[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

jaimevw88

Cita de: KiNa en Abril 01, 2009, 05:35:00 am
aver la cosa es ke sea el primer....del mes,ke a ultimos no hay pasta jejeje  y dejaremos la encuesta hasta ke veamos ke ya no se mueve no? y fuera,el lugar yo votaria por un sitio mas o menos cubierto,ke hasta ke no sea verano hace muxa rasca pa eso no hce falta encuesta no???yo creo ke todos pasamos el otro dia muxo frio o keeee

Yo tambien creo que es mejor la primera semana, y hasta que llegue el calorcito(o se vaya este puto frio) un sitio a resguardo, pero ahora no se me ocurre ninguno.

Pasar frio..........que va......yo llegue a casa helau

iñigo= Que sitios has mirado?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

la txooni

pos va ganando el lunes...y si no me equivoco...el primer lunes del mes...seria el proximo, no? el 6....oooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

iñigo_

Cita de: jaimevw88 en Abril 01, 2009, 21:16:55 pm
iñigo= Que sitios has mirado?

Pues cuando voy a Pamplona suelo dormir debajo de la cuesta de La brit (se escribe así?), dónde el rio... suele estar tranquilito a las noches y esta muy cerquita de lo viejo y si está petao, siempre está el parking de los toriles, que está petao de furgos y te sientes protegidillo, pero no me mola mucho...

Antes, también me quedaba alguna vez en Nuevo iturrama, porque está muy a mano de todo, y no hay OTA los sabados, pero ahora que ya no hay casas no me mola tanto el sitio. Se ha quedao muy desprotegido...

Y si no también tengo un rinconcito pasado zizur mayor, está mas a desmano, pero mola, es mas natural, menos urbanita. Lo unico que por la mañana suele pasar gente paseando o en bici porque pasa el camino de santiago por ahí...

¿Algun sitico más se os ocurre? ;)

Bertosky

HOla!!

Después de las cervecitas del pasado dia, no me habia pasado por aqui.
Ya he votado el mejor dia para mi, que parece que no es el que sale, el lunes va a ser más complicado, aun asi, me apuntaré cuando pueda, qeu no es mala dejar ya una fecha para ir cogiendo costumbre y juntarnos... ;D

Sobre lugares, investigaré cuales son a cubierto.

ah! y sobre esa rave para la causa justa: por la supervivencia de la furgo de Kina, contad conmigo, si hay uqe montarla, se monta ya mismo.... .sombrero

un saludito al viento viajero
berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

Iru

Cita de: hellnatxo en Abril 01, 2009, 06:02:01 am
y por ultimo IRU te he visto a la mañana ;)

pues yo no me he fijao  :(

Bueno esto parece k se está animando y se va pasando más gente por aquí.

KiNa

wenasssss vaya es verda ke si sale el primero es este ya weno nose aver ke os parece ami me da igual,bertosky  .ereselmejor  creo ke me voy a cambiar de profesion y me voy a hacer mecanica porke sino a este paso....demomento problema de dinero no es,porke tampoco me estan cobrando muxo,pero eske todavia no he encontrado un mecanico en pamplona ke me la arregle KE FUERTE!!!!!resulta ke me llama oy el de l taller y me dice ke le ha cambiado nose ke tubito y ke la a mirado y tal y ke se ha dado una vuelta con ella y ke iba bien (vamos lo mismo ke el otro,aunke dudo todavia ke le keden tubos por cambiar) ,pero claro,me dice ke cree ke el problema esta en el deposito del gasoil (ke es lo ke en un primer momento me dijo y lo ke supuestamente me iba a mirar) pero ke no me lo puede mirar porke la nave no da lo suficiente de alto para subirla y poder mirarlo (claro como esta la madera por dentro pos solo se puede mirar desde abajo) y me total ke me dice ke alomejor el de el taller ke me mando a alli me lo podia hacer,no me jodas ombre,si el me mando a aki porke no podia arreglarla,asike mañana se va a dar una vuelta grande para ke les deje tiraos a ellos ,porke yo ya paso de llamar mas a la grua a la salida del taller la verda,asike nada nose sigo teniendo esperanzas,pero  cada dia me cuesta mas esfuerzo....

