[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

Cita de: Bertosky en Abril 14, 2009, 16:58:12 pm
wuenas!!!!!!

ya de vuelta.
Entonces, nos vemos en la cerve eskirotz, este jueves a las 20:30??? yo confirmo que iré.... bueno si alguien más se apunta, que para tomarme una cerve soliki no me hace falta cita  ;D

yo voy fijo, asi ke de solika na de naaaaaaaaa...
saludikooos
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Argia

yo tambien voy a conoceros, no se donde esta la cervera esa pero ya les pregunto a mis compis del piso que de cervecerias entiendien el copon. igual hasta se apuntan!!!!
el jueves nos vemos las caras, yo ire con una rosa roja para que reconozcais facilmente  .meparto .meparto.tambien os puede valer que tengo un poco cara de Bizkaitarra.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

KiNa

bueno,yo creo casi seguro ke tendre la furgo en el tayer,mañna se la lleva el del taller a otro taller a ke me desmonten el deposito del gasoil,asike dudo ke este exo pal jueves,pero me pasare a exar unas birritas,lo unico ke llegare para menos cuarto o asi,va?
argia es muy facil,solo tienes ke ir hasta eskiroz,weno aunke no se de donde vienes,pero esta bastante bien señalizao si sabes ir a la universida del opus,y cuando llegas a eskiroz cruzas las vias del tren y vas por la caye de la izquierda paralelamente a las vias del tren,y casi alfinal de esa calle el ultimo edificio es el asador maya veras un parkin bastante majo y pegado al asador esta la cerveceria,es facil,el jueves nos vemos pues!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

neuras

pues yo no se si podre pasarme ,tengo campeonato de mus y luego cena aunque sea un poco intentare pasar  si no saludikos pa todos/as

iruieka

Yo no puedo pasarme, toka kurrar :-[
Ongi pasa y poner fecha para la próxima.

la txooni

perdonar txikos pero ayer no me pude conectar para decir ke no me podia pasar, ya lo siento...la proxima a ver si podemos
saludikoss

ekhi

Jo pues espero q fuese alguien xq a mi al final se me complico la tarde y no me pude pasar  :( otra vez sera!
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

bufff llenamos la cerveceria jajajajaj no estabamos pokikos pero weno agustico la verda

patxa1

Buenas.
La que os perdisteis los que no vinisteis! Tocábamos a tres mujeres por cada tío!  .meparto
En serio, estuvimos pocos pero bien avenidos. Buen rollito para empezar a conocer a la gente que anda liada con el mismo tema. Aventuras y desventuras, vacaciones, proyectos para el verano, arreglos y desarreglos de las furgos, etc... Un montón de cosas que darían para más horas de conversación. Por eso se decidió por unanimidad (no era difícil ;)) el volvernos a juntar el próximo 7 de mayo, usease, primer jueves de mes, en el mismo sitio y a la misma hora (Eskirotz, 20,30h). Espero que seamos algunos más... .malabares
Salu2

simonpedro

a las wenas chicos, a ver, lo primero presentarse, soy Simón, vivo en Noain, aunque soy andaluz, acabo de comprar este mes una viano marco polo (por ahí teneis ya la presentacion) y no tenia ni idea de la kdd, poned la proxima, y si puedo, contad conmigo!!
-futbol +carreras

KiNa

ola simon pos la proxima es el 7 de mayo (primer jueves del mes) a las 8.30 en eskiroz,en principio se va a acer todos los primeros jueves del mes,aver si se va animando mas gente un saludo

simonpedro

Cita de: KiNa en Abril 19, 2009, 20:00:02 pm
ola simon pos la proxima es el 7 de mayo (primer jueves del mes) a las 8.30 en eskiroz,en principio se va a acer todos los primeros jueves del mes,aver si se va animando mas gente un saludo

Ok, lo mas seguro es que vaya, a no ser que se me complique no creo q tenga problemas. Saludos a todos!
-futbol +carreras

la txooni

Cita de: KiNa en Abril 19, 2009, 20:00:02 pm

mi cumpleeeeeeeee, ya nos invitaremos a algoooooo pues....saludikos

ekhi

ya te cantaremos el zorionak zuri xoni! Habra q pasarse pa echar unas cervecicas!
Todo sobre las Traffic Generation

Bertosky

Kaixoo!!

yo no me voy a perder esta cita del 7, la anterior superagusto y asi afianzamos nuestras kedaditas...

y ademas con cumples y tooo?? fenomeno, cualquier excusa viene bien, para una buena conversación al calor de motrores fregoneteros.....

.sombrero

muxus

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...