C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: Renolto en Abril 16, 2009, 17:03:28 pm
Hola buenas a todos yo quería hacer un comentario que espero que caiga bien .bien ;

La gente que efectue el reparto tendrá un lista con;

nik, nombre y apellidos, y lo que se ha pagado.

En el momento de la entrega el receptor tendrá;

Su DNI; Para confirmar el nombre y apellidos.
Su resguardo de pago que confirma el ingreso.

Pues bién, a mi entender particular, que no tiene por que coincidir con el de nadie más, el envío del número de DNI me parece demasiado puesto que nadie al que no presente el justificante de pago se le entregará la ducha.

Lo del DNI de la abuela ok....Te daré una contraseña y si vale con eso perfecto. Pero  con mi dni en la mano y el resguardo no creo que se tenga problemas.

Es mi opinión, sin mas, no tengo ninguna queja de la compra y me parece que está perfectamente organizada y tener que organizar a tanta gente es muy dificil y hay que tener mano firme y sacrificar tiempo de uno mismo en pro de los demás.

Todo esto viene a que soy un maniático que no le gusta dar números ni datos por internet ..es cosa mía
Muchas gracias.

Hoy he empezado a leer los posts por el final...

Hombre, ahí tienes razón, tenemos datos suficientes, pero quizá el DNI no está de más, vamos, quien tenga reticencias que no lo entregue, pero que se asegure de llevar el resguardo del ingreso...

Muchas veces cuando estás corriendo preparando las cosas para una quedada te olvidas de algunas (no ha habido quedada en la que no me haya olvidado de un par de cosas importantes), un papel (y por encima de un banco) es bastante olvidable quizá no en la mayoría de casos, pero sí en algunos...
Lo malo viene cuando cuando surje el caso en una quedada o cuando alguien ha hecho 70 km. para recogerte un paquete y le dices que como no puedes identificarle (del todo) que se tiene que esperar.

De todas formas, del DNI sólo es una seguridad ante desconocidos (identificación). Si quedo contigo por privado a las 10 en la puerta del Lidl, aunque no te conozca, no te voy a pedir el DNI porque sólo tu y yo sabemos como hemos quedado...

Como habréis visto voy organizando sobre la marcha a medida que van surgiendo necesidades... je je.

colorines

Cita de: Ves en Abril 16, 2009, 18:51:19 pm
hey colorines era broma.

haver, se tienen fechas aproximadas de poder ir a buscarlas???
para empezar a organizar el tema.

gracias

Me tiene que confirmar Victor, pero yo creo que a partir del próximo martes o miércoles...
Por cierto, me ha mandado un foto de la ducha y la cortina, luego la cuelgo en el segundo post...

Arlekin

Hola a todos!, colorines, ahi va mi confirmación de envio directo.

Me gustaría que me enviaseis las duchas por envio directo, ya que ando muy corto de tiempo para desplazarme..(el kurro y esas cosas). Tambíen os pediría que en el paquete incluyeseis mi pedido y el del forero "juancarlos" (somos compis del kurro), si necesitais confirmación por su parte le digo que la ponga en el hilo en cuanto pueda.

en total serian 4 duchas y 2 estructuras:

219. Arlekin          3 duchas+1 estructura
359. juancarlos     1ducha +1 estructura

¿cómo os paso la dirección?

un saludako y muchas gracias por todo xavales, el fruto de vuestro esfuerzo esta a punto de madurar!! jeje

junkito

Yo creo que con el DNI es suficiente, más que nada porque como se dijo por ahi el resguardo del banco se puede olvidar y no creo (aunque hay gente para todo) que alguien esté leyendo el foro solo para ingeniarselas y poder quedarse con unas cuantas duchas y estructuras.

Y lo de no dar los datos por privado es respetable, pero hoy en día y en plena era de la tecnología si alguien quiere robarte datos o información lo va a conseguir igualmente. Es una opinión...  :)

Saludos.

junkito

Cita de: CIMA en Abril 16, 2009, 18:11:55 pm
Hola colorines, si junkito no puede por sitio recibir el "pedido gordo" que dices, yo no tengo problemas de sitio (vivo en el campo, y tengo un bajo espacioso) para recibir las de Asturias si quereis, como con una cierta frecuencia subo a Asturias ya quedaría con Junkito, yuyuya o quien fuera, para entregarles las de allí para el reparto (o del modo que sea).
Respecto del mandar el número del dni a mí me parece algo innecesario (en mi opinión), estamos todos creo totalmente identificados con nombre y apellidos aparte del nick, para la recogida exhibiendo el dni y dando tu nick ya sería suficiente, t eniendo en cuenta ademas que tampoco estamos hablando de repartirnos el dinero de pepe el del Popular sino unas duchas y estructuras.
Ojo, esto es una opinión, si hay que dar el nº. del dni se dá, pero es que darlo para nada es tontería ..jejeje  .meparto

Como veas Cima, en ese caso si pudieras recibir el pedido grande yo no tendría inconveniente en quedar contigo y recoger las de otra zona aparte de las de Asturias para luego darlas a continuación a otros repartidores. Mi único problema es que todas a la vez no podría guardarlas pero liberandome un poco de eso...

