[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

mucho vino y poco "perejil" y otras hierbas aromaticas.....jejjejeje....a ver que va a pasar....jejjeje

e_izdo

Impresionante el ritmo que está cogiendo el hilo, de un día para otro cuesta seguirlo, y no es para menos, como se está presentando el tema  .baba tengo que intentar estar de cualquier manera. Yo me apunto a cualquier sitio pero desde luego lo de ranchito pinta, pero que mu bien  .palmas
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Peque

Yo lo tengo muy dificil, a ver si puedo escaquearme del curro...ya os diré.

Saludos!

Chiry

Hola, soy la mujer de Calvin,
como estamos de obra no tenemos internés y estamos desconectaos del mundo exterior...
Fresnedillas nos parece guay, porque Calvin ha estado preguntando a sus jefes, y por la sierra iba a estar chungo, lo único que nos dejaban era el párking de la pedri, porque es estar aparcados allí, pero claro, como en ningún sitio de la sierra podríamos hacer barbacoa... así que fresnedillas perfecto.
de todas formas, entre hoy y mañana se conecta el churri y os cuenta los detalles de la investigación (je, je) que se lo ha preguntado a mogollón de gente...
nos vemos!
Chiry

Este es nuestro ballenato preferido

Manolín

Cita de: Jákar en Mayo 12, 2009, 21:01:57 pm
Joder Mahou, es proponer una barbacoa XXL y Manolín se apunta,  .palmas .palmas.

Hay que ver, como se os gana a los moderadores por el estómago...

Ranchito, gracias por aportar un lugar tan bueno y lo del derecho de admisión no es tontería. Que luego aparece cada Mafya.

Un abrazo, Jákar Corleone.

Es que Mahou me ha avisado por privado "corre tio que tenemos barbacoa pa ponernos ciegos, que nuestras barriguitas lo necesitan" ;)

Ranchito, tu no sabes lo que has hecho ;)

Alvoroto

buenas gente esto va viento en popa, yo espero poder ir, y seguramente sea solo el sabado porq si me llaman de guardia tengo q irme y no kiero tentar tanto a la suerte, jejejeje, pero el sabado fijo me paso por alli

ba_cuco

.yupiii uuuufffffff ranchito la que has liaooooo, esto es la...  .ametralla ...de .brinda  yyyyy .cubiertos
Contar con 1 ó 2 parrilla y dos alargaderas, Saludos, Jose
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Mayo 13, 2009, 00:28:42 am #142 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 00:31:15 am por ba_cuco
Lista lijeramente ordenada, ;D .

Una reflexion.... este... ranchito no querra secuestrarnos, cercadito con muro de piedra????, acaso tendra alguna obra urgente, y, nos pilla a todos de marron jejejejeej, quiere que le cabemos el huerto¿¿¿ noseeee..... pues yo tengo prohivido agacharme, solo puedo .bebe1 echarme pá tras,jajajaj Nos vemos, Jose

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro    24              6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse               30              6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                     32              6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                              34                             
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                        36              7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                    38              8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes   40              9             12 león
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

coque72

Mayo 13, 2009, 01:21:35 am #143 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 01:26:43 am por coque72
El sitio parece reunir todo, mas tranquilos.

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro    24              6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse               30              6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                     32              6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                              34                             
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                        36              7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                    38              8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes   40              9             12 león
21- coque72         2 adultos        42  y                           14

PD: El Sabado comi en el Peralejo que esta cerca de aqui y habia controles de liquidos y solidos (no digo mas)

Murphytron

El sitio, el apropiado, el problema que Ba_cuco querra comerselo todo... . .cubiertos,

kako

Cita de: coque72 en Mayo 13, 2009, 01:21:35 am

21- coque72         2 adultos        42  y                           14

Pero tioooooooooo!!!!!!!! ke furgo llevas ke te entran 2 adultos, 42 niños y 14 perrosssss!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Calvin

Cita de: mahou1979 en Mayo 12, 2009, 02:14:05 am
Seguro q Calvin nos puede aconsejar algún sitio chulo q trabaja por la zona y la conoce muy bien.
Caaaalvin manifiestate q la familia te busca.

