otro que se une al tdi, (primeros 2000km)

Iniciado por westfy, Abril 27, 2009, 03:44:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

westfy

SoyGenin, lo he flipao contigo lo encuentras todo,me tiré ayer un buen rato buscando algo y no encontre nada para el toledo del 96.

me lo he traducido con el google y no me he enterao de casiná, es más todavia estoy en estado de sock,  .confuso2 :o :o
bueno de todas formas yo voy a seguir con lo mio y ya me detendre en mirarlo que me va ha costar un poco.

saludos y gracias por los alagos, no se merecen tambien cometo muchos errores.

NachoT3

Un hacha samuel , estas hecho un hacha macho , estas incluido en el indice de mecanica
Que ganicas de probarla a ver que tal va

SoyGenin

Mayo 07, 2009, 19:35:34 pm #32 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 19:42:32 pm por SoyGenin
Cita de: westfy en Mayo 07, 2009, 04:44:12 am
SoyGenin, lo he flipao contigo lo encuentras todo,me tiré ayer un buen rato buscando algo y no encontre nada para el toledo del 96.

me lo he traducido con el google y no me he enterao de casiná, es más todavia estoy en estado de sock,  .confuso2 :o :o
bueno de todas formas yo voy a seguir con lo mio y ya me detendre en mirarlo que me va ha costar un poco.

saludos y gracias por los alagos, no se merecen tambien cometo muchos errores.

... si se sabe donde buscar, es fácil, ya me tiré yo en su dia bastante tiempo buscando info para mis "cacharrillos".

Voy a liarme a ratillos a traducirlo (libremente) y lo iré poniendo por aqui.

Del link que te he puesto, básicamente te tienes que quedar con el esquema eléctrico.

*imagen borrada por el servidor remoto

Explicando el esquema:

Motorsteuergerät=centralita, digase el conector de 68 pines que tienen las MSA de aquella época. En el conector tienes que localizar los pines: el 34 (con cable azul/gris), el 35 (cable rojo), y el pin 66 (cable negro/blanco).

Cable WS (blanco) al interruptor (on-off) con un fusible = 12 V  con contacto (0 V sin contacto, lo que en VW se llama Kl15 )

Asi:

Pin 34 = Impulso de 12 V para aumentar velocidad.

Pin 35 = Impulso de 12 V para fijar la Velocidad (SET)
(en las centralitas antiguas como la tuya "MFA" no se puede disminuir la velocidad, en las nuevas "EDC" si, pero no es tu caso)

Pin 66 = 12 V continuos cuando previamente se ha conectado el Sistema (si se le ha dado a ON en el interruptor del invento)

El esquema que puse antes quedaría asi:

Cuando te vayas a liar, me das un toque con un privado y veremos si te puedo ayudar (al menos a traducirlo, fijo ;) )

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Checo

Madre mia Westfy.... uffff me estoy quedando flipadisimo, menudo curro  .ereselmejor  .palmas

Yo que estoy flipando con mi TD"i" (que aun no tengo puesto) pero solo de pensarlo  .meparto asi que tu... no me lo puedo ni imaginar.

Mucho animo y genial toda la información.

westfy

muchas gracias SoyGenin ahora si que lo he entendido del todo, no es nada complicado cuando te lo dan mascadito, muchisimas gracias por todo cuando lo tenga listo ya os comentaré, por ahora me he liado con el interior que estoy preparandola por dentro y tengo que hacer todas las instalaciones electricas,

bomba de agua, convertidor, calefaccion estatica, luces, enchufes, sondas de nivel, nevera, y por supuesto el tempomat .panico .panico .panico

aqui os pongo unas fotos de como es el interior. de cuando era multivan a cuando estaba con los muebles en madera, luego me toco desmontarlo para que mi hermano (Eli "Edcamper") me los mandara chapar, y entonces cuando lo tenia todo desmontado y ya me tenian los tableros chapados, justo el dia antes de ir a casa de mi hermano a montarlos, se me jodio el motor de la furgo, y me dije " pues ya que estas le metes el tdi, la direccion, las llantas, el aire acondicionado, los retovisores del corrado, los elevalunas electricos y el cierre centralizado. y asi estoy con todo a medias.

esa tabla que se ve en la foto superior es una litera (50cm X 150cm) para mi hija de 2 añitos y medio, y la inferior que es de (50cm X 100cm) es para el peque de la familia que solo tiene 4 meses, aunque tengo el techo westfalia, en muchos sitios no es conveniente dormir en el techo.

muchas gracias a todos.

saludines

redrum

grande westfy! muy buen "reportage grafico"  .loco2 ya tengo ganas de que pongas alguna con los muebles chapados... .ereselmejor

saludos

SoyGenin

Cita de: westfy en Mayo 08, 2009, 06:37:36 am
muchas gracias SoyGenin ahora si que lo he entendido del todo, no es nada complicado cuando te lo dan mascadito, muchisimas gracias por todo cuando lo tenga listo ya os comentaré, por ahora me he liado con el interior que estoy preparandola por dentro y tengo que hacer todas las instalaciones electricas,

No hay que darlas.... a uno es que le gusta el trabajo de investigación ;)  ;D ..... ánimo, que te va a quedar una T3 de lujo

Salu2

P.D. no tengo ni zorra idea de como son los mandos de intermitentes y limpia de una T3, pero a la mínima que sean como los de un Golf 2, los de Golf 3 se pueden acoplar... por lo que se puede acoplar la maneta original con tempomat (jejejejje....otro quebraderillo de cabeza que te he dado  .sombrero )
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

canido29

joer menudo currazo
cuanto artista por el foro;)
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Txóóko

Me he quedao  :-X

Vaya curro, y eso "que no es lo tuyo" pues si llega a ser...

Animo que va a quedar de cine.
42 points

westfy

bueno aqui os pongo unas fotitos de como va el interior, que ya casi esta terminada, me faltan unos detalles del mueble trasero, poner el convertidor, y terminar los cajones de los asientos delanteros y poner la bomba de la calefaccion estatica

Colorin

vaya mueblecitos chulos....
No tengas prisa en terminar la furgo que luego te vas a aburrir... ;D

sin embargo esas cadenas..... no están a la altura, además te van a meter ruido en marcha.... aver como te puedo hacer llegar unas bisagras para que las sustituyas.... que las he cambiado por unos discos de lija que me encontré por casa ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

westfy

no te preocupes por las cadenas seguramente las forrare con algun tubito flexible pero con todas las cosas que llevara la fugo no creo que se oigan las cadenas

milikk

estoy flipando contigo!!! ;) pero que curro te estas pegando!!! los muebles te los has echo tu mismo??

.palmas .palmas
SaluT!!!!

westfy

No tengas prisa en terminar la furgo que luego te vas a aburrir...

Cita de: Colorin en Mayo 10, 2009, 07:00:26 am
No tengas prisa en terminar la furgo que luego te vas a aburrir... ;D

eso es lo que quiero aburrirme y no hacer nada, durante un tiempo.

bueno pues cuelgo las fotos del interior terminado, he abierto un ilo en furgos de los foreros, pero como ya estaba empezado os pongo unas foticos

el detalle del cajon es en homenaje a mi hermano y su empresa edcamper, quise poner el logotipo fresado para que quedara constancia de sus preparaciones, aunque esta no la haya hecho el, le he imitado el estilo.

la que sale en las fotos es mi niña sarah "la furguerilla feliz" un apodo que le pusieron en la quedada de bollullos de la mitacion en sevilla. estaba probando la furgo haber si esta a su gusto  .meparto

Colorin

L a furgo muy bonita, aunque es más bonita la niña  ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro