[VW T3 Syncro] THETIS! ...una ilusión, la materialización de una esencia..

Iniciado por sunsilk, Febrero 11, 2007, 20:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

embilhard

esoe so  .fotografo .fotografo eres grande sunsilk!!!!!!!!                             de espiritu claro......jejejeje un furgosaludo y a ver esos bricos .baba

sunsilk

ummmmmmmmm
mu buenas...
q de tiempo....
q de recuerdos dl foro...
puente... ¡puente pa kien lo tenga!!!!
me cuesta encontrar huecos... xo Thetis ("La Gorda" pa los kolegas) y yo os llevamos en kada km... (jajajjaja q guay re-rekordar lo q me gustan las "k" y las "x")
Llevo más de 2 horas leyendo dl foro... kómo me piendo ya kuando había un tiempo en el q estaba "a la última"...
Sé q debo fotos, q las merece... Le puse la kama, tal y como la kería, después de muxas vueltas, eso, me keda sofalito en L, desmontable pa darle el uso q kiera, fugo-funcional. Le hice las cortinas
... Recuerdo mi carta a los Reyes hace un año...   ;D este año somos menos ambiciosas y keremos ñoñerías de ekipamiento...
Hacemos viajitos de 3 días máximo, y cuando el trabajo no lo permite le dejo q me akompañe al kurrele y me transmita ese puñao de sensaciones q sabe dar... ommmmmmmmm
Si llueve me piro al campo cuando akabo... los pokos ratos q kedan de luz, y me sale la venita nazi fangosa, jejejej (Thetis me entiende.. ;))
Un saludaso pa tos los del foro, veteranos y deskonocidos (aún)

rufo no tengo info sofre los alerones... los lleva delante y detrás, ya los traía (pa mí es la gorrita), ahora, eso sí, consume poko... o yo creo q poko... a los 100, como mi ford fokus, aunke la llevo a menos velocidad q el car, jeejjeje
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

JaviMora

Cita de: sunsilk en Diciembre 08, 2007, 01:22:04 am
ummmmmmmmm
mu buenas...
q de tiempo....
q de recuerdos dl foro...
puente... ¡puente pa kien lo tenga!!!!
me cuesta encontrar huecos... xo Thetis ("La Gorda" pa los kolegas) y yo os llevamos en kada km... (jajajjaja q guay re-rekordar lo q me gustan las "k" y las "x")
Llevo más de 2 horas leyendo dl foro... kómo me piendo ya kuando había un tiempo en el q estaba "a la última"...
Sé q debo fotos, q las merece... Le puse la kama, tal y como la kería, después de muxas vueltas, eso, me keda sofalito en L, desmontable pa darle el uso q kiera, fugo-funcional. Le hice las cortinas
... Recuerdo mi carta a los Reyes hace un año...   ;D este año somos menos ambiciosas y keremos ñoñerías de ekipamiento...
Hacemos viajitos de 3 días máximo, y cuando el trabajo no lo permite le dejo q me akompañe al kurrele y me transmita ese puñao de sensaciones q sabe dar... ommmmmmmmm
Si llueve me piro al campo cuando akabo... los pokos ratos q kedan de luz, y me sale la venita nazi fangosa, jejejej (Thetis me entiende.. ;))
Un saludaso pa tos los del foro, veteranos y deskonocidos (aún)

rufo no tengo info sofre los alerones... los lleva delante y detrás, ya los traía (pa mí es la gorrita), ahora, eso sí, consume poko... o yo creo q poko... a los 100, como mi ford fokus, aunke la llevo a menos velocidad q el car, jeejjeje



Coño sunsilk cuantisisimo tiempo jejejej, espero verte pronto por el palmar o por algun otro sitio de reunion de estos locos !!

Un saludo guapa!

sunsilk

jajajajaj
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA GORDA ESTÁ EN LOS MADRILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y parece q x ahora se kedará x akí conmigo.
Hizo los casi 600 km como una kampeona, jijjiji (0 problems  ;D)

Ráfagas a tod@s

y me han regalado pa mi cumple un supermaletíndeherramientas, jejejejje cuidadín, cuidadín!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia


COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...