mas calentito jjejejeje....esta que arde mejor dicho....jejjeje

tengo q decir que nosotros tampoco esperabamos que se apuntara tanta gente (no sabia yo que la MaFya era tan grande...jejejej) y el sitio es grande (6000 m2) pero tiene, podriamos llamarlo asi, un AFORO LIMITADO..... a 25 furgos?

Por ahora somos unas 25 furgos, si se sigue animando peña, deberiamos optar por un sitio mas grande, muy a pesar mio....

En cuanto a excursiones, actividades, etc....como dice trakamon, tenemos paseillos majos para hacer por la zona,.....

Esto esta entre Fresnedillas de la Oliva y Navagalamella, cerquita tb de valdemorillo, el escorial....a una hora mas o menos de ,madrid...

bueno pos seguimos el hilooooo!!!!!

ranchito

tema de cobertura.....yo tengo vodafone...y no tengo problemas, aunque hay alguna zona que no tiene cobertura

Alvoroto

bueno pos apuntame pero el ire el sabado, por la mañana, y seguramente ni duerma alli,porque no se cual es la explicacion pero los equipos suelen cascar por las noches, de momento ire solo

un saludo

ranchito

ya se que lo del AFORO LIMITADO es una putada....pero es que la MaFya es mucha mafia.....jajaja

cuidache

Mayo 13, 2009, 19:07:52 pm #178 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 01:03:51 am por cuidache
Cita de: ranchito en Mayo 13, 2009, 18:19:42 pm
ya se que lo del AFORO LIMITADO es una putada....pero es que la MaFya es mucha mafia.....jajaja

No me digas eso!!!!!!, pues nosotros los TRUMAM,Romir;Topero, Deltaflus y Cuidache, nos lo estamos pensando.Habría posibilidad de ir?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

camperdax

joe, me apunto corriendo antes de que se llene el foro

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "      
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro    24              6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse               30              6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                     32              6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                              34                            
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                        36              7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                    38              8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes   40              139             12 león
21- coque72         2 adultos        42  y                           14
22- ovichu           2 adultos   1 niña  1 perra y perejil           45       13
23- enri1200    2 adultos 0 niños y par de perros
24-Ñakona y Gemmeneta Corleone    2 adultos y Lula Corleone     49             9             16
25- camperdax       2                                                            51            9             17

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA