"HOT-LONG" .....Por fin conseguí agua caliente!!!!! (MEJORADO)

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 24, 2007, 22:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Febrero 03, 2009, 11:52:05 am #150 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 11:57:20 am por cuscus
entra en la página de pekomark, se encuentra por condensador el modelo que tengo es el más pequeño el AT-10, 15 euros con iva.
http://www.pecomark.com/index.asp?Idioma=ES&opc=222&IDSeccion=3

En este catálogo página 1
http://www.pecomark.com/PDF/ES/C2.PDF#page=46

LONGBOARD

SOY YO SOLO O LAS FOTOS DEL "HOTLONG" HAN DESAPARECIDO DEL POST?? 8)

eneko

A las de aquí te refieres? : http://www.furgovw.org/index.php?topic=9227.msg114065#msg114065

Según el código son imágenes de las primera galería de fotos que hubo en el foro... una que estuvo poco tiempo.
Al migrar de servidor parece ser que no las relaciona y como el anterior alojamiento ya está dado de baja han desaparecido.
Al menos eso creo.... quizás reaparezcan cuando esté activa de nuevo la galería

LONGBOARD

gracias por la info. hay manera de recuperarlas de algun modo?

LONGBOARD

ya que algunos me lo habeis pedido por privado he podido recuperar la foto y la vuelvo a colgar.espero os sirva...saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

LONGBOARD

Mayo 05, 2009, 21:14:19 pm #155 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 23:10:14 pm por LONGBOARD
ya le hice la caja en aluminio para aprovechar bien la calor que desprenden los fuegos y
mejorar su rendimiento,tambien unos pequeños agujeros para que el dioxido de carbono
salga y no me apague la llama.queda mucho mas estetico dentro de lo que cabe....
...ahora un poco de pintura anticalorica y listo
*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

Lo pintas de rojo y parece ese que venden en EEUU que funciona con el mismo sistema.
La verdad que así queda mas estético.

LONGBOARD

Mayo 05, 2009, 22:19:10 pm #157 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 22:26:09 pm por LONGBOARD
Cita de: elRobles en Mayo 05, 2009, 22:05:50 pm
....La verdad que así queda mas estético.

pasa tiuuuu...hombre antes tenia mas mala pinta con el color del cobre y eso....ahora se ve mucho mejor y lo hace uno mismo.sabes que lo rondaba desde hace tiempo en este cabezón jajajajaja.saludos

yapagare

han desaparecido las fotos?? es que has patentado el invento??? .lengua2

LONGBOARD

ptentado yo? jajajaja por lo visto con el cambio de servidor del foro o algo así han desaparecido algunas fotos...a ver si los moderadores la recuperan y vuelven a colocar...saluuuuuuudos

Gallegoduc

Pues is que mola el invento, voy a ver si modificando un par de cosas me funciona con un camping gas... ;D
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

LONGBOARD

Cita de: Gallegoduc en Mayo 05, 2009, 23:16:15 pm
Pues is que mola el invento, voy a ver si modificando un par de cosas me funciona con un camping gas... ;D

no llevas cocina de doble fuego en la furgo?....bueno aun asi sin problemas..en este caso (campingaz) de un solo fuego utilizarias 1 solo serpentin..mas pequeño pero menos rendiemiento...aún así funcionará

Gallegoduc

Por ahora no llevo casi de nada, usamos un campinggaz y una garrfa con agua, estaba pensado en comprar una Cali, pero la final me he decidido a camperizar la mia y lo msa seguro es que monte uno de esos mublecitos detras del asiento del piloto con una pileta y un solo gas.

La idea es genial! ;D
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ETXABUIRO

Cita de: elRobles en Enero 30, 2009, 22:27:12 pm
cazolong ? 
Cita de: elRobles en Enero 30, 2009, 23:08:16 pm
  cuxa ke tio mas kabron
Cita de: mahou1979 en Enero 31, 2009, 09:55:36 am
.
ya veras cuando se despierta ooznak, encima de resaca jajajaja te va a sodomizar con su churro de cobre caliente jajajajaja

.meparto .meparto .meparto

Me acabo de leer el hilo entero y parece interesante, lo jodido es no poder ver las fotos...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro