[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Bertosky

Ah! olvidaba darte la bienvenida Simón y decirte que te animes a esa proxima cita....
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

simonpedro

gracias bertosky!!!    :D   yo si iré, siempre que no tenga nada que me lo impida a ultima hora... hay ganas de conoceros!!! x cierto, a alguno le sobra alguna pegatina dl foro? digo por si la lleva, yo se la compro, el único requisito, q no sea blanco!! jajajajaja
-futbol +carreras

la txooni

Cita de: simonpedro en Abril 21, 2009, 06:40:57 am
gracias bertosky!!!    :D   yo si iré, siempre que no tenga nada que me lo impida a ultima hora... hay ganas de conoceros!!! x cierto, a alguno le sobra alguna pegatina dl foro? digo por si la lleva, yo se la compro, el único requisito, q no sea blanco!! jajajajaja

yo voy a la nacional asi ke ya te pillo...porke estamos esperando todavia a ke lleguen y a este paso...me las pillo en la nacional, asi ke...negra y redonda? o cuadrada? ya diras
ongi etorri simon...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

igual tenemos que hacer una kdd antes de juntarnos con xoni para practicar el zorionak zuri con las bocinas de las furgos .meparto
Kina una encuesta please .meparto

Yo estaba en el extremusika asi que no pude ir... como cuantos os juntasteis???

simonpedro

Cita de: xoni en Abril 21, 2009, 18:36:32 pm
yo voy a la nacional asi ke ya te pillo...porke estamos esperando todavia a ke lleguen y a este paso...me las pillo en la nacional, asi ke...negra y redonda? o cuadrada? ya diras
ongi etorri simon...

joder, muchisimas gracias xoni, pos quisiera a poder ser negra y cuadrada, y se agradede un montón el detalle!  .ereselmejor   

x cierto chicos, nadie teneis intencion de hacer grabacion de lunas?? estoy haciendo un tanteo en compras conjuntas, a ver si sale algo, ya que veo una opcion antirrobo muy buena por poco dinero
-futbol +carreras

ekhi

Hey yo me apunto a lo de las bocinas eh?  .meparto 
Yo tambien andaba detras de alguna pegata del foro y no sabia q en la nacional se podian pillar.Yo no puedo ir reunion familiar, vamos un rollo asi que si alguien se acuerda de mi y me pilla una pos yo super agradecida! jeje que morro q tengo no?  :roll:
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

A mi ya me han encargado un par de foreros un montonaco de pegatas asi que...

ekhi

jo pos de verdad que te lo agradeceria un monton hellnatxo no te preocupes q esto se paga bien  ;D  .brinda

la txooni

Cita de: simonpedro en Abril 21, 2009, 22:50:45 pm
joder, muchisimas gracias xoni, pos quisiera a poder ser negra y cuadrada, y se agradede un montón el detalle!  .ereselmejor   

x cierto chicos, nadie teneis intencion de hacer grabacion de lunas?? estoy haciendo un tanteo en compras conjuntas, a ver si sale algo, ya que veo una opcion antirrobo muy buena por poco dinero

pos ya esta hecho...el 7 tendras tu pegata blanca y redonda... .meparto, ke no!!! cuadradika y negraaaaa...

neuras

mirafaros

Hola, yo casi imposible aparecer por Ezkiroz pero si alguno teneis urgencia por poner pegata del foro en la furgo, yo tengo 1 redonda blanca, una redonda negra y otra rectangular negra.

Si alguien se pasa por la Rotxa, os las doy (gratis claro!) y las llevais el jueves para quien toque! yo encantada de ver más furgos con pegata por Iruña. Además creo que se podrán conseguir sin problema en la Nacional.

Saludos.

ekhi

Cita de: neuras en Abril 22, 2009, 05:27:33 am
ekhi como quieres la pegata...ya te la pillo

La verdad es que me da igual confio en ti y la q a ti te guste pues estara bien tu comprala como si fuera para ti!  ;) gracias!

simonpedro

mirafaros, muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero ya que he quedao con el compi para que me la traiga de la general, pos así se la das a alguien que no tenga opcion a conseguirla!
-futbol +carreras

la txooni

Cita de: simonpedro en Abril 23, 2009, 06:14:58 am
mirafaros, muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero ya que he quedao con el compi para que me la traiga de la general, pos así se la das a alguien que no tenga opcion a conseguirla!

yo soy el compi? jaja...