Ya me manifiesto, ya, que vivo desconectado.  Rollo vaaaaaa  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento ser un poco   .lengua2 aguafiestas, pero por lo que dice ranchito de su finca tiene toda la pinta de ser terreno forestal, así que NO, y repito, NO se puede hacer ningún tipo de fuego a partir del 1 de junio en toda la Comunidad. Eso incluye los fuegos para cocinar (hogueras, barbacoas portátiles, camping gaz, y todo lo que se os ocurra). Ya sé que uno en su finca quiere hacer lo que quiera, pero desde el incendio de Guadalajara está absolutamente prohibido, incluso en terrenos particulares. La sanción por un fuego sin autorización son 600 euritos. Por persona.

De todas formas, ranchito, si el terreno es urbano (típico chalet con parcela), me trago mis palabras. Ahí sí se puede.

Por otro lado, una finca particular es buena solución porque para acampar no necesitas más permiso que el del dueño.

Y por otro lado, habría un par de soluciones (siempre sin fuegos) para estar en la sierra, en montes públicos: son la Pedriza y el Puerto de Canencia.

He hablado con el director del Parque Regional de la Cuenca Alta y con los forestales de allí y en Cantocochino (pedriza) no hay problema en pernoctar, con todas las cosas recogidas de noche, pero tiene el inconveniente de que hay que respetar los sitios de aparcamiento, no se puede hacer corro. Pero vamos, que praderas para sacar las mesas y juntarnos hay mil.
Además, para junio ya cortamos el acceso al llegar al cupo, alguien que llegue a partir de las 10 u 11 lo mismo tiene que hacer cola y aparcar donde pueda. De noche se vacía y ya nos juntaríamos.

En el Puerto de Canencia hay un área recreativa en la que se puede estar sin permisos especiales (de noche todo recogido), y también he hablado con los forestales de allá y no habría problema. Lo único, igual, hay que ir pronto y respetar los aparcamientos porque va mucha gente. Y no hay mucho sitio para aparcar.

Otros sitios dichos los podemos descartar ya:
Las Dehesas y La Barranca (yo trabajo en los dos) porque es un caos de gente y coches, os aseguro que ahí no queréis estar.
La chopera de Manzanares o la Ermita del Boalo, son áreas recreativas pero están en Vía Pecuaria, y no se permite pernoctar (muchos hemos estado, pero una cosa es un par de furgos, que es permisible, y otra este mogollón, que canta mucho) De todas formas mañana preguntaré a los de Vías Pecuarias y os cuento, al menos que me aseguren algo que nos valga para el futuro.

Así que creo que nos queda Fresnedillas, Cantocochino o quizá Canencia.

Un saludo a la nostra famiglia.

NachoT3

Coñe que pena que no pueda ir, cambio los madriles por Picos de Europa ese finde

Os paso una fotuca mia para que la pongais por ahí y me echais unos choricillos de comer???
Cachis
Mira que los calvin se prodigan poco y cuando lo hacen no coincidimos, lo mismo hasta habeis cambiado de furgo y no me he enterado leches!!!
Pues que lo paseis bien

Ovitxu

ese ranchito  .adios por el peregil no te preocupes sabes que soy como el argiñano eso si hay un sitio para otro mas por que vamos a ser mas que en la nacional
la familia ovichu se apunta
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Calvin eres un agua fiestas con lo de la barbacoa pero creo que tengo la solución, yo puedpo subir el día 31 de mayo y encender la barbacoa, luego es cuestión de turnarnos como en la "isla de los piojosos" para que no se apague hasta que queramos cocinar. Con eso ya está hecho.

Nachomon ¿no te apuntas? ¿Nos cambias por Picos? Menuda faena, aunque, pensándolo bien igual es mejor. Tres moderadores juntos... ufff, seguro que empezabais a decir lo malos que somos en el foro, tol día criticando y diciendo bobadas, esos si, entre chuleta y chuleta, cerveza y cerveza, orujo y orujo.

Casi que no vengas.  .nono

Ya falta poco, espero con ganas para conocer a algunos pintas que pueblan esta página. Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono