[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

kako

Cita de: Nachomon en Mayo 13, 2009, 03:12:22 am
Coñe que pena que no pueda ir, cambio los madriles por Picos de Europa ese finde

Os paso una fotuca mia para que la pongais por ahí y me echais unos choricillos de comer???
Cachis
Mira que los calvin se prodigan poco y cuando lo hacen no coincidimos, lo mismo hasta habeis cambiado de furgo y no me he enterado leches!!!
Pues que lo paseis bien

No te preocupes, pondremos tu foto en el medio del corro de furgos y nos cuadraremos cada vez ke pasemos por delante  .meparto, pero con tanto perro, si echamos choricillos a tu foto....... :roll:
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Ovitxu

Mayo 13, 2009, 03:27:28 am #151 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 04:05:52 am por Manolín

1- El Griego y Dorotea Corleone (2 adultos y 2 ó 3 perros)            2, adultos, niños, ¿..? perro
2- BA_CUCO, Jose y Ludi           2   "        -- - -- - - - -) total    4             0
3- Juliomurphy                          2 adul. 1 bebe y 1 perro.   "      6      "      1            1
4- CARNER Carlos Nere (Naia)                                          "      8     "
5- Bleras y Albi             2 adultos (pero con poco juicio )     "    10     "
6- danyelrr                  (2 "adultos" y dos peques)              "    12    "         3
7- Chachek                 (1 adulto y una adulta)                   "    14    "
8- Trakamon                (2 adultos, 1 bebe y una perra...)    "    16     "        4            2
9- musikaina                (2 adultos y "la guagua")                "    18     "                      3
10- Jákar y Carrapateira Corleone. (dos "adultos")                "   20     "
11-e_izdo                     (2 adultos y dos niñas)                 "    22    "       
12- pesohe                   2 adultos   2 adolescentes y 1 perro    24              6             4
12+1- mahou                2 adultos y 2 perros      total:             26              6             6
14- kako y Matita Corleone(2 adultos y "Nacha corleone")          28              6             7
15- lafamilia (de lola)       2 adultos y Lola Genovesse               30              6              8
16- Calvin y Teresa          2 adultos y dos perros                     32              6            10
17-yeti_garcias         2adultos                                              34                             
18- Zitrico             2 adultos 1 bebe y 1 perro                        36              7             11
19- Manolín           2 adultos y 1 niño                                    38              8             11
20- ranchito          2 adultos 1 niña guapisima que te la comes   40              139             12 león
21- coque72         2 adultos        42  y                           14
22- ovichu           2 adultos   1 niña  1 perra y perejil           45       13
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

carner

Madre mía, como corre esto, llevo un día sin leer el Hilo y parece como si hubiera paso un mes, que de acontecimientos. Yo creo que el mejor sitio es la finca de Ranchito, ya que podemos colocar las fulas como queramos y no tenemos que preocuparnos de que en la mañana del domingo amanezcamos rodeados de domingueros.

Lo de la barbacoa, pues si no se puede no se hace, yo tengo una ruleta de butano grande que puede valer para hacer papas con costillas, si alquien tiene otra, podemos llevar varias y hacer algo así para todos los que nos juntemos, que según la lista parace que vamos camino de superar la III QUEDADA NACIONA.

topero

Casi seguro ke puedo, miraré fechas tranki y confirmo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

musikaina

madre mia, no se puede despistar uno un ratito ehh!!!!
pues si no hay barbacoa, no pasa na, cada uno hace lo que pueda en su furgo y luego picoteamos todos de todo, no?
a ver si alguien se lleva una guitarrita pa echarnos uno cantes..... .borrachos

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

coque72

Je,je.
Lo intente arreglar pero no pude, con la ventana tan pequeña, pero vamos que sumar si que se. Ahi creo, que no me he equivocado.

Bueno pues a ver si concretamos el sitio, pero supongo que si tiene luz y agua tendra algun sitio resguardado para hacer la barbacoa.

Esperaremos noticias y si no pues sin barbacoa.

Saludos de la familia numerosa.

ranchito

hola chic@s!
Os cuento un poco la situacion del terreno, así tranquilizo a la peña! la finca es rustica, pero tambien es urbana...jajajaj y como puede ser...jejej....pues las construcciones q alli existen estan dadas de alta como vivienda, nosotros pagamos nuestro ibi y tenemos nuestras escrituras y toda esa mierda, tenemos luz y agua del canal de isabel II jejeje y telefono tb!!! jajaja
Yo, alli he hecho barbacoas, muy de vez en cuando en plan celebracion y alguna mas para cocinarnos la comida, generamos leñas de restos de poda y lo aprovechamos para calentarnos o cocinar...por que no? siempre he sido discreto y responsable, he trabajado en incendios y no molan nada de nada,
A nostros nos da igual barbacoa o no, no nos importa que se haga, no sabemos exactamente si es no legal, pero bueno...
pd: este domingo estaba mi vecino asando carne.....como olía de bien!

AH! me dice marian por aqui..... Y CUIDADITO CON LAS CARTERAS!!! jajajajajaj

mahou1979

ranchito me temo que tu finca es rustica por mucha edificación q tengas, si quieres te explico con mas calma como va esto, q de esto se un poquillo
yo me la jugaría y haría la barbacoa, siempre q seamos discretos y no nos canteemos mucho no hay problema, eso o lo que dice jakar, encender el fuego el dia 31 de mayo y aguantarlo

ranchito

ni idea mahou yo se que tengo dos escrituras una por rustica y otra por urbana,pero ya me contaras....

mahou1979

nos juntamos un ratito y mientras tomamos unos gintonics te lo explico  ;) ;D ;D ;D

Alvoroto

podeis poner donde esta la ubicacion provincia y demas porque me temo q alomejor no puedo ir ni un dia, esto esta fuera de madrid no?

zitrico

La que se esta liando FIESTAAAA .panico

Nosotros nos acercaremos el sabado.
No se como se organiza lo de la comida pero bueno nos iremos enterando

Ovichu me alegro que vayas sobretodo por las pegatas jejeje

Un saludo

deltaflus

Pues una KDD por los satelites de Mdrid si q tenia ganas... ;D

En q pagina se ve el tema de actividades? y eso?

Eso si! Topero, Romir, Truman y cuidache q NO falten! y muchos mas : Ovichu,...etcccc  .ereselmejor
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ENRI1200

Si quedan plazas, nos apuntamos 8)
22- enri1200    2 adultos 0 niños y par de perros
caminante no hay camino...

cuidache

Cita de: deltaflus en Mayo 13, 2009, 07:06:59 am
Pues una KDD por los satelites de Mdrid si q tenia ganas... ;D

En q pagina se ve el tema de actividades? y eso?

Eso si! Topero, Romir, Truman y cuidache q NO falten! y muchos mas : Ovichu,...etcccc  .ereselmejor

Creo que podemos ir, estaremos atentos (ya mismo tengo la furgo, esta quedando estupenda,solo falte que encima corra mas...le doy un beso al macanico)
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"