VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

ojo que no quiero liar, si se decide esa bien decidida será. Los ingenuos y confiados... ¿podemos pagarle directamente al de las waeco?, o ya sería la locura??.

Si al final somos todos contrareembolso sin problemas, pero como dice Ulyzz, nada en este mundo es gratis.

easyrider

hay que joderse!!! pues `por ejemplo en MRW el cotrarembolso es un 6% ....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

markintosh

ufff, tamos hablando de pasta entonces. Yo prefiero pagar directamente, pq que yo sepa solo uno ha comentado lo del contrareembolso

easyrider

Por lo que a mi respecta no voy a pagar mas por la desconfianza de algunos. Creo que como dice Ulyzz, él, que es el que se lo está currando, debería de poner las condiciones de lo que tiene negociado hasta ahora. Me parece el colmo que además tenga que volver a renegociar lo del contrarembolso. El que no lo tenga claro que se caiga de la lista y el que si, que creo que somos la mayoría, debemos de dar confianza a Ulyzz para que busque la forma más economica y fácil de hacerlo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

enre9

easyrider, tu que pareces tan encendido, tomatelo con calma por que se está buscando la mejor forma de pagar... ni se está acusando de nada a nadie... y ni hay que joderse, ni nadie desconfia, ni que te parezca tanto el colmo ni nada... tomatelo con calma chico.

markintosh

Ahi no estoy de acuerdo. Yo como easyrider no quiero pagar un extra por la desconfianza tuya. Si no estás conforme o no te fias de esta forma de comprar, eres muy libre de abandonar la compra. Pero lo dicho. El precio es cojonudo, y las gestiones hasta ahora tb. Y ahora si quieres puedes ir de todo lo calmado que no has ido unos post mas atrás.  :P

enre9

:-* me caigo de la compra... chau.

ulyzz, gracias por organizar la compra conjunta y perdona las molestias.

ulyzz

Venga hombre dejarlo ya, todo el mundo tiene derecho a confiar en lo que quiera, faltaría mas, enre9 te borro, aun tendrás oportunidad de comprar la tuya en la próxima compra (intentare ayudar), y si algún día nos vemos y no tienes nevera te invitare a una cervecita  .lengua2

h14x4

Señores por favor haya calma no empecemos a tirarnos piedras.

Un saludo.

enre9

ulyzz tio, gracias por todo... y gracias por que se que tu me entendiste, y con eso me basta.

Y para cuando nos veamos, yo pongo las cervezas frias, no te preocupes ;)

Venga, un saludo, gracias de nuevo y a disfrutar de la primavera gaditana.

bubu

Por mi parte lo que se decida estara bien, asi que para adelante ulizz! Tienes mi boto de confianza!
Non gogoa, han zangoa!

ulyzz

H14x4, estabas perdido, ya nos queda poco, nosotros aquí contando las latas que entran en la nevera y tu desconectado jajaja

enre-9pauer

ulyzz gracias por todo....

me caigo de la lista....

sin comentarios...

iamaño

Buenas a tod@s a haber como queda todo ahora porque no me queda claro nada  mi confianza para Ulyzz como lo estaba llevando Un saludo

ulyzz

ok, me lo imagine cuando se borro enre9, sin problemas, un saludo.