[VW T3 Syncro] THETIS! ...una ilusión, la materialización de una esencia..

Iniciado por sunsilk, Febrero 11, 2007, 20:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

proyecto_furgo

pues ahora a disfrutarla  .palmas .palmas

a ver si yo también pillo otra maravilla  ;D
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

sunsilk

Cita de: argento en Febrero 12, 2007, 00:37:54 amSolo tengo que decirte que me encanto ser participe de tu aventura...y que te gustara la furgo,ya que es una responsabilidad grande decir "venite a buscarla",yo no creo en casualidades,pero si en el destino.Y esta furgui tenia que estar con vos ;)

tío!!!!!! entiendo tu preokupación x la "responsabilidad", x eso te lo agradezko más: yo estaría igual q tú si fuera al revés, además, kuando kompras una T3, ya tienes q ir cn la idea de q, x lo general, te va a ir dando gastos de taller y tal, y te dije q lo veía así, luego en ese sentido, sin problem (x si akaso, jajajajaj)
Estoy super kontenta cn el resultado, créeme q está muxo mejor de lo q yo esperaba, te lo digo en serio.
Mil gracias x enviarme las sensaciones... me he komprado un mate  ;D (aún está sin estrenar)
Un abrazo

*imagen borrada por el servidor remoto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

Cita de: eneko en Febrero 12, 2007, 00:32:21 amAñadida a lista de furrrgooooosss de los foreros ya sipote!!!!

pd.: primicia!primicia!que sepas que hoy hemos comprado un mini de 1971.. bueno pa´la joaki así que estamos tb de estreno.

Gracias y ENHORABUENA
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Kiter

Enhorabuena
Muy guapa la furgo y sobre todo muy guapa tu ilusión. Que ninguna de las dos te abandonen nunca!  :)

elRobles

Y esa SYNCROGIRL !!!!!  .palmas sabes cuanto me alegro de que por fin tu gran sueño se haga realidad, te lo dije hace tiempo todo llega.....  y mas cosas buenas ke seguro tambien te van a llegar  (tu sabes... ) ;) muxa suerrrrrrrteeeeeeeee con tu peaso fula  .baba  has entrado de lleno en este mundillo. Y nada niña ... a ver cuando me dejas una werta ....  .meparto

LONGBOARD

GUAUUUUUU!!!!
SI SEÑOR...LA FURGOGIRL....COJONUDAAAAA.....
ME ALEGRO CHATINA.....YABADABADUUUUUUU

furguero

BIEN!

que ganas tenía de leer esto!!

Este finde he tenido ocasión de verla y probarla. Estos alemanes son una pasada, cada día me sorprenden más, que vehículo encuentras hoy por hoy con 8 plazas, tracción a las cuatro ruedas con bloqueos de diferencial, calefacción estática programable por aquello de (antes de levantarme que este calentito,..) techo abatible, elevalunas eléctricos, toma de corriente a 220, gran autonomía, lavafaros, estriberas, parasoles "antirrebufo" luces de gálibo, portabicis, cuatro bacas, cuenta revoluciones, mesa abatible, reposabrazos, yyoquesecuantascosasmas, teniendo en cuenta que estamos hablando de UNA FURGONETA (no un monovolumen, ni una berlina de lujo) que se fabricó hace casi 20 años (si no me equivoco no hay nada parecido en otras marcas y menos que sigan funcionando) es acojonante.

....que gracia me hacen los anuncios de turismos tipo  "despierta! un vehículo de verdad" .meparto

Lo de los agradecimientos, ...mejor nos invitas a una fiestecita como la de la hannover  ;)

Que la disfrutes de Todo Corazón Sunsilk

GusT3


Está muy guapa. Yo no tuve oportunidad de probarla pero en diciembre la ví en Tenerife en vivo. Una pasada.
También ví esta, pero claro es otra cosa. Estaba en el este de la isla, no recuerdo el nombre del pueblo. Eso sí, tenían un par de bares que hacían un pescado muy rico.

[img=http://img187.imageshack.us/img187/7651/dscf0141ek

Espero que funcione lo de subir la foto, es la primera que subo.




 Lo sabía, algo hice mal.

[img=http://img187.imageshack.us/img187/7651/dscf0141ek

Todo va a ir bien.

GusT3

Nada, lo intentaré en el foro de pruebas. Cuando lo consiga, la pongo.
Todo va a ir bien.

Nadja

Muuuuchisimas felicidades!!!! sobre todo por la ilusion que demuestras al emparejarte con la furgo! .palmas

SRG310

Muy chula la furgo! Yo tabién quiero una syncro, Yo tabién quiero una syncro, Yo tabién quiero una syncro.... buaaaa!!!  :'( Alquien me cambia una por la mía?