KiKiVan

Cita de: junkito en Abril 16, 2009, 19:51:39 pm
Y lo de no dar los datos por privado es respetable, pero hoy en día y en plena era de la tecnología si alguien quiere robarte datos o información lo va a conseguir igualmente. Es una opinión...  :)

Saludos.

Estoy muy de acuerdo con Junkito,

Desconfiar ahora de la información que se envía por mensaje privado es contraproducente. Además que como ya dice, existen mil y un maneras de conseguir datos por otras vias más "sencillas". Sino pensad en nuestro compañero Colorines que nos ha enviado todo sus datos, Nombre completo y cuenta corriente a todos: MÁS DE 300 PERSONAS!! Si alguien se puede quejar es el, que todos saben sus datos y además con pasta €€€ por en medio!!

Enviar el DNI es meramente por seguridad para el reparto y creo que no reviste ningun peligro para nosotros.

Un saludo a todos y feliz higiene!!!

alemantrad

016. Colorines         La Coruña
293. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca             Logroño
244. cuidache         Madrid
212. fordfita           Basauri (bizkaia)
261. S I L V I A       (monsidolenta) Barcelona   
221. unaialonso       Guipuzcoa
230. jmiro               Elche (Alicante)
158. ooznak            Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)
291. Nekane            Barcelona
334. Nananino         Gran Canaria (Islas Canarias)
304. Minoe              Lleida
347. Laia.arnau        Valencia
195. alemantrad        Denia

colorines

Compañeros, vamos a hacer otra lista de las de cortar y pegar, es para los que queráis recoger personalmente vuestro pedido en Lululabaraka en Biguels i Riels (espero haberlo escrito todo bien, uf!). La lista es porque hay que saber que paquetes se tienen que quedar allí a la espera de que vayáis a por ellos y cuales se tendrán que llevar los encargados de zona...

Ya he hablado con Victor y no tiene problema...

A Falta de confirmación se podrán recoger más o menos a partir del martes que viene. Me ha dicho que por si acaso es mejor que lo llaméis primero para quedar con él... (ya os lo facilitaré, pero creo que en su web también aparecerá...), pero lo primero la lista...

----------------------------------
Lista para recogida en lululabaraka:

Num.         Nick

KiKiVan

----------------------------------
Lista para recogida en BIGUES I RIELLS:

Num.         Nick
203           jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)

Ves

Lista para recogida en lululabaraka:

Num.        Nick:
203           jacob_aguilera    (repartidor de zona: puedo acercarlas a Barcelona, Vic, Manresa)
191          Ves (posible Repartidor de zona Barcelona)

KiKiVan

Abril 16, 2009, 21:29:56 pm #1135 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 21:31:42 pm por jacob_aguilera
Hola Ves,

Yo pasaré por Lululabaraka en Bigues i Riells. Si quieres te recojo las que te correspondan para repartir, la recogida me queda camino a Barcelona.

Salutacions company!!
(El día D es cada vegada més aprop ;-D salutacions a la teva senyora!)

colorines

Cita de: jacob_aguilera en Abril 16, 2009, 21:29:56 pm
Hola Ves,

Yo pasaré por Lululabaraka en Bigues i Riells. Si quieres te recojo las que te correspondan para repartir, la recogida me queda camino a Barcelona.

Salutacions company!!
(El día D es cada vegada més aprop ;-D salutacions a la teva senyora!)

Así me gusta, hablar entre unos y otros es la clave...

el_tortuga

Colorines a mi me vendría mejor que me mandaras la ducha a casa porqe voy a estar un tiempo sin poder moverme mucho, y aun asi, solo en gasoil pa llegar a sevilla rondaria los 20 pavos y si el envio solo 10....esta la cosa chunga de dinero asi qe a mi apuntame para envio a domicilio,jeje. muchas gracias tio

PD: te sigue haciendo falta el DNI??

Ves

OKY Jacov, ya passaria a recogerlas por Moncada si no recuerdo mal era donde estas currando no? ahora tansolo tiene que passarnos la lista el coloreao jejejeje  .malabares  .factura

Pd: Por lo que veo te cogieron en el curro nuevo Felicidades!! y para el dia D faltan 2 semanitas  :-X ejeeje

colorines

Cita de: el_tortuga en Abril 16, 2009, 23:35:30 pm
Colorines a mi me vendría mejor que me mandaras la ducha a casa porqe voy a estar un tiempo sin poder moverme mucho, y aun asi, solo en gasoil pa llegar a sevilla rondaria los 20 pavos y si el envio solo 10....esta la cosa chunga de dinero asi qe a mi apuntame para envio a domicilio,jeje. muchas gracias tio

PD: te sigue haciendo falta el DNI??

En casos como el tuyo no.