[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] KDDA. FURGOS + INICIACIÓN AL BUCEO.

Iniciado por wernermolders, Marzo 16, 2009, 12:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana preferís para la kdd de furgobuceo?

5/6/7 de junio
5 (41.7%)
12/13/14 de junio
7 (58.3%)

Total de votos: 12

TRUMAM

Actualización.

Fecha: 13/14 de junio
Participantes:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (¿1 o 2?)
jopeter
Mariola
Trumam

Inmersión(es) para buceadores certificados
wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx

eneko

Y los que, como nosotros, no bucean,  werner? depende del nº de los que sí para no saturar el parking verdad?

De todas formas yo no sé nada fijo aún pero bueno... en principio nos gustaría ir

kabern0

Fran a helle y a mi apuntanos pal bautismo la segunda semana

ermigue tu preparate q me vi a pasar el día haciendote aguadillas :D:D

wernermolders

Actualización.

Participantes:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (¿1 o 2?)
jopeter
Mariola
Trumam
kaberno (2)

wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

eneko, es como dices. Como comentaba un par de páginas atrás...

CitarEl tema, Faisán, está en que hacemos una kedada de buceo y furgos en la parcela de Antonio, en Playa Macenas (Mojácar), en la que unos harían su bautismo de buceo, y otros haríamos una(s) salida(s) estándar. Por limitaciones de espacio físico no podemos montar una kedada con más de 12-15 furgos, pues Antonio tiene sus clientes también y sus habituales autocaravanistas que pasan tiempo allí.
El fin de semana, a mí me es indiferente que sea el primero o el segundo de junio. Por la encuesta parece que hay más gente interesada en que sea el segundo fin de semana, pero no sé si esos votos pertenecen a gente buceadora o no. Ruego que los que estén interesados en la actividad como está planteada aquí hagáis saber si preferís primer o segundo fin de semana de junio, para hablar con el centro de buceo y que ellos preparen su organización para esos días, y para hacérselo saber a Antonio, que, por educación y respeto debería estar avisado de cuándo vamos a aparecer la tropa con las furgos.
Para ello, renuevo la encuesta.
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

TRUMAM

Modifico para que se vea más claro el número de furgos.

Actualización.

Participantes:

Bautismo de buceo
Raúl del Moral Vico
mensaka36
Faisán (¿1 o 2?)
jopeter
Mariola (2)
kaberno (2)

wernermolders
ermigué
Deiviz_bmx

wernermolders

CitarModifico para que se vea más claro el número de furgos.

;)

eneko

También me puedo apuntar al bautismo ese y decir luego que me duele la pierna no? XDDD

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 07:10:56 am
También me puedo apuntar al bautismo ese y decir luego que me duele la pierna no? XDDD

Como dice mi niño... que cansino eres... .meparto .meparto
Apuntate y asi vemos como se te va la permanente .panico

eneko

No es por nada raúl pero hay que saber nadar eh? que buceando no creo que te pongan en la "piscina pequeña"... y como te pongas los manguitos no te hundes.....

jopeter

eneko

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 08:11:20 am
No es por nada raúl pero hay que saber nadar eh? que buceando no creo que te pongan en la "piscina pequeña"... y como te pongas los manguitos no te hundes.....

Mira schaval... que he sido y he trabajado de socorrista acuático... y tambien tengo la titulación  .lengua2

jopeter

Cita de: eneko en Mayo 07, 2009, 08:13:23 am
yo las aburro y tú te las ligas ;)

joe buen equipo  ;)
raul tu callaico que estamos haciendo el poster de 6x8 vestio de fallera en el lanzamiento de paellas

ermigué

Mayo 07, 2009, 16:59:57 pm #164 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 18:24:26 pm por ermigué
Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 07, 2009, 08:13:57 am
Mira schaval... que he sido y he trabajado de socorrista acuático... y tambien tengo la titulación  .lengua2

cusha el "raúlmichbucanan" con pelo .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

y yo creyendo que "michbucanan" era bosco .meparto