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

neuras

iepa ! no vamos mal 15 votos como nos juntemos todos, casi como la nacional                           

iñigo lo mas cerca  de lo viejo es la cuesta del labrit y  los corralillos y sitio menos "urbano" no se  puedes ir a aranzadi donde las piscinas y a la mañana te das una vuelta por las huertas y tienes la piscina al lado sino tambien el bosquecillo al lado de la carcel

Bertosky

Cita de: KiNa en Abril 02, 2009, 05:05:20 am
wenasssss vaya es verda ke si sale el primero es este ya weno nose aver ke os parece ami me da igual,bertosky  .ereselmejor  creo ke me voy a cambiar de profesion y me voy a hacer mecanica porke sino a este paso....demomento problema de dinero no es,porke tampoco me estan cobrando muxo,pero eske todavia no he encontrado un mecanico en pamplona ke me la arregle KE FUERTE!!!!!resulta ke me llama oy el de l taller y me dice ke le ha cambiado nose ke tubito y ke la a mirado y tal y ke se ha dado una vuelta con ella y ke iba bien (vamos lo mismo ke el otro,aunke dudo todavia ke le keden tubos por cambiar) ,pero claro,me dice ke cree ke el problema esta en el deposito del gasoil (ke es lo ke en un primer momento me dijo y lo ke supuestamente me iba a mirar) pero ke no me lo puede mirar porke la nave no da lo suficiente de alto para subirla y poder mirarlo (claro como esta la madera por dentro pos solo se puede mirar desde abajo) y me total ke me dice ke alomejor el de el taller ke me mando a alli me lo podia hacer,no me jodas ombre,si el me mando a aki porke no podia arreglarla,asike mañana se va a dar una vuelta grande para ke les deje tiraos a ellos ,porke yo ya paso de llamar mas a la grua a la salida del taller la verda,asike nada nose sigo teniendo esperanzas,pero  cada dia me cuesta mas esfuerzo....

Ja ja,Kina,  ya te veo montando un tallercito para arreglarnos las furgos con todos esos conocimientos que te estas llevando, sobre todo, aquello de: " a ver cuantos aciertan el problema y no me lo arreglan !!   .loco2.... yo suelo llevar la furgo a un taller de los de "siempre" que son muy buenos mecánicos y los precios ajustadicos. Si quieres te doy teléfono para que les cuentes y a ver que te dicen.

Respecto al lugar para quedar, hasta que no haga tiempo bueno, sigo pensando que la cerveceria de Eskirotz es un buen lugar.

saludines

berta

Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

Argia

Fuerza para los juves de una bizcocha!!!
Respecto al sitio, yo iria ahora que hace todavia algo de fresco a alguna cerverceria o garito, poruqe sino vamos a estar 3 o 4 en cada furgo y socialización 0. Mejor kata de cervezas, y socialización 10. Los patatari vans asi hacen todos los jueves, y se juntas unos cuantos.
Cuando caliente lorenzo, pues abajo de la cuesta del labrit, alau del rio, donde esta el refugio de peregrinos se tiene que estar muy agusto. En los corralillos mucha gente, en mi opinion y mucho trajin.
Aranzadi esta muy guay, pero depende de cuantos nos juntemos porque es un poco txiki.

Agures
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

ikertxolari

Hola furgoneteros, que gusto da encontrarse con un hilo para quedar en pamplona. Yo ya tengo la bicha por aqui asi que espero poder pasarme por la proxima kedada

KiNa

gracias bertosky pero eske hasta ke no me la arreglen no voy a cambiar de taller,porke no voy a pagar si no esta arreglada,asike demomento,anoser ke me diga ke no me la puede arreglar y no me cobre nada no voy a cambiar de taller,se supone ke al ke lo e llevado aora es uno de los mejores talleres de pamplona ke se dedica a la inyeccion el diesel y asi,aver ke si no me han llamado oy es porke les ha dejado tirados a ellos,mas vale,asi por lo menos ven ke no soy yo,un saludico!!
aaa lo del sitio mientras haga frio eskiroz fijo no?ke ay parkin grande si nos apetece estar cotiyeando furgos trankilamente y cerveza y calorcito dentro  ;D

la txooni

uyyyysssssssssss, ya se nos ha escapado el primer lunes del mes....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

somos la polla .meparto llevaba todo el dia pensando que tenia que hacer algo y al final .meparto en fin. otra vez sera.

neuras

Cita de: hellnatxo en Abril 07, 2009, 04:04:16 am
somos la polla .meparto llevaba todo el dia pensando que tenia que hacer algo y al final .meparto en fin. otra vez sera.

y el jueves , que esta empatado es fiesta pues eso que entre que vota alguien pa desempatar  que quedamos que no  pues sanfermines ;D

KiNa

sisi el primero ya se nos a pasado  .lengua2 pero eske yo estoy todavia recuperandome jejeje ke vieja estoy .loco2  aver si alguien mas vota y desempata jejeje