"HOT-LONG" .....Por fin conseguí agua caliente!!!!! (MEJORADO)

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 24, 2007, 22:14:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

 .meparto .meparto  pisha! ere un desaborido. Aqui nos ties a tos impacientes pa poder dutxarnos. .baba
Habla o calla pa siempre ;)
Hoy ya es ayer
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Blanco

Que será ??? se estara duchando, para comprobar la efectividad .lluvia, o tal vez le salio mal :(
Asturias Interminable

amartin

pa mi que ha tenio alguna fuga en la birola del cogofurcio y eso ha probocado un largocircuito (que no cortocircuito) que le ha sobrecalentado el agua del depósito y ahora está soplando para enfriarla y por eso no nos puede escribir el brico.

Perdona por la broma y ánimo, que aunque no te haya funcionado todas las aportaciones son buenas y esperamos tu experiencia como agua de mayo.

alcasa

Yo creo imaginar de que va la cosa, si os acordais ya nos dijo Longboard que estaba haciendo pruebas con tubo de rollo de cobre enroscandolo en un cono, al estilo como la cuerda que se enrosca a una peonza, luego si se tiene un cono de tubo de cobre y se coloca sobre el quemador de la cocina y se hace pasar agua desde el deposito por el citado quemador, pues se calienta, si se vuelve a introducir dentro del deposito, pues zas!!  ya esta tenemos el deposito de agua de la furgo calentita lista para ducharse.

    Espero estar en lo cierto y si me equivoco pues ya tenemos dos sistemas.

                                                    .salta .salta .salta

LONGBOARD

PERDONAD LA TARDANZA...ESTOY CON LAS FOTOS Y PREPARANDO EL POST COMO ES DEBIDO...
 LA COSA VA DE P.M  LO HE VUELTO A COMPROBAR (de hecho lo estoy haciendo ahora) para contrastar resultados anteriores........
esta tarde sin falta sobre las 4 subo el post completo

"quiero que me nominen como briconetero del mes" jajajajajajaja!!!!!!

Blanco

Eso y te bautizaremos con tu manguera de aguas termales ;)
Asturias Interminable

txetxo125

Yo creo que a mi mujer y la de alguno mas le va a gustar este brico. .ereselmejor .ereselmejor
Mi pajina web
Txetxo.com

gael160963

.... jijiji aver... longboard...: a las 4 de ayer o a las 4 de hoy....  acuérdate que ha cambiado la hora (...y a mi qué)  .meparto

eneko

A las 4 en chiclana.. pues me voy al sofá que eso son las 7 o las 8 de cualquier otro lado  .meparto .meparto

Vecino.... muy wapo el brico.. pero lleva bien de agua para sema santa para que me pueda asear 2 ó 3 veces al día U ma

elmaridodelola

Vamos, Long, son las 16:00p.m., hora en el resto de territorio No Chiclana, desvélanos ese misterio... ¿tiene que ver con los peces, al final?


tachán tachán.... Ladies and gentlemen, con uztede vozotro, dehde shiclana, Cai, el brico del agua caliente del Long

gael160963

... redoble de tambores....                   :roll:                ....

LONGBOARD

ya lo estoy preparando......
ya sabeis lo que cuesta de vez en cuando el dichoso..ImageShack

amartin

te hemos pillao mushasho.. Con el rollo de la hora... que ya se ha pasao y todo eso, lo que quieres es que te regalemos un peluco nuevo. Pero si eso, te mandamos un suizo que te apañe el tuyo...

Me muero de impaciencia. Ya no me quedan uñas en las manos... y con las de los piesnomatrevo...

anda, anda, otro empujón, respira fuerte y échao ya pafuera. .loco2 .loco2 .loco2

LONGBOARD

Marzo 25, 2007, 18:21:17 pm #28 Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 20:21:54 pm por LONGBOARD
Aunque tarde......lo prometido es deuda!!!!!!
 MATERIALES
- BOMBA ELECTRICA 12V
- DEPOSITO PARA EL AGUA
- CALENTADOR DE AGUA VIEJO (como el que utilizamos en casa,seria ideal de 5L)
- CAMPINGAS U HORNILLO MOVIL
- DOS MANGUERAS DE DUCHA Y UN GRIFO-DUCHA
- UN ENTRONQUE MACHO-MACHO.

SI TENEIS LA DUCHA MONTADA,EL PRECIO DE ESTE BRICONSEJO ES...0 €
------------------------------------------------------------------------------------------------



 










------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO ES TO ESTO TO ESTO ES TODO AMIGOS !!!!




Mano Bus

Marzo 25, 2007, 18:36:06 pm #29 Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 18:43:31 pm por Mano Bus
 .sorpresa oooooooooooooooooooohh .sorpresa

Killo Lomboard como te lo has kurrado!! Cuando sea mayor me conformo con ser la mitá ke tú.

ESTE ES EL BRICONSEJO DEL MES CON ACENTO DE SHICLANA!!