"HOT-LONG" .....Por fin conseguí agua caliente!!!!! (MEJORADO)

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 24, 2007, 22:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Febrero 01, 2011, 00:16:17 am #180 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 13:05:14 pm por cuscus
Bueno parece que las he podido recuperar, las habia copiado en su dia. Y viendo la insistencia, y con el permiso de longboard.
Lo único que falta que Mr Frenillo, borre esa peazo foto. Saludos a todos y Longboard .















Superlimako

Que arte!

Tengo un radiador de moto bastante compacto por ahi tirao... .moto2 que puede tener una segunda vida.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

guillo

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

lleimicojon

Hola a todos. Por lo que puedo leer, esto es lo que me gustaría hacer en mi furgo a medio plazo. ¿Algún alma caritativa podría volver a poner las fotos? Parece un brico cojonudo.

muchas gracias!!!

Dosuno




Bruswilis

Seria un puntazo que esas fotos sagradas se recuperaran despues de 10 años y podamos hacerlo !!! Podriais subir ñas dotos de nuevo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuscus


victorvaliente

Buenas tardes.
Yo me hecho un serpentín circular doble y lo he metido en una carcasa de acero inoxidable para al ponerlo sobre la Hornilla portátil está caliente más al quedarse el calor atrapado, pero tengo un problema x llamarlo así... Me condensan agua las tuberías enrolladas y es condensación xq todas por igual tienen micro gotas de agua.
¿¿¿¿¿¿Alguno se ha echo algo parecido y tiene el mismo problema??????...
Gracias...