[VW T3 Syncro] THETIS! ...una ilusión, la materialización de una esencia..

Iniciado por sunsilk, Febrero 11, 2007, 20:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

-Ostia Sunsilk que bonita es. Espero que no sea jodido lo de la rotula de la itv, a ver si la pasas pronto... Y que curioso lo del aleron, es el primero que veo así...

-Bueno que la disfrutes, se te ve contentisima con ella. Un saludo!

Peakalika

Febrero 19, 2007, 17:05:12 pm #46 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 17:07:34 pm por Peakalika
jijijiiiij .meparto  .meparto que te voy a disí de esa peaso de furgo!!!!??
thetis te va a dar..ejem ejem..bueno..nos va a dar un montón de wenos momentos, ya verás..lo presiento.. jijijiji
me alegro de tener cerca una persona(y amiga)que lucha por lo que quiere..aunque a veces cueste..aunque ayas tenio que volar sola payá..aunque te ayas tenio que venir sola pa ka..aunque la itv no la aya pasao..aunque se rompa mañ y no ande ya más("dios" no lo quiera!!)te puedes quedar trankila que lo as intentao al menos!!!coño que hace 3 meses no tenias ni idea ni de interné ni de furgos y yadistingue entre una joker, caravelle, california y to el tema!!!joé q manera!!!!  .palmas
la gente que te rrodeamos estamos orgullosos de ti..y seguro que tu futura familia tb lo estaría...soy feliz conpoder vivir estos momentos contigo..algún día...recordaremos..."te acuerdas de mi primera furgo...??
muxos besitos hermanita mia yyyy   DISFRUTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nos dieron las 10 y las 11.....

sunsilk

ajú peakalika, no me seas tan sentimentalona q me haces ponerme blanda, y precisamente tú me konoces dura de koj**es...
y q ko*o lo he intentao...?!! LO HE KONSEGUIO! jajajaj
... cierto q no tenía ni idea de furgos... rekuerdas kuando kería la Nissan Serena esa granate? las furgo-vibraciones ya latían hace años, xo supongo q estaban entaponás x lo q era presente en ese pasado y no se había dao la cirkunstancia de tener la oportunidad de degustarlas komo lo empiezo a hacer ahora.
Te he llevao en el viaje, te llovo SIEMPRE, y vas cn Thetis a todas partes, así q no te preokupes ni una pizka.
Toma momentazo!!! (x elegir uno pa tí de tu sobri favorito, so estúpida!)
*imagen borrada por el servidor remoto

... Y A LA MIERDA LA MIERDA!  :-X  .lengua2
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

jimagua... repito: trankiiiiiiii  ;D
JaviMora, un saludaso! nos vemos pronto.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Peakalika

.meparto .meparto .meparto .meparto
PERO QUE XULITTAAA ERE!!!!y q wupo stá er tango´!!mira con ojos seductores...esq s un xulitto playa!!!
quien te iba a desí sto hace 6 meses...joé como cambia las cosas...
Y nos dieron las 10 y las 11.....

sunsilk

Cita de: Peakalika en Febrero 20, 2007, 09:59:47 amPERO QUE XULITTAAA ERE!!!!y q wupo stá er tango´!!mira con ojos seductores...esq s un xulitto playa!!!

x favor... rekoje... .baba
.meparto .meparto .meparto

sislero

hola que tal....

ayer en barcelona me dieron recuerdos para ti... sabes quien...   Juan un chico que tiene una atlantic que coincidio contigo en el ferry volviendo de tenerife.  un saludito sislero.

sunsilk

anda sisleros!!!! al fin tenkuentro!!!!! jajajajaj ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7079.msg84692#msg84692

envíaselos de vuelta. Espero q les vaya bien... buena gente tus kolegas!

sunsilk

ejem ejem!
¡¡¡¡¡¡¡¡ITV PASADA X UN AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! konfirmada Thetis komo turismo
Su primera pegatinita "made in spain" es amarillita.
Le he insistio al técniko pa q me tengan la fixa española pa el martes, xo aunke vaya a estar komplikao no ma dao un no rotudo  .malabares
... a kontinuar esperando...

eneko

;D ea pues enhorabuena!!! y que es lo que te falta? el papelillo para ir a matricularla nada más? que canallas te lo podían haber hecho en el momento..... pues ya sabes dnd tiene que ir el finde que viene no?  .meparto

sunsilk

ayyyyyyy eneko....
esto es el komienzo!!!!
una vez tenga la fixa técnika (q no sé si será este martes o el siguiente), tngo q pasar x Hacienda y x Tráfiko, y después de lo de tráfiko, esperar unos días a las plakas de matríkula... xo vamos, q las provisionales kaerán pa poder estar en kórdoba... ME VA A SALIR KARA LA KDD!!! :-\
ah! bueno, y el seguro!!! ojú ojúuuuuu, ea! éste mes no komo, jjajaja
prokuraré tirarme pa el Palmar aunke sea en kar pa darle un rule a los perrutis y saludar al personal resakoso  ;)

sunsilk

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Thetis es española legalmente!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! .sombrero

PD: ay! (+ monigote de suspiro)

argento

Ahora si...despues de una larga espera felicidades y muuuchos km...si los pluriempleos te lo permiten ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

sunsilk

gracias argento, ni sikiera he tenío tiempo de responderte a los privis, GRACIAS
... el día de hoy lo marko para rekordarlo en mi lista de fexas importantes.

ooznak

enhorabuena!

yo he tardado un mes en poder hacerle el "dni" a Juanita, cuanto has tardado tu? ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...