VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

de momento el tema es este: estoy en contacto con el comercial y creo que ya tengo la solución, el pago lo vamos a dividir en dos partes, una pequeña, a mi cuenta, para que yo le pague al comercial la fianza que nos pide, ya que tiene que traer 57 neveras de Alemania y eso cuesta pasta como para que estemos la tara si la tara no.......
El resto lo pagara cada uno por el sistema contra rembolso, como mucho habéis pedido, sistema mas seguro, pero no gratuito, pues nadie te lleva dinero de aquí para allí por la cara, por lo cual me queda pelearme ahora con los de Touraine Express.
Por ultimo me gustaría decir que si alguien piensa que yo soy El Dioni ó Pepe el del Popular, respeto su desconfianza y le pido por favor que me respete a mi y se borre de la lista.

CHIKAGO

Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que fuerte! No leo el hilo desde el sabado y llego hoy a sentarme para una sobremesa tranqulila y ....... :o

Que malrato me he llevao! Por momentos me creía que se venía abajo todo esto!

Ulyzz, pa'lante, pa'lante!!!

Un saludo.

blueswagen

Pero bueno haya paz,
yo no es la primera compra conjunta que hago y siempre hemos adelantado el dinero para efectuar el pago y nunca hemos tenido problemas, sea al comercial o al forero en cuestion que se ha molestado en sacar esto para delante.
Ulyzz te agradezco todas las molestias y el tiempo que te has tomado para llevar esto, por mi parte yo sigo adelante sea cual sea la forma de pago acordada, aunque pienso tambien que le estas ahorrando mucho trabajo al comercial en cuestion y deberia mojarse algo mas. Por mi parte tienes toda mi confianza.
No me parece mal adelantar parte del pago como señal, eso se hace en cualquier compra de cualquier cosa que encarguemos en un comercio habitual, y luego finalizar el pago cuando el comercial recepcione el material y lo tenga listo para la distribución.

Rocketneta

Abril 30, 2009, 02:07:07 am #423 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 02:11:07 am por Rocketneta
Por mi parte lo que tu decidas me parece bien

por cierto ¿ tu furgo no sera negra y con una pegatina de prosegur grande no? ajajajaj es broma  .quedices (no encuentro muñequito de Dioni) furgon negro jajaja

gracias por el curro tio. ole ole y ole por aguantarnos con tanta paciencia
.palmas .palmas

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

minyó

Después de leer las últimas páginas, lo único que quiero añadir, es que a mi me parece perfecto eso de pagar una paga y señal a ulyzz y luego pagar al comercial. Personalmente no me hace falta pagar contrareembolso, puedo pagar a la cuenta directa de este comercial/empresa, que como alguien ha dicho tendran su cif y domicilio fiscal. Pero a mi me parece bién lo que decidamos entre todos.

Animo que ya nos queda poco nenes!!!

Josse

;)
Podrias comentarle al comercial cuanto tiempo tardaria en hacernoslas llegar ??
Me preocupa más este tema que el del dinero, ya que de una forma u otra lo vas a gestionar bien, seguro..
Dentro de 6/7 semanas marchamos como he comentado para el Sahara Marroqui y el tema de le nevera es "very important".

oleta

bueno gente parece que se apacigua esto un poco. mejor asi.
pienso como otros que adelantar una parte ahora esta bien y luego en vez de contra reembolso pagar directamente al comercial. creo que es la mejor opción , más barata, y tambien segura. no ha habido problemas en las compras. ademas asi que curre algo el comercial ademas de ponernos este precio tan bueno.
adelante y animo ulyzz.

ulyzz

Tenéis nueva información de la fase de pago y de la fase de envío en la primera pagina  .malabares

manu

ya diras numero de cuenta .. y el importe que es.
un saludo y gracias. ;)

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

easyrider

Ulyzz entiendo entonces que cada uno puede elegir la cantidad prepago y la de reembolso??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ulyzz

la cantidad de cada parte la pongo mañana, porque es un % lo que me pide el comercial como fianza, ya mañana lo aclaro con el.

easyrider

...Bueno...pues si cabe la posibilidad de pagarlo todo junto y sin reembolso, para mi mucho mejor. Lo prefiero a tener que hacer una transferencia (con gastos) y luego un 5% mas por el reembolso, que en mi caso son casi 30 euros!!!.
Gracias de nuevo Ulyzz, y pídele un descuento especial en la tuya!!!! .lengua2
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Maratonito

Pues yo también prefiero pagarlo todo desde el principio y ahorrarme el 5%, ya diras datos de la cuenta para hacer el ingreso,

Gracias Ulyzz, eres un crack tio  .ereselmejor
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

markintosh

Si haceis la transferencia por internet... ¿vuestro banco os cobra comisión?, que josdeputa.