[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

neuras

Cita de: ekhi en Abril 23, 2009, 00:52:33 am
La verdad es que me da igual confio en ti y la q a ti te guste pues estara bien tu comprala como si fuera para ti!  ;) gracias!

te libras que no hay verde fosforito que si no.... :)

KINA  ya has visto en la nacional que dan premio a la furgoruina igual puedes apuntarte  ;D ;D

KiNa

eee si????ke eso de la furgoruina voya  buscar por ay  ese premio es para la mia si eske consigo llegar con ella.... :roll:

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

.meparto .meparto
K si esta vez te tiene k durar, no ves k irá motivada para conseguir el premio?

Bueno gente k he estado un poco desaparecida  :(

A mi me viene bien los jueves asi k iremos a echar la birra, a ver si esta vez acompaña el buen tiempo y podemos estar echando las birricas en la calle  :)

ekhi

Hey neuras! no te vayas a pasar eh?  ;D  pero bueno si seria verde fosforita pues tendria q apechugar no? oye pos el jueves en eskiroz ya vere si hay sorpresas no?
Todo sobre las Traffic Generation

joserra

aupa!! pues aqui otro que se apunta si el dia que quedeis no trabajo...tengo un rato de camino hasta alli pero merecera la pena..
aio!!

mirafaros

Aupa Joserra! te ha dejao la nieve apañar esa furgo que tenías entre manos?  :)

Yo aún llevo la furgo como antes y creo que así seguirá porque ya está bastante bien apañadita! hace la función necesaria y es muy cómoda, de todas formas...si coincidimos en alguna  de éstas Kdd txikis...admito muuuuuuuuchos consejos para mejorar  :D

Saludos navarric@s!

Iru

Cita de: joserra en Abril 25, 2009, 06:16:42 am
aupa!! pues aqui otro que se apunta si el dia que quedeis no trabajo...tengo un rato de camino hasta alli pero merecera la pena..
aio!!

Aupa Joserra!!
Joe k bien si te animas a venir por aki, y nos enseñas tus avances  .palmas

joserra

Cita de: Iru en Abril 25, 2009, 19:42:22 pm
Aupa Joserra!!
Joe k bien si te animas a venir por aki, y nos enseñas tus avances  .palmas

aupa!! como tardemos mucho en vernos vereis avances sobreo los avances...jeje
Cita de: mirafaros en Abril 25, 2009, 07:08:40 am
Aupa Joserra! te ha dejao la nieve apañar esa furgo que tenías entre manos?  :)

Yo aún llevo la furgo como antes y creo que así seguirá porque ya está bastante bien apañadita! hace la función necesaria y es muy cómoda, de todas formas...si coincidimos en alguna  de éstas Kdd txikis...admito muuuuuuuuchos consejos para mejorar  :D

Saludos navarric@s!
Por ideas y consejos no sera!!la furgo aun la llevo en proceso...entre "sufrir" la nieve y disfrutarla no me he puesto muy a fondo,pero poco queda ya..
agur!!

apuzarko

Aupa paisanos

¿Aceptais a novatos?

No soy muy asiduo en escribir en el foro, más por falta de tiempo que por otra cosa. He visto este hilo y me parece una gran idea lo de echar unas cañas y así conocer a gente con parecidas inquietudes. Así que el próximo jueves allá voy, además he leido que es el cumpleaños de alguien, así que no hará falta llevar ni la cartera... ;D ;D ;)

Tambien vamos a la Nacional, así que si alguien me quiere hacer algún pedido de pegatas o alguna cosa de Thais , que me mande un privado, un e-mail a inaki_10@hotmail.com o que lo escriba en este hilo y lo llevo el próximo jueves a Eskiroz o quedamos y se lo doy.

Pues nada, nos vemos. Aio

ekhi

Se agradece tu intencion de encargos pa la nacional pero yo ya he kdado con neuras pa que me traiga una pegata verde fosforita  .meparto En fin que espero que no sea verde pero bueno a saber  ;D el 7 de mayo lo comprobare!
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

Cita de: apuzarko en Abril 26, 2009, 08:20:10 am
Aupa paisanos

¿Aceptais a novatos?

No soy muy asiduo en escribir en el foro, más por falta de tiempo que por otra cosa. He visto este hilo y me parece una gran idea lo de echar unas cañas y así conocer a gente con parecidas inquietudes. Así que el próximo jueves allá voy, además he leido que es el cumpleaños de alguien, así que no hará falta llevar ni la cartera... ;D ;D ;)
claro ke se acepta a novatos y a to el ke kiera estar un ratin en "buena" compañia  .meparto
es mi cumple asi ke...si apareces...invitado estaras....
saludikoss

Tambien vamos a la Nacional, así que si alguien me quiere hacer algún pedido de pegatas o alguna cosa de Thais , que me mande un privado, un e-mail a inaki_10@hotmail.com o que lo escriba en este hilo y lo llevo el próximo jueves a Eskiroz o quedamos y se lo doy.

Pues nada, nos vemos. Aio

admitimos a todooooooooooos, si te acercas invitado estaras...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

oye aki cuantos mas mejor!!encima con cumpleaños y todo jiji  ;D

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Bertosky

Chic@s !!!

Esta convocatoria cerveceril, se está poniendo con muy buena pintorra.
Con celebración cumpleañera, novatos, recien llegados, gente de un pelin mas lejos,,, umm!! que bien !!, venga animaros el resto.yo no me lo pierdo...

Para los que van a la nacional, que lo paseis muy muy bien, buenos viajes, y mejores momentos...

yo me voy de escapadita de puente y algo mas a Berlin, pero de peatona..... esta vez la furgotosky se queda descansando.... :roll: de mi!!

saluditos viajeros...!!!!

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

hellnatxo

y que vas a hacer con el perruno? ya sabe aleman? jejeje
Tambien ya es putada, que justo me toque una kdd en extremusika y la otra en nacional .malabares si es que...
Si no quereis que vaya me lo decis y listo, luego ya me encargare yo de repartir .pistolas .meparto

la txooni

Cita de: hellnatxo en Abril 28, 2009, 00:54:50 am
y que vas a hacer con el perruno? ya sabe aleman? jejeje
Tambien ya es putada, que justo me toque una kdd en extremusika y la otra en nacional .malabares si es que...
Si no quereis que vaya me lo decis y listo, luego ya me encargare yo de repartir .pistolas .meparto

ke dices??? la otra es el 7 de mayo, primer jueves del mes....asi ke creo ke si no me equivoco, la nacional acaba el 3, asi ke no tienes ni media excusa... .palmas
asi ke te toka apareceeeeeer
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...