[VW T3 Syncro] THETIS! ...una ilusión, la materialización de una esencia..

Iniciado por sunsilk, Febrero 11, 2007, 20:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

susalvoss

¿ya se ha terminado todo el papeleo?  ???  .loco2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUEEEEEEEEEEEENA!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti, ya podrás llevar a thetis contigo siempre que kieras, espero veros pronto y kiero aprovechar el mensaje para hacerte una petición ...........¿me dejarás probarla?.malabares ¿me la prestarás un ratito? prometo ser buena....anda.....dime que si.... :-*

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

furguero

ONDIAAAAA ENHORABUENA, ESTE FINDE NOS MARCAREMOS DOS FIESTECITAS ;)

Bolboreto

Que no sea por dar enhorabuenas jejejeje. Enhorabuena. Tiene una mirada mu agresiva, está mu chula. Felicidades .palmas .palmas

4

enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xavalita

;D
todo el dia entre volkswagens y campers

Br1

Peaaaasoooo furgo!!!!!!!!
De verdad, enhorabuena por la "hija" y por haber conseguido materializar "esa esencia".
Y ahora, ya sabes...a volar
Un saludo

sunsilk

Cita de: ooznak en Abril 12, 2007, 07:24:29 amyo he tardado un mes en poder hacerle el "dni" a Juanita, cuanto has tardado tu?
pos yo he tenío q sufrir un pokito más, xo ha merecío la pena y ha sido muy emocionante, sensaciones en piko (komo yo lo llamo), extremos!... xo he aprendío muxo, del sistema y de la kapacidad de mi paciencia, de mi tozudez, de mi kontrol emocional, de artimañas pa eskurrirme de él/los kurro/s...
en fin, enhorabuena pa tí y pa Juanita tb, q sé lo q signifika...
Cita de: pitu en Abril 12, 2007, 09:25:05 amole!!!  ya no eres una sin papeles!!!!
saludos.
jajajajajajajaj
PD: le kambiaré la cerradura!!!!  .lengua2
Cita de: susalvoss en Abril 12, 2007, 10:00:06 am¿ya se ha terminado todo el papeleo?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUEEEEEEEEEEEENA!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti, ya podrás llevar a thetis contigo siempre que kieras, espero veros pronto y kiero aprovechar el mensaje para hacerte una petición ...........¿me dejarás probarla?¿me la prestarás un ratito? prometo ser buena....anda.....dime que si....
eiiii! mu buenas buapetona!
sip, ya terminó! ufff jajajaj
dejártela? ...mmmm... ya veré ya veré, me lo voy a pensar... eres xika... puede q sí! jajajjaja (o puede q no! jajajjaja) ;D
Cita de: Zurbo en Abril 12, 2007, 10:07:05 amEnhorabuenaaaa..............
gracias
Cita de: furguero en Abril 12, 2007, 12:08:34 pmONDIAAAAA ENHORABUENA, ESTE FINDE NOS MARCAREMOS DOS FIESTECITAS
aaaaaaaaro q sip!!! amarillo y azul (komo la bendera del kádiz -y las aletas del kordobés- .meparto)
Cita de: Bolboreto en Abril 12, 2007, 14:30:16 pmQue no sea por dar enhorabuenas jejejeje. Enhorabuena. Tiene una mirada mu agresiva, está mu chula. Felicidades
aaaaaaaaala!!! mi Thetis agresiva? .nono ...ella es mu buena... jajajjaja
Cita de: 4 en Abril 12, 2007, 14:38:26 pmenorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xavalita
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxe kampeón!
Cita de: Br1 en Abril 12, 2007, 20:58:55 pmPeaaaasoooo furgo!!!!!!!!
De verdad, enhorabuena por la "hija" y por haber conseguido materializar "esa esencia".
Y ahora, ya sabes...a volar
Un saludo
ay! q bonito es volar.........
un saludaso

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

JaviMora

-Me alegro muchisimo por ti, la verdad esque ya era hora ....

-Ya nos veremos por el Palmar !!

-Un saludo!

Mano Bus

Bueno Sunsilk,

ENORAWENA!!
Ya puedes moverte a tu antojo por el ancho mundo!  .palmas Felicidades!!

sunsilk

la kampeona está de gaxetobrikos este finde...  ;D
kuando esté guapa (... más guapa) pondré fotos
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

cordobes

no saves lo que yo me alegro de que ya este lista,pues tú y ella disfrutareis muchisimo de este mundo tan lleno de aventuras,disfrtaras de muchas puestas de sol y amaneceres y tb de ver las estrellas como tu saves,yo ahora he estado en portugal y lo que mas me ha gustado es ver atardeceres y la noche mirando las estrellas y pensando lo bonita que es la vida en compañia de nuestras furgos y los seres queridos,te deseo mucha felicidad con ella.

sunsilk

mil gracias cordobés....
un saludo sunksiliano pa la fámily

espero q nos veamos pronto

twiki

muchas felicidades sunsilk... me queda un poco lejos el sur, pero ya nos veremos antes o despues y podre ver esa makina  :o :o

rufo

Hola sunsilk,
Muy guapa la furgo, me encanta el aspecto que tiene con esos faldones, muy cañeros! solo le faltan unas ruedas grandes y pareceria un tanque!
Al ver las fotos he visto que tienes una especie de aleron puesto. Supongo que no tendras informacion sobre el, pero si sabes algo me gustaria que me lo dijeras: donde conseguirlo, precio, etc... porque creo que es algo que llevo buscando mucho tiempo, y es que creo que es un sistema de ahorro de combustible que ya montan algunos camiones y furgonetas.
Un abrazo!