Eso sí, tía lo primero que yo le haría es buscarle esas ruedacas de tacos y llantas que dices, que así omo está parece un poco cojita!!  ;)

sunsilk

Cita de: Kiter en Febrero 12, 2007, 01:31:41 amMuy guapa la furgo y sobre todo muy guapa tu ilusión. Que ninguna de las dos te abandonen nunca!
grasiassss... Thetis y yo somos kazadoras de sensaciones, mu iguales, jejejjeje

Cita de: srobles en Febrero 12, 2007, 08:35:34 amY esa SYNCROGIRL !!!!!  .... a ver cuando me dejas una werta ....
mmmmmmm... la tratarás bien? ...si le das un limpiaillo de los tuyos  .meparto

Cita de: LONGBOARD en Febrero 12, 2007, 20:52:11 pmGUAUUUUUU!!!!
SI SEÑOR...LA FURGOGIRL....COJONUDAAAAA.....
ME ALEGRO CHATINA.....YABADABADUUUUUUU
killo, pisha, q te vas a perder El Carnaval!!!! joer... buenas crónikas espero!
Pa Thetis plagiaré tu super mueble hiperpráctiko, jejejje
Buenos rules sipote!
Cita de: furguero en Febrero 12, 2007, 21:36:15 pmBIEN!
que ganas tenía de leer esto!!
Este finde he tenido ocasión de verla y probarla. Estos alemanes son una pasada, cada día me sorprenden más, que vehículo encuentras hoy por hoy con 8 plazas, tracción a las cuatro ruedas con bloqueos de diferencial, calefacción estática programable por aquello de (antes de levantarme que este calentito,..) techo abatible, elevalunas eléctricos, toma de corriente a 220, gran autonomía, lavafaros, estriberas, parasoles "antirrebufo" luces de gálibo, portabicis, cuatro bacas, cuenta revoluciones, mesa abatible, reposabrazos, yyoquesecuantascosasmas, teniendo en cuenta que estamos hablando de UNA FURGONETA (no un monovolumen, ni una berlina de lujo) que se fabricó hace casi 20 años (si no me equivoco no hay nada parecido en otras marcas y menos que sigan funcionando) es acojonante.
....que gracia me hacen los anuncios de turismos tipo  "despierta! un vehículo de verdad"
Lo de los agradecimientos, ...mejor nos invitas a una fiestecita como la de la hannover
Que la disfrutes de Todo Corazón Sunsilk

Hermano!, q no la estoy vendiendo!!! jejejejje... ya sé q te mola... hoy han estao las 2 primas juntitas x primera vez y espero q las q le sigan sean aventuras "menos extresantes", q seguro q sí! De fiestesitas te vas a jartar!!! xo ahora, a lo q toka, a aplikarse pa la próxima asignatura mientras Thetis se empadrona, le pongo las vakunas nacionales en la consulta de la Dra. Hacienda, le solucionamos esos problemillas ginekológikos q padece y rehabilitamos esa artrosis de rodilla q me preokupa... NOS VEMOS

Cita de: GusT3 en Febrero 15, 2007, 12:16:36 pmEstá muy guapa. Yo no tuve oportunidad de probarla pero en diciembre la ví en Tenerife en vivo. Una pasada.
[img=http://img187.imageshack.us/img187/7651/dscf0141ek
Espero que funcione lo de subir la foto, es la primera que subo.
graicas. a ver si la podemos ver... si kieres me la pasas x emilio y lo intento.
Cita de: Nadja en Febrero 15, 2007, 13:32:26 pmMuuuuchisimas felicidades!!!! sobre todo por la ilusion que demuestras al emparejarte con la furgo!
niña!!!! nos verás x Cádiz... ¡¡¡¡¡¡MENKANTA!!!!! ay ay ayyyyyy esas kalitas de Conil, ese viento de Tarifa... la arenita y las olas de El Palmar... ay! suspiro, suspiro... (oye!, moderadores, no hay monigote pa suspiros!!!! jejejejje)
Cita de: jimagua en Febrero 16, 2007, 16:55:36 pmEso sí, tía lo primero que yo le haría es buscarle esas ruedacas de tacos y llantas que dices, que así omo está parece un poco cojita!!
jajajajja tranki trankiiiii... lo importante es el ser, no el parecer! jeje ... tiempo al tiempo, y priorizar acertadamente
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

Hoy he akompañado a Thetis a su primera ITV... resultado desfavorable... xo kontenta, xq no ha sio pa tanto... ella estaba más trankilita q yo!!! en fin.
X las falditas y las viseras no hay problem, ni sikiera x los xinazos y la grieta de la luna delantera, ni xq no fuera el elevalunas...
La cremallera de dirección hay q fijarla y la rótula de la suspensión delantera izq está olgá... xo bien, pa mí está raspando el aprobao ese papeluxo! jajajaj
Ya keda menos pa rular... y he podío disfrutarla unos kilómetros, me konformo cn eso x ahora...



kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

argento

nada,un par de horas en el doctor y estas  con la ITV aprobada...lo de la lunas sorprendente,pero mejor asi ....,antes de lo pensado .vw_t1-2 .adios .perro
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

SRG310

Cita de: sunsilk en Febrero 17, 2007, 14:10:26 pm
Cita de: jimagua en Febrero 16, 2007, 16:55:36 pmEso sí, tía lo primero que yo le haría es buscarle esas ruedacas de tacos y llantas que dices, que así omo está parece un poco cojita!!
jajajajja tranki trankiiiii... lo importante es el ser, no el parecer! jeje ... tiempo al tiempo, y priorizar acertadamente


Eso misgo digo yo, es una syncro no? Pues unas rueditas de campo pa que no te tengan que sacar los tractores!!  ;D